Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Quiero dejar clara una cosa ya que he sido yo el que ha iniciado el hilo. Se como todos vosotros que este rumor se lleva difundiendo desde hace ya mucho tiempo y no me gusta postear rumores ya que al igual que yo todos nos podemos desilusionar. Simplemente que llevo todo el fin de semana dejandome la vista leyendo foros ingleses, portugueses, incluso alguno aleman con la ayuda de un traductor por supuesto. Y sobre todo desde el inicio ayer del hilo en nabilo por Raskino. Y pienso que ahora la cosa va en serio y creo que el rumor que llevamos durante tanto tiempo se ha convertido en algo que va a dar su fruto en breve. Si a alguien le ha molestado o piensa que estoy exagerando lo siento. Simplemente que tengo un poquito de euforia como entendereis de todo esto. Je je y quien no verdad....

Cierro por mi parte este hilo aunque seguire dia a dia informandome para intentar sacar la noticia en cuanto este y que todos podamos empezar a cacharrear con nuestros equipos.

Gracias a todos.:oka:

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Right, can you just answer my question, please...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Colateral como que cierras jaja ahora apechuga que tienes a cientos de compis espectantes con lo que cuentas jejeje. venga hombre dales caña que dentro de poco estaras cacharreando con una nueva imagen o firmware o lo que sea

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Fundidun dijo:
Si Seku por eso le he indicado si el esta dentro de este Team porque como no este le esta sentando esta noticia como un tiro seguro jejeje despues de todo el curro que se esta dando.

Pero bueno al final se vera el pastel y de donde ha salido todo esto.

Eso de que este con Nabilo, no lo tengo tan claro (creo que a ti te ocurre lo mismo)

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Coder from "Nabilo team" has left the building, together with a number of other people who were real contributors... So, the real question is: who's gonna code for them now?

We still have no answer to the question why is Topfiled's Enigma log posted in this thread. Colateral...??? Where did you get this log from, please and why TF log?!?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Seku dijo:
Eso de que este con Nabilo, no lo tengo tan claro (creo que a ti te ocurre lo mismo)

No hombre a mi no me sienta mal cuantos mas grupos trabajando mejor mas aprendemos los unos de los otros, si yo lo digo porque si el esta trabajando solo y pegandose el curro y luego les llegan otros y sin darle ayuda sacan algo parecido pues no se a nadie le gusta eso en un principio aunque luego se ayuden mutuamente.

Pero bueno lo dicho cuantos mas codigo se tenga mejor para todos y aun mejor para los usuarios ya que empezara a salir un monton de aplicaciones que hasta ahora no se tenian

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Fundidun dijo:
No hombre a mi no me sienta mal cuantos mas grupos trabajando mejor mas aprendemos los unos de los otros

No digo eso ni mucho menos, a eso que tu dices me referia, a que todos los avances que habia leido o tenia conocimiento de e2 sobre AzboxHD eran de mower, lo de los teams vino despues...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues eso que como no sea el mismo tiene que estar un poco disgustado y trabajando a marchas forzadas para poder liberarla cuanto antes, espero que no y que sea en todos los foros la misma beta.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Fundidun dijo:
Colateral como que cierras jaja ahora apechuga que tienes a cientos de compis espectantes con lo que cuentas jejeje. venga hombre dales caña que dentro de poco estaras cacharreando con una nueva imagen o firmware o lo que sea

No no, hombre bueno me exprese mal no es que cierre , lo que pasa es que no quiero ser pesado con esto. je je esta noche no duermo,......:alucinar:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no duermas que aun no contastes que se tienen tres betas terminando con E2, impexat, The ripper, y una tercera de otro grupo ruso jejeje, ale sigue que tienes a todo el foro espectante y mira si puedes responder a gorski

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
fundi veo que tu tienes tambien informacion de buena tinta jejeee

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Fundidun dijo:
Pues no duermas que aun no contastes que se tienen tres betas terminando con E2, impexat, The ripper, y una tercera de otro grupo ruso jejeje, ale sigue que tienes a todo el foro espectante y mira si puedes responder a gorski

Dios !!! Digo Messi, jajajaja.

Que digo, 3 betas circulan Fundidun?,joer como ta el tema no?. Pero me parece que las 3 están basadas en la de mower con Opensat, o yo traduciendo se me ha ido alguna letra y la traducción no ha sido del todo buena.

Otra cosa, segun dicen es todo el firm en E2 y no como algunos especulaban con un hibrido o no sabemos nada aún?. Es que me ha parecido leer a Nabilo que es el firm totalmente en E2.

Saludos !!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No lo se no he podido testear aun ninguna ya que no estan cerradas, si me entero de algo te lo comento, yo tambien espero que otras que salieron sean basadas en el trabajo de mower y que no este el solo metiendose la paliza para luego ver al resto, aunque me temo que no

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Fundidun dijo:

Huy no se por donde vas pero algo sabes que me he perdio jeje. comentame si puedes, la verdad llevo todo el dia venga a investigar.

To gorski sorry but my copy paste by this link http://www.azboxforum.nl/viewtopic.php?f=21&t=384 , I dont look the date, and I so wath this is a old and not interesting.

THX

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
solo espero que no se quede en agua de borrajas.... Fundiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que yo se que tu sabes jeje que bien me ha salido. yo a este lo mato..

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaja no os lo juro no se mas que lo que se esta publicando ....... yo tambien tengo ganas de testear alguna de esas betas que tanto estan dando que hablar.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
yo ya no se que creer pero espero que mower no haga como con mbox y deje a la gente tirada.ya se que lo hacia por hovie pero se porto mal prometiendo un mbox 1.0,se escuso dicindo que se iba a la mili y cuando volvio paso de todo asi que no se si se cansara de este firm tambien

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
si es como dice fundi que solo falta cerrarlas es que tienen que estar al caer. no se si quedarme un rato mas por aqui jijijijijiji

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
nervis dijo:
yo ya no se que creer pero espero que mower no haga como con mbox y deje a la gente tirada.ya se que lo hacia por hovie pero se porto mal prometiendo un mbox 1.0,se escuso dicindo que se iba a la mili y cuando volvio paso de todo asi que no se si se cansara de este firm tambien
Yo pense lo mismo, pero creo que la diferencia es que aqui estara cobrando y no por hovie, creo que tambien dejo en su dia Mbox por esto.

Por otra parte yo hasta que no lo vea funcionando no me lo creere del todo.

Y aunque en muchas cosas prefiero Enigma2 a nuestros firms como reproductor multimedia no lo tengo tan claro, hace poco vi en un hilo de DM8000, si la 8000, que no les reproducia MKV que nuestro deco los reproduce sin problema, me imagino que sera un problema de Enigma2 por que es una gran maquina, no he seguido mas el hilo y no se si esta resuelto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.