Home

TDT-USB USB-TDT y TDT2 en el mercado, sin soporte actualmente, avisado quedas.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repito para los despistados:
USB-TDT2 en el mercado, sin soporte actualmente,
avisado quedas.


Astrometa DVB-T2
El chip de comunicacion.- RTL2832.
El chip del tuner.- R828D

Un compañero italiano, pegandose con este USB con BH y VU+Ultimo4K.
En el PC con Windows sin problema, donde vive sintoniza un canal de pruebas, tambien con el deco y el tuner interno que tiene TDT-2.
Pero con este USB-TDT2, solo encuentra canales de TDT normales
El receptor satelite, con el driver cargado no maneja bien el tuner/sintonizador nuevo R828D (ni idea de que driver tiene cargado), alguien tiene que preparar driver nuevos para RTL2832+R828D (USB-TDT2).
Por lo menos no tiraste el dinero, funciona con los canales SD/HD que hay en TDT normal.JAJAJAJAJJ
Foto de la red, marcando los chip.
Astrometa-DVB-T2a.jpg


PD: La Xbox tambien tiene un tuner USB-DVB-T2, unos 27€uros si no recuerdo mal (perdi el enlace).
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Tururu hay alguna nueva noticia de este usb tdt? y me refiero si hay ya driver y funciona.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tururu hay alguna nueva noticia de este usb tdt? y me refiero si hay ya driver y funciona.
Ese es viejo, tiene unos años y sin cambios que sepa.

Este otro es TDT normal, pero lo pongo por si algun compañero lo compra por error.
Es un RTL2832U+FC0012 ó RTL2832U+FC0013, se comercializa como EZTV645 por parte de NooElec/Ezcap por unso 20€+/-
En VTI funciona, con BH/OBH nones y como no lo tengo, ni lo comprare, mas no puedo decir, solo cuidado como siempre.
Fotos de la red.
20180519-130048.jpg

p7211486.jpg

Como siempre, comprar "trastos" ya verificado su funcionamiento, es mucho mejor que decir tengo esto y no me funciona, quiero una solucion yaaaaaaaaa, por supuesto, sin gastar ni 10€uros que cuesta uno nuevo que funciona, faltaria mas.

paz2

Si algun compañero tiene dudas de algun equipo, que ponga informacion aqui mismo por ejemplo, prometo no comprar, el presupuesto para el cajon de los trastos es cero €uros como siempre, pero navegar por la red es gratis (quitando el tiempo invertido), como me gusta leer no hay problema y asi las noches son mas cortas.

PD: Opcion A: zzzzz: Opcion B:
animated-smiley-cursors.gif
Opcion C: Fenxxxxxx

.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gracias tururu, yo personalmente no piensa comprar nada que no este desmostrado que funciona.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Unas fotos comparando las tipas, uno soportado y el otro no soportado.

El RTL2832U+R820T, OK, funciona.
El RTL2832U+R820T2, no funciona y cuesta lo mismo, tiene un nuevo tuner R820T2 y no sintoniza canales.

RTL2832U_R820T_R820T2.jpg
RTL2832-U-R820-T-R820-T2.jpg

.