Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
si la diferencia es que esta cobrando pero quien nos dice que no venga dream y se lo robe.espero que no

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Colateral, it is not about being "old" but "wrong [receiver]"...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja eso podia ser un puntazo que ahora que esta casi listo o eso parece que le den pasta por no sacarlo, pero que pasar claro que puede pasar jajaja.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
no llamemos al mal tiempo.mower espavila que nos quedamos sin firm

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jejeje no creo que pueda ser, las clausulas de los contratos de esta gente no son como las de los demas.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yersi_AP dijo:
jejeje no creo que pueda ser, las clausulas de los contratos de esta gente no son como las de los demas.

No sé que decirte compi, he visto empresas mas importantes cagarlas.

Pero vaya yo tampoco creo que pueda pasar tal cosa.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
El tema es que se esta despertando el rollo en toda europa al mismo tiempo. Mirad esto sacado de otro foro por el que fundidum tambien anda mucho.

Es de un distribuidor de Azbox en Alemania

a little more patience.

There are news about AZBOX firmware, but we need a little more time.
eg.: In bibliotek system dfb Xserver is inserted, so the box is no longer bound by NANOX software.

So we are able to install each E2 plugin into azbox sw.

We are also working on for the TV area and EPG or switching-time.

Traducido mas o menos que tengamos un poco de paciencia . Hay noticias sobre el firmwarde de AZBOX pero necesitan un poco mas de tiempo. Ejemplo la libreria de sistema dfb Xserver a sido insertada. Por lo que ya no esta vinculado por el software NANOX. Asi podemos instalar el plugin de E2 en el software de AZBOX. Tambien estamos trabajando en el area de TV y EPG o cambiar a tiempo.

Sacad vuestras propias conclusiones, yo lo tengo clarisimo.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
lo que estaria bien tambien es que azbox le comprara mbox a mower asi le podria hacer la competencia a dream y su cccam porque creo que con multicas no ira muy lejos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sip segundo grupo que hable jeejje solo te queda encontrar al otro que menciono jejeje

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Juas como se esta moviendo esto, pero sigo siendo exceptico. Algunos llevamos muchos años en el mundillo y somos muy desconfiados ya que despues de muchos bulos desde N1 hasta estos dias mientras no lo vea en MI deco no me lo creo, jejeje

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejjeej puede es que con el traductor no me apaño mucho pero vamos entra sus dos foros principales y tienes tambien su granito

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Fundidun dijo:
Sip segundo grupo que hable jeejje solo te queda encontrar al otro que menciono jejeje

Ja ja ja ja fundi reconozeras al menos que estoy haciendo una gran labor de investigacion no? jeje

XD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si si asi tienes ya los ojos jajja que se te salen que mira la foto :)

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Fundidun dijo:

Por cierto el otro grupo no sera por casualidad LPI Development????????:malrato:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
por ese nombre como que no me suena jajaja, si mañana no lo tienes te lo cuento jejeje pero vamos que lio para leer ya tienes hasta que salga algo

la culpa de todo esto la tiene el villarato seguro jajaja

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
LOL
va fundidum seguro que sabes algo importante y debido a mi hilo estas con la mosca detras de la oreja jejejejej venga tio no nos dejes asi. Menos mal que tengo wifi en el nokia y cuando me acueste a dormir seguire con el leyendo y leyendo, joder mañana haber quien trabaja. :alucinar:

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
¡¡¡Cagüen tó!!! Hace una hora que tenia que estar acostado y me teneis aqui pegado al ordenador.

Creo que me voy a acostar, aunque creo que que voy a dormir poco :sueño::sueño:

:jaja::jaja::jaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.