seguro sera mucho mejor manuseamento de processos e memória.
como tal lo KGD no es necessario.
Nuestro azbox tiene un problema con el bus de datos, por ese motivo el KGD creo el takecontrol y Opensat ha sacado la aceracion hardware en el ultimo firmware, ese problema no se si sera resuelto con un nuevo firmware aunque sea de E2, nuestro azbox es UNICO no hay ninguno el mercado IGUAL ya que trabaja con el mediacenter(multimedia) y sintonizadores(tv) a la vez, a eso sumarla la red, y el resto de cosas que tengamos tirando del mismo bus sigma, la solucion es conjugarlos bien todos para que tenga un funcionamiento fluido, eso es LO MAS IMPORTANTE si se consigue entonces si que el Azbox sera un bomba, pero repito no es sencilla la cosa como se pinta en muchos foros y lo mejor es ser pacientes en todo esto, porque se estan diciendo una cantidad de barbaridades al respecto que solo crean confusion entre los usuarios, asi que paciencia que todo llegara.
Todo lo que yo digo es asi, aqui no hay rumores ni nada por el estilo solo me remito a los hechos actuales que fin al cabo es lo que cuenta.
Nabiloteam esta trabajando por su cuenta o eso parece, es una noticia muy buena para todos pero si Opensat no les da toda la documentacion al respecto drivers y demas cosas que necesiten, sinceramente no se como lo solucionaran y si haran un firmware estable, otra cosa es que usen la librerias direcfb para permitir usar algun plugin de E2 pero no es sencilla la cosa. No obstante ojala lo logren bien sea el NabiloTeam o quien sea, asi todos saldremos ganando.
Salu2.