Home

Ambilight con enigma2

Dzsilvestre

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2018
18
7
0
46
781ad18db3a25382ca6a75be45584770.jpg
b62af5d2ef9563d617c2615b4665a26c.jpg
0078940e3310653989f0ec1b8737163f.jpg
6b63fe343d2dbe6776692190e3d21077.jpg
f81cd413032c1cfe04f26e49ad3276af.jpg


Perdona por la tardanza, no he parado estos días... Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
estoy pensando en comprar una nueva tira y me gustaría preguntar si el que mi caja ponga AMBIBOX y en otras ponga DREAM COLOR puede influir, en el que no salgan los colores según el ambiente que hay en el canal de la tv que se este viendo en ese momento
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Lo compre/pedi el 8 de diciembre y me llego (Alemania) el 9 de enero . No se si no hubiera sido por las navidades y año nuevo me hubiera llegado antes.
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Hola a todos,
me podríais decir qué decos 4K son compatibles con el plugin Enigmalight?
Qué modelo tenéis los que os funciona bien?
Gracias,.Estoy pensando en cambiar mi Zgemma H9S y ya puestos, pues que sea compatible con Enigmalight.
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Hola a todos,
me podríais decir qué decos 4K son compatibles con el plugin Enigmalight?
Qué modelo tenéis los que os funciona bien?
Gracias,.Estoy pensando en cambiar mi Zgemma H9S y ya puestos, pues que sea compatible con Enigmalight.
Entrando en plugins si aparece es compatible creo que lo dijeron al principio del post


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: sagair

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
En mi Zgemma H9S me aparece el plugin y te aseguro que no me funciona. Sólo funciona los colores estáticos.
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
En mi Zgemma H9S me aparece el plugin y te aseguro que no me funciona. Sólo funciona los colores estáticos.

Yo te puedo decir los que tengo y funciona perfectamente: Vuplus Uno 4K SE, Zgemma H7S y Gigablue UHD 4K

Saludos
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
En mi Zgemma H9S me aparece el plugin y te aseguro que no me funciona. Sólo funciona los colores estáticos.

No tienes un deco Mips para probar? Es que ese sistema tuyo no lo conozco, no se si funciona siquiera en decos Mips, sería interesante saberlo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: sagair

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Yo le tengo en un VU+UNO4k y funciona.
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Creo que no nos estamos entendiendo. :) Mi Zgemma H9S ha dejado de funcionar y simplemente quería saber qué decos tenéis por aquí que les funcione este plugin correctamente. Ya que tengo que comprarme otro deco, había pensado en coger uno que funcionase con Enigmalight.
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Creo que no nos estamos entendiendo. :) Mi Zgemma H9S ha dejado de funcionar y simplemente quería saber qué decos tenéis por aquí que les funcione este plugin correctamente. Ya que tengo que comprarme otro deco, había pensado en coger uno que funcionase con Enigmalight.

Pues no, no me había enterado que tu deco dejó de funcionar, pensaba que simplemente no te funcionaba el plugin. La cuestión es saber si ese montaje que tienes funciona en algún deco 4K, no sólo en el que tienes tú.
A lo peor compras otro deco y tampoco funciona. Yo ya te puse los que tengo y funciona, pero es que mi montaje es casero, lo hice yo, que tampoco es tan complicado.
En cualquier caso, viendo tu sistema (YANICE) deduzco, por el tamaño de la caja, que está controlado seguramente por un Arduino Uno (puedes abrir la caja y comprobarlo). Si es así, y sigue sin funcionar con el deco que adquieras, sería cuestión de comprar otro Arduino (10~20 €) y programarlo adecuadamente, bastante sencillo de hacer. Los demás componentes que tienes valen perfectamente.
Espero no haberte liado más.

Saludos
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Muchas gracias, primero voy a buscar un sustituto adecuado para mi deco, que así no podemos estar... y después me pongo con el enigmalight.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues no, no me había enterado que tu deco dejó de funcionar, pensaba que simplemente no te funcionaba el plugin. La cuestión es saber si ese montaje que tienes funciona en algún deco 4K, no sólo en el que tienes tú.
A lo peor compras otro deco y tampoco funciona. Yo ya te puse los que tengo y funciona, pero es que mi montaje es casero, lo hice yo, que tampoco es tan complicado.
En cualquier caso, viendo tu sistema (YANICE) deduzco, por el tamaño de la caja, que está controlado seguramente por un Arduino Uno (puedes abrir la caja y comprobarlo). Si es así, y sigue sin funcionar con el deco que adquieras, sería cuestión de comprar otro Arduino (10~20 €) y programarlo adecuadamente, bastante sencillo de hacer. Los demás componentes que tienes valen perfectamente.
Espero no haberte liado más.

Saludos

si mi controlador es AMBI-BOX y quiero comprar otro ARDUINO me podrias indicar cual y como después lo podría programar
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
si mi controlador es AMBI-BOX y quiero comprar otro ARDUINO me podrias indicar cual y como después lo podría programar

No soy capaz de hacerlo funcionar ni con un Arduino nuevo. Las luces se encienden pero de forma caótica, nada que ver con la imagen. Tampoco se que tipo de leds lleva, no lo pone por ningún lado. Le he dado mil vueltas y no lo consigo. No sé cual será el problema. Solo me faltaria probarlo con un deco que no sea 4K, pero me temo que hará lo mismo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

elrafita

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2016
54
11
0
45
No soy capaz de hacerlo funcionar ni con un Arduino nuevo. Las luces se encienden pero de forma caótica, nada que ver con la imagen. Tampoco se que tipo de leds lleva, no lo pone por ningún lado. Le he dado mil vueltas y no lo consigo. No sé cual será el problema. Solo me faltaria probarlo con un deco que no sea 4K, pero me temo que hará lo mismo.

Saludos


Probaste a hacerlo como lo explique yo unos post atrás? tbn si cortaste las tiras tienes que tener cuidado que las tiras tienen sentido, osea van solo en una dirección