colateral dijo:Traduzco la frase final " Los test estan llegando a su fase final. Y es posible que tengamos una sorpresa de E2 para nuestros azbox hd antes de final de Febrero.
Algo grande se aproxima.
colateral dijo:Jaja la verdad, pero bueno tenemos que tener en cuenta que si esto llega a buen puerto una de las cosas que tenemos que hacer es empezar a editar un nuevo manual ya que cambiaria todo incluso la manera de configurar nuestro azbox. Ya que el menu de la imagen E2 es algo complejo. Alguien a configurado una dream, es la ostia de diferente. jeje
DuKe dijo:Hola, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero tengo una pregunta para los entendidos.. Es posible que se pueda hacer lo que se dice en este hilo sin tener el codigo fuerte? o es que lo han liberado para estos señores?
Un saludo.
no doy credito, voy a romper la hucha del cerdito a ver si me llega pal azbox jejejejejejeje:tonto::tonto::tonto::nono::nono:txeyn dijo:O sea,que estos tios sacaran un firm para que el Azbox funcione como una Dreambox? ¿Y aburrirme como Lulo? Pues va a ser que no........que lo dejen como está que a mi me divierte mucho.........jejejeje
Yo solo cambio al Azbox de mis amores si pierde el barsa la liga jejejejejejej mala milk tengo ehhhhhhh ,, fundi un besin jomioooooooooooo:rosas::XD::XD:Fundidun dijo:jajajja Lulo lulo esperate esperate que tu vives muy tranquilo con tu dream