Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
pues yo despues de tanto tiempo para ponerlo fino mi azbox ,... y que funciona de maravilla, es un orgullo para mi ver podido ponerlo fino y ahora ponemos que funcione como las dream.. con que nos vamos a divertir con las lista de canales? jejeje

yo lo que tengo ganas esque funcione con fluide las pelis de HD que tengo en el disco duro.. por lo demas supercontento .

pero bueno bienvenido sea otras opciones para nuestro deco y dar lñas gracias por el trabajo

un saludo y Feliz primavera que ya saben.. la sangre altera jejeje

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
May have light within the last week of March.

Unfortunately, I think mid April 2010.

Por ahora parece que no he hay noticias, por lo menos yo no las encuentro. Si alguien sabe algo que lo comente por aqui.

Un saludo.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Woow, se ha creado tal revuelo que van a correr mas de la cuenta. Y las prisas son malas consejeras.
Espero equivocarme.

Barti

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
30
0
0
My buenas noticias, entonces!

I hope that the media player will finally run 1080p videos smoothly.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Colateral, dinos las noticias por este hilo que hay gente que unicamente lo seguimos por aqui!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No seais tan optimistas en esto. Esta claro que es un gran noticia y ojala funcione todo bien pero esto no va ser una imagen de la dream que la podamos meter en nuestro Azbox, sera una imagen nueva hecha desde 0 o bien uniendo partes de alguna porque es posible que alguna parte pueda funcionar pero luego no tengamos otras funciones como el mediacenter por poner un ejemplo. Es como volver a empezar con las betas, seguro que las primeras versiones les faltaran cosas, pero tenemos la ventaja de que enigma esta mas metido en el mercado y hay muchas herramientas y teams que pueden aportar cosas.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
e es opensource. comunidade azbox es muy muy grande neste momento.
la ajuda sera mucho mas grande que los kathrein 910! (que ahora estao estables con enigma 2 despues de quase 1 ano)
seguro que con ajuda de todos los craques algo bueno se seguira.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
mas novidades:
beta test - talvez dia 25
oficial - fim de semana - 28

atencion, essa info es de 2 sources! n é info oficial pero, son seguras.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Eso es pasado mañana .... a ver si se cumple todo esto y nos llevamos una alegria.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
hfmls dijo:
mas novidades:
beta test - talvez dia 25
oficial - fim de semana - 28

atencion, essa info es de 2 sources! n é info oficial pero, son seguras.

Puedes comentarle a the ripper que si necesita gente para probar las betas de E2 yo me ofrezco Voluntario (AZB Premium Plus Tuner S y C) si esta interesado ;-) MP

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
morser dijo:
No seais tan optimistas en esto. Esta claro que es un gran noticia y ojala funcione todo bien pero esto no va ser una imagen de la dream que la podamos meter en nuestro Azbox, sera una imagen nueva hecha desde 0 o bien uniendo partes de alguna porque es posible que alguna parte pueda funcionar pero luego no tengamos otras funciones como el mediacenter por poner un ejemplo. Es como volver a empezar con las betas, seguro que las primeras versiones les faltaran cosas, pero tenemos la ventaja de que enigma esta mas metido en el mercado y hay muchas herramientas y teams que pueden aportar cosas.

Estoy de acuerdisimo.No espereis la ultima E2 de nabilo para la dream. Pero es un gran paso. Se esta testeando un hibrido por decirlo asi. El comienzo es parecido al que tuvieron las IPBOX o QBOX, esto nos dara con el tiempo grandes ventajas . En cuanto al reproductor , cuando esto evolucione nos dara ventajas tal como instalar reproductores de linux, tipo mplayer, o vlc player en forma de plugins como esta ahora en la dream pero ya digo, tendra que evolucionar, ya que se estan adaptando muchos drivers y demas para que de momento funcionen cosas simples como listas de canales, funciones de infrarojos del mando, menus y demas . Pero el simple echo de que E2 aparezca para nuestros equipos es una gran alegria. Paciencia. Puede ser que venga una semana santa movidita, :okb:

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
nosoutros solo queremos es algo para jogar!! :D

ps: bien parece 500% seguro, este fim de semana, teremos enigma 2.
kaber_kav, impex-sat, raskino de nabilo, e 2 resellers me confirmaram que es seguro.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hombre eso ya se sabe que no se puede esperar gran cosa de la primera versión de un firm. Pero el hecho de poder disponer de todo esto es un gran avance porque los teams podrán ir avanzando sin necesidad de esperar nada por parte OpenSAT, ya que todo el código es libre y eso es una gran ventaja para todos nosotros.

Ahora no se puede esperar nada de ese firm, pero con el paso de tiempo y revisiones estoy seguro que será un firm bastante estable y lo mejor de todo es que podremos hacer incluso mas cosas que las dreambox.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Vale compis ya esta dicho Raskino afirma que el primer firmware el que va a salir el 28 sera potencialmente inestable, pero que es solo la primera release.

Lo que anticipabamos, pero es lo mas normal. Es decir , a medida que salga el primero empezara a mejorarse, eso si como dice el amigo hfmls al ser opensource y haber muchos team detras esto ira avanzando muy deprisa.

Preparar cafe, y vuestros pendrives este finde por que tenemos trabajo....

:XD:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.