me referia a que si la fuente tiene poco amperaje puede influir en los colores ,yo tengo una tira rgb pa re a exterior de 10 metros y el ultimo metro no saca bien los c colores y es por la fuente que tiene 8 amperios y se queda corta .algún compañero dijo que tenía colores tenues ,por eso pregunto lo de la fuente.saludos
Has probado si te es posible de que el suministro de corriente se lo des por las dos partes como aqui recomiendan?.
has notado diferencias en tener la anterior caja o la actual caja y puedes pasar el enlace de la compra y cuanto te tardo en llegar ( aunque sea por privado ) graciasHola, a lo que pregunta el compañero clemente en el post 266, hoy he hecho la prueba y los leds de la caja (Ambilight) sirven también para la caja (Dreamcolor). Las fuentes de alimentación sacan el mismo voltaje y los mismos amperios..son prácticamente las mismas.. también tengo que decir que en la dream color, sale un adaptador para poder conectar la tira de led por el final cosa que en el ambilight no me salió.. pero yo en unos 4 metros de tira que tengo, no me hace falta ponerlo.. con conectar solo desde el principio me funciona genial..
Hola, a lo que pregunta el compañero clemente en el post 266, hoy he hecho la prueba y los leds de la caja (Ambilight) sirven también para la caja (Dreamcolor). Las fuentes de alimentación sacan el mismo voltaje y los mismos amperios..son prácticamente las mismas.. también tengo que decir que en la dream color, sale un adaptador para poder conectar la tira de led por el final cosa que en el ambilight no me salió.. pero yo en unos 4 metros de tira que tengo, no me hace falta ponerlo.. con conectar solo desde el principio me funciona genial..
En el último post,266..clemente pone que tiene la ambilight, pero si que es verdad que tiene puesto algun post que dice tener la ambibox.. no sé realmente cuál tendrá, pero en la caja lo pone y no creo que tenga problema en saberlo.. la que yo comento es la yinize ambilight y los leds son 2812 y 5v.
Saludos.
esta es la característica de mi comprapues entonces por lo que indica el compañero orerivia son leds 2811 y 12v esos no los he provado, pero no creo que vayan bien con la caja Dreamcolor