Quiero dejar clara una cosa ya que he sido yo el que ha iniciado el hilo. Se como todos vosotros que este rumor se lleva difundiendo desde hace ya mucho tiempo y no me gusta postear rumores ya que al igual que yo todos nos podemos desilusionar. Simplemente que llevo todo el fin de semana dejandome la vista leyendo foros ingleses, portugueses, incluso alguno aleman con la ayuda de un traductor por supuesto. Y sobre todo desde el inicio ayer del hilo en nabilo por Raskino. Y pienso que ahora la cosa va en serio y creo que el rumor que llevamos durante tanto tiempo se ha convertido en algo que va a dar su fruto en breve. Si a alguien le ha molestado o piensa que estoy exagerando lo siento. Simplemente que tengo un poquito de euforia como entendereis de todo esto. Je je y quien no verdad....
Cierro por mi parte este hilo aunque seguire dia a dia informandome para intentar sacar la noticia en cuanto este y que todos podamos empezar a cacharrear con nuestros equipos.
Gracias a todos.:oka:
Cierro por mi parte este hilo aunque seguire dia a dia informandome para intentar sacar la noticia en cuanto este y que todos podamos empezar a cacharrear con nuestros equipos.
Gracias a todos.:oka:
