Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
magnifica noticia, por fin de han dado cuenta (en opensat) que hay que hacer algo y rapido sino las ventas ivan a caer empicadas.yo creo que tenemos un box con muchisimas mas posibilidades que otros bastante mas caros pero claro faltaba la guinda que te dan estos fantasticos teams como KGD,nabilo, los de gemini o algun otro.no me creo que nos vayan ha poner en el olimpo con los primeros firmwares pero si que en 6 u 8 meses si que estaria funcional totalmente.me acuerdo mi primera dream cuanto lio teniamos y claro despues de tantos años van muy finas pero todo lleva su tiempo.en fin yo tambien espero un firmware nuevo aunque yo no tengo queja para lo que yo lo utilizo.
saludos.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola la compilación está casi lista y será la luz en breve,probablemente esta semana.

E2 en azboxhd no tiene nada que ver con OPENSAT,dice el colega raskino

Citazione:In addition to the files i posted yesterday, the mrua sources used in current firmware (4625)

mrua_SMP8634_2.8.5.1_facsprod_leg acy_dev.mips.dts.work

Codice:

http://www.sendspace.com/file/b8x66t

posted yesterday
mrua_SMP8634_2.8.7.0_dev.mips.zip

Codice:

http://www.sendspace.com/file/t1j8ml

Codice:

dcchd_SMP8634_2.8.5.0_black_GCC4. mips.zip
http://www.sendspace.com/file/ne9gex

Citazione:Maybe they should ask "gigacam"

Thats Mr. Korsar from Impex Sat

He postet two days ago
Azbox-1.0-patch.bin 2012
that they are working on the implementation of serveral libariers, xserver and so on
he was not very specific

But and the end of the post, he said that through the updates their should be a possibility to install enigma2 Plugins

Not my words

As we all know
inside our small azbox world, everthing is possible
Maybe Ripper is already working for Impex on that implementations
and not alone, as we all think
In that case both would be talking about the same ideas, plans, work and results ^^​
salu2t

Body

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
seria magnifico poder meter el firm y q actuee como una dream y adios a los malditos cortes saludos

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.486
168
0
Body, podias hacernos un breve resumen de lo que quieres decir con todo eso?

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
seguro sera mucho mejor manuseamento de processos e memória.
como tal lo KGD no es necessario.
Nuestro azbox tiene un problema con el bus de datos, por ese motivo el KGD creo el takecontrol y Opensat ha sacado la aceracion hardware en el ultimo firmware, ese problema no se si sera resuelto con un nuevo firmware aunque sea de E2, nuestro azbox es UNICO no hay ninguno el mercado IGUAL ya que trabaja con el mediacenter(multimedia) y sintonizadores(tv) a la vez, a eso sumarla la red, y el resto de cosas que tengamos tirando del mismo bus sigma, la solucion es conjugarlos bien todos para que tenga un funcionamiento fluido, eso es LO MAS IMPORTANTE si se consigue entonces si que el Azbox sera un bomba, pero repito no es sencilla la cosa como se pinta en muchos foros y lo mejor es ser pacientes en todo esto, porque se estan diciendo una cantidad de barbaridades al respecto que solo crean confusion entre los usuarios, asi que paciencia que todo llegara.

Todo lo que yo digo es asi, aqui no hay rumores ni nada por el estilo solo me remito a los hechos actuales que fin al cabo es lo que cuenta.

Nabiloteam esta trabajando por su cuenta o eso parece, es una noticia muy buena para todos pero si Opensat no les da toda la documentacion al respecto drivers y demas cosas que necesiten, sinceramente no se como lo solucionaran y si haran un firmware estable, otra cosa es que usen la librerias direcfb para permitir usar algun plugin de E2 pero no es sencilla la cosa. No obstante ojala lo logren bien sea el NabiloTeam o quien sea, asi todos saldremos ganando.

Salu2.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
tampoco creo que sea un firm para tirar cohetes,necesitaran su tiempo para hacerlo fino.

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
hola a todos,perdonad mi ignorancia pero una de mis dudas seria k este proyecto nabilo aparte de solventar numerosos fallos k aun tenemos en nuestros azbox,cabria la posibilidad de k la grabacion dual tuner sea posible o simplemente el hardware no lo permite de ninguna de las maneras?Comentar k tengo instalado el ultimo firm kgd y la cosa ha mejorado notablemente.
gracias y esperaremos impacientes este posible firm.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
penso que con azbox hd elite es impossible lo dual tuner. pero.........nunca se sabe.
a ver.

ps: confirmado, enigma 2 en el fin de março

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo recordar el revuelo que se formo por el tema del doble tunner y el problema es de hard por eso sacaron el nuevo modelo asi que no es cuestion de firms.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hfmls dijo:
penso que con azbox hd elite es impossible lo dual tuner. pero.........nunca se sabe.
a ver.

ps: confirmado, enigma 2 en el fin de março
Aver si tienes razon y podemos probarlo que ya queda poco.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
Creo recordar el revuelo que se formo por el tema del doble tunner y el problema es de hard por eso sacaron el nuevo modelo asi que no es cuestion de firms.

que nos lo cambien que nos han engañado es mas es ridículo que tenga opción para varios tunner y que después no se pueda algo tan evidente que tendria que hacer... me parece a mi que todo es marketin y los putos €

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno esto ya esta mas que discutido y no tiene que ver con el hilo tan solo respondia a uno por que no va.

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
pido disculpas si no era el sitio adecuado para preguntar mi post anterior.Era tan solo una curiosidad y no kerria armar mas polemica del asunto.Gracias por responder.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
oscarmishu dijo:
pido disculpas si no era el sitio adecuado para preguntar mi post anterior.Era tan solo una curiosidad y no kerria armar mas polemica del asunto.Gracias por responder.
No lo decia por ti tranquilo era por Duke mas que nada por no crear mas polemicas.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Perdón por el off topic, pero me gustaría felicitar a todos los que participan en este hilo. Me parece muy interesante y lo sigo con atención. Gracias.

Juka

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
23
0
0
oscar_fl dijo:
Esto que es un juego de palabras? un jeroglifico o que por que no entiendo nada.

trotar1 dijo:
Joder Juka, que eres polaco y has utilizado el google traductor o que?

Hehe
Têm razão.
Sou Português mesmo!
O tradutor do google é que não ajudou nada... jajaja
O que queria dizer: Que venha o firmware que a minha box já está habituada a levar com eles!
Saludos
Juka

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja juka perfecto asi te entendemos mejor

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Juka dijo:
Hehe
Têm razão.
Sou Português mesmo!
O tradutor do google é que não ajudou nada... jajaja
O que queria dizer: Que venha o firmware que a minha box já está habituada a levar com eles!
Saludos
Juka

Pues se entiende mucho mejor en portugues ;)

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.