Home

Compatibilidad USB TDT con imagen Open Spa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
Al vendedor le he preguntado y cree que sí. Pero yo antes de hacer la compra me aseguro. Gracias
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
613
265
0
este no es DVB-T /2 ?
Según el enlace que ha puesto Terraferma, no es, pone DVB/T


Compatible con Linux y Windows
- DVB-T Televisón Digital Terrestre
- Digital TV SD y HDTV
- Time-Shifting y grabación
- EPG, Teletext, Subtitle, and Closed Captioning function
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas tardes, estoy a punto de comprar en el patrocinador el usb que indico arriba y desearia saber si es conpatible con la imagen Open Spa ultima version.
Paso enlace: https://padredefamilia.com/vu/896-tdt-hd-ministick-usb
Un saludo y muy agradecido.
Parece el modelo August DVB-T202 con chip IT913X, esta soportado en automatico.

y has visto algún tdt7usb que sea compatible con el tdt2
El foro tiene un post con esos chistes, que algunos intentamos mantener al dia con los aportes/informacion de los compañeros.

USB-TDT (DVB-T) normales soportados, al final tienes TDT2 (DVB-T2) <== Pica aqui con el raton.

Tambien otro post de USB-TDT sin soporte.
USB-TDT2 en el mercado, sin soporte actualmente, avisado quedas. <== Pica aqui con el raton.
 
  • Me gusta
Reactions: terraferma

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por supuesto, según dicen será el futuro de la próxima TDT, ahora cuando llegará?, pues ni se sabe, a este paso
Por lo leido.............
La idea hace años (<2015), empezar a vender la moto al terminar el 2ºDividendo Digital por 2020, para lanzar canales comercialmente.
Las primeras interesadas son las empresas/cadenas al poder meter el doble de canales por mux al usar nuevos compresores.
En España se realizaron las pruebas con canales 4K y en Alemania las pruebas con canales HD.
En alemania desde hace años ya tienen los nuevos canales HD en TDT2, en España la idea es por 2022 ó cuando quieran.
Por eso los TV tienen que tener sintonizador TDT2 por narices (por si algun dia lo necesitan).JAJAJAJAJJjojojo

Con estos temas, empece en 2008, como ya estamos a 2020, ni idea de los planes para mañana (y si estare).
Lo bueno y divertido es poder ver las pruebas de satelite/TDT2 con canale HD y 4K, asi poder soñar pensando por donde iran los tiros en un "futuro" cercano.


Por cierto, charlando con un amigo, las emisiones del canal 4K por el mux36/594Mhz de Madrid, no son del repetidor de Plaza Castilla, su abuela vive en la zona y muy mal con la antena comunitaria a este repetidor, piensa que es algo situado por Cuatro Caminos.
Si alguien tiene mas informacion, gracias por compartir.
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
Buenos días,
Decidme por favor cual he de comprar que sea compatible con la imagen open spa, con el vu + solo se, y que ya valga para el futuro y compraré ese, muchas gracias .. un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Lo mejor es que les preguntes a padredefamilia si lo han probado con OpenSPA, pero vamos, que si pone que funciona en enigma2 funcionará en OpenSPA. Y como dice tururu, poco tienes para TDT2, pero vamos, que esos 25€, cuando sea imprescindible el TDT2, ya estarán más que amortizados, y seguramente ya te habrás cambiado el deco con tuner interno TDT2 jajaja.
 
  • Me gusta
Reactions: terraferma

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
Buenas tardes, me ha llegado, lo he instalado y no lo reconoce. Es el modelo August DVB-T202 USB Freeview tv receiver,(como decia TURURU-Gracias) me he descargado todos los drives del panel (hay un 10 aprox) y sigue sin reconocerlo. A ver si me podeis echar una mano. Saludos.
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
he vuelto a poner la imagen ultima por usb, para ver si habia algun defecto en la anterior y he instalado el driver que dices tururu, el IT913X y sigue sin reconocerlo. He cambiado el usb de puerto, reinciado varias veces, interfaz, profundo, apagar con el cable a lo bestia (por llamarlo de alguna forma) y sigue sin reconocerlo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
he vuelto a poner la imagen ultima por usb, para ver si habia algun defecto en la anterior y he instalado el driver que dices tururu, el IT913X y sigue sin reconocerlo. He cambiado el usb de puerto, reinciado varias veces, interfaz, profundo, apagar con el cable a lo bestia (por llamarlo de alguna forma) y sigue sin reconocerlo.
Y que proceso sigues para instalar el driver?

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: terraferma

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
voy a plugin , voy a drivers y alli elijo el it913x y lo instalo. me dice que ejecutado correctamente y reinicio receptor. y voy a ver si se ha instalado el sintonizador y no sale más que el del satelite. (Astra-HB). Y así varias veces...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas tardes, me ha llegado, lo he instalado y no lo reconoce. Es el modelo August DVB-T202 USB Freeview tv receiver,(como decia TURURU-Gracias) me he descargado todos los drives del panel (hay un 10 aprox) y sigue sin reconocerlo. A ver si me podeis echar una mano. Saludos.
Buenas tardes, me ha llegado, lo he instalado y no lo reconoce. Es el modelo August DVB-T202 USB Freeview tv receiver,(como decia TURURU-Gracias) me he descargado todos los drives del panel (hay un 10 aprox) y sigue sin reconocerlo. A ver si me podeis echar una mano. Saludos.
he vuelto a poner la imagen ultima por usb, para ver si habia algun defecto en la anterior y he instalado el driver que dices tururu, el IT913X y sigue sin reconocerlo. He cambiado el usb de puerto, reinciado varias veces, interfaz, profundo, apagar con el cable a lo bestia (por llamarlo de alguna forma) y sigue sin reconocerlo.
voy a plugin , voy a drivers y alli elijo el it913x y lo instalo. me dice que ejecutado correctamente y reinicio receptor. y voy a ver si se ha instalado el sintonizador y no sale más que el del satelite. (Astra-HB). Y así varias veces...

Donde digo eso de instalar un driver a mano.?
Solo los no soportados como se indica en el post como el VU+Turbo usb-tdt.
El resto si esta soportado, lo reconoce sin mas, solo pinchar y reiniciar el deco.
Ahora subo unas fotos.