Home

Compatibilidad USB TDT con imagen Open Spa

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con las ultimas imagenes y en el deco de la firma (VU+SoloSE con 7.4.006), ahora es mas facil y comodo.
Aclara deco y que imagen/version es, para no liarnos.

Despues de pinchar el usb-tdt en cuestion al octagon SF8008 4K, Twin., reinicio el deco y tengo esto.
ITE9135-1.png


Seleccionas el pais, si bajas el terrestril.xml, desde el deco, mucho mejor.
ITE9135-2.png


Pongo el canal TeleMadrid HD por TDT.
ITE9135-3.png
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
lo primero que he hecho ha sido pinchar y reiniciar deco. y no lo reconoce. ni de la forma que me dices tu, ni de la que me pone Jr, con el manual super bien explicado. No lo detecta. como si no hubiera puesto nada. y lo he probado en los dos puertoss USB, el que está debajo de ethernet y el que es vertical. Los dos. Y nada.. ya no sé si pensar que está dañado el puerto, pero no creo porque los usb normales si los reconoces y los uso para grabar y cambiar imagenes..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para instalar a mano, el sistema automatico se tiene que poner en off, si esto no se hace, da problemas.
Entrando por telnet al deco, pon lsusb
Mira lo que sale, luego pincha el usb-tdt y repite, tienes que tener una linea nueva.

Lo que no cuentas, no se sabe.
Instalando en VU+SoloSE con 7.4.006.?
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
tururu.. he ido a telnet y he puesto lsusb y me sale....password.. y alli ya me he salido.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Buenas, creo que tus driver es el rtl2832, lo tienes en las descargas de plugins.

1ba847de06c57138126f8f05bb37e19do.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: terraferma

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
he vuelto a poner la imagen desde un principio, y he instalado el driver que me dices yersi y el de tururu, y no va con ninguno. con reincios profundos, interfaz y boton de atrás.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si realizando la prueba desde telnet lsusb no lo ve como indicaste en el otro post.
Entederas que ya puedes hacer lo que quieras, que no funcionara
, pero bueno.
Es tú tiempo y tú lo tienes, puedes jugar todo lo que quieras.

Las fotos que puse son de la instalacion del USB-TDT AUGUST-T202 en el Octagon SF8008 4K Twin.
Aqui remarco donde esta, en la foto general.
USB-TDT2.png
 
  • Me gusta
Reactions: terraferma

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
he vuelto a poner la imagen desde un principio, y he instalado el driver que me dices yersi y el de tururu, y no va con ninguno. con reincios profundos, interfaz y boton de atrás.

no entiendo lo de reinicio profundo, eso que es? no vale reiniciar interfaz ni mucho menos del boton de atras, hay que hacer un reinico completo del receptor una vez instalado el driver y con el tdt conectado, es decir menu/sistema/apagado/reinicio/reinicio receptor.
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
SI, por supuesto. Simplemente a ti en tu deco te va y a mi en el mio no. Que vamos a hacer ! Muchas gracias por tu interés.
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
Profundo o completto no sé exactamente que pone. Quiero decir que lo he probado todo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
SI, por supuesto. Simplemente a ti en tu deco te va y a mi en el mio no. Que vamos a hacer ! Muchas gracias por tu interés.
Por eso en el otro post, ya dije que poco mas, tendras que ponerte en contacto con la tienda.
Como indique, si por telnet nada, el deco no ve el usb-TDT conectado, el resto sobra, nada funcionara.
Si lo quieres entender bien, que no lo quieres entender, igual de bien.

Soy betatester de las images OpenSPA.
La de pruebas con todos los usb-tdt que tengo, en los decos que tengo y de los amigos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
tururu.. he ido a telnet y he puesto lsusb y me sale....password.. y alli ya me he salido.
Diria por este comentario que no has hecho lo primero y primordial para en estos casos ver el problema, si no haces lo que se te pide mejor dejamos de perder el tiempo. Si lo haces y pones lo que se te pide continuaremos.

Salu2
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Luego dijo esto y entiendi que ahora si lo realizo, pero no ve el usb-tdt el VU+SoloSE

Ahora me dejas con la duda la verdad. aummmmumm?
Aunque no se lo detectase el envio del comando arroja datos que el no sabe interpretar y que hubiese puesto, ademas lo de password solo sale al logearse despues de meter el user y me da ke de user en vez de root puso el lsusb.

Es posible que el usb-TDT sea de una revision nueva y por eso no se lo detecta pero sin la respuesta al lsusb pues es imposible hacer conjeturas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida