Home

0.9.3686

L

linarense

Invitado
vygos dijo:
Saludos

Pues no me rula CCCAm. He instalado el firmware, y le he pegado la carpeta plugins que tenía con el camd anterior y no me va. "codificado". Alguna sugerencia??

GRacias

Si simplemente copias y pegas es normal que no te funcione. Tienes que darle atributos 755 a los archivos de la carpeta /plugins/lib, tambien el dvd_api que estara en /plugins/openxcas/dvdapi y has debido salvar tambien el script s2cccam.sh que esta en DSIK2/etc/start.d y tambien con atributos 755.

Salu2!!!
 

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
SAludos

Todos los archivos de la carpeta lib han de llevar permiso 755?

Por otro lado,este achivo s2cccam.sh no lo tengo en la ruta que me indica, y guarde completa la carpeta diks2

Gracias
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
con cccam y multicas va como el culo
parones y mas parones
esto no funciona y no funcionara nunca
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Tras instalar el nuevo firmware, cuento mis experiencias:

- Mejor zapping entre canales.
- Más rapidez en general.
- Mejor youtube.
- Cccam va un poco mejor, será que tengo mas Leete las normas (aunque sigue sin grabar)

Lo que me sigue molestando y mucho es que no puede reproducir archivos m2ts a 1080p, empieza bien pero a los 2 segundos se para el sonido, y sigue la imagen lentamente.

Lo hago en red, desde el disco duro del pc
A alguien mas le pasa eso?

Saludos
 
L

linarense

Invitado
Vuelve a instalar cccam como lo hicieras en su momento, y luego mete tus archivos de configuracion y asunto arreglado.

En la carpeta lib no es obligatorio que todos los tengan, pero solo son 3 o 4 los que no lo deben tener, y como no me acuerdo de memoria cuales son (son los de cfg de cccam) pues se lo pones a todos y ya esta.

Salu2!!!
 

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
selaf00 dijo:
con cccam y multicas va como el culo
parones y mas parones
esto no funciona y no funcionara nunca


Pues revisa el tema, porque va de lujo....

Saludos
PaPiTo
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
PaPiTo dijo:
Pues revisa el tema, porque va de lujo....

Saludos
PaPiTo

En un principio pensaba q era por q la conexion ya q es por wiffi , pero solo con la cccam 2.1.1 no tengo parones pero le cuesta mucho abrir los canales.
Pero solo con multicas y con multicas y cccam 2.1.1 me zapea mas rapido pero o no se me para nada o se me para cada dos por tres.
Vengo del lado oscuro y la verdad hay muchisima diferencia.
 
G

grover

Invitado
si que hay diferencia esperemos mejoras está todo un poco verde, pero bueno poco a poco
 

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
con cccam puro no te puedo decir, no lo uso. Pero con Mbox 06, y con Multicas tambien, va de cine, vamos que ni un pero.

Saludos
PaPiTo
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Con los elementos de mi firma, cambia mi opinion totalmente con respecto al anterior fir 3501 y la ultima multicas, ahora (toquemos madera) todo va como una ceda sin cortes y mas rapido el zapeo, por si le sirve a alguien dire que instalo el firware por ubs previo format, luego instalo opencas,multicas siguiendo el manual de "dveras" al pie de la letra y cuando ya se ven los canales codificados, entonces instalo cccam 2.1.1 con "SH v1.8 Install CCcam v2.0.4 & CCcam v2.1.1 AZBox HD - EN_ES_FR_DE_AL_NO_IT" de terromam y por ultimo para que todo funcione sigo esto "h**p://www.sharingtotal.com/foro/showthread.php?t=19600.Saludos
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Confirmo igual que papito que con multicas y los ultimos firmwares va de lujo. Sin parones y con el zapeo más rápido. En los últimos firmwares se ven mejoras más notables.
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
PaPiTo dijo:
con cccam puro no te puedo decir, no lo uso. Pero con Mbox 06, y con Multicas tambien, va de cine, vamos que ni un pero.

Saludos
PaPiTo

si no eres el unico q me lo dice lo de Mbox.
Pero en cccam la unica forma de no tener parones es el cccam puro , pero el zapeo es horrible.
Saludos
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
juantru dijo:
Con los elementos de mi firma, cambia mi opinion totalmente con respecto al anterior fir 3501 y la ultima multicas, ahora (toquemos madera) todo va como una ceda sin cortes y mas rapido el zapeo, por si le sirve a alguien dire que instalo el firware por ubs previo format, luego instalo opencas,multicas siguiendo el manual de "dveras" al pie de la letra y cuando ya se ven los canales codificados, entonces instalo cccam 2.1.1 con "SH v1.8 Install CCcam v2.0.4 & CCcam v2.1.1 AZBox HD - EN_ES_FR_DE_AL_NO_IT" de terromam y por ultimo para que todo funcione sigo esto "h**p://www.sharingtotal.com/foro/showthread.php?t=19600.Saludos

pues seguire ese orden haber si funciona mejor.
Por probar q no quede.
Pero lo de sharing total si q lo hago asi.
las lineas las repartes?
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
miruim dijo:
alguien he visto que en relacion a la comutacion del audio no funciona ?? por ejemplo. en el 3501 una pelicula en DTS mi amplificador me decia qe estaba en DTS, quando cambia para dolby me decia que estaba en dolby. en este firm no pasa eso. todo se queda igual, o sea .. no hace la comutacion. Solo a mi o a alguien mas ??

a nadie le pasa esto ?
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
miruim dijo:
a nadie le pasa esto ?

Pues a mi desde hace 2 semanas que tengo el azbox premiun, lo enchufe por optica al ampli denon que es c*j*nudo, y solo veo en él que pone OPTICAL, y ya vea canales hd, y/o sd siempre se queda así, no me hace la conmutación.
De hecho nunca me lo hizo.
La configuracion del audio es la correcta.

Ahora voy a probar a ver si al reproducir una pista DTS cambia a DTS y posteo los resultados en 5 minutos.

Saludos

Acaban de postear: configuracion/audio/ y todo en raw

Lo probare con esa configuracion y posteare ahora mismo los resultados.

Gracias Jimbo por la config, solo falta que rule :)
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
juantru dijo:
Con los elementos de mi firma, cambia mi opinion totalmente con respecto al anterior fir 3501 y la ultima multicas, ahora (toquemos madera) todo va como una ceda sin cortes y mas rapido el zapeo, por si le sirve a alguien dire que instalo el firware por ubs previo format, luego instalo opencas,multicas siguiendo el manual de "dveras" al pie de la letra y cuando ya se ven los canales codificados, entonces instalo cccam 2.1.1 con "SH v1.8 Install CCcam v2.0.4 & CCcam v2.1.1 AZBox HD - EN_ES_FR_DE_AL_NO_IT" de terromam y por ultimo para que todo funcione sigo esto "h**p://www.sharingtotal.com/foro/showthread.php?t=19600.Saludos

bueno lo he hecho paso a paso por orden , haber q tal.
Saludos
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
el_zari dijo:
Pues a mi desde hace 2 semanas que tengo el azbox premiun, lo enchufe por optica al ampli denon que es c*j*nudo, y solo veo en él que pone OPTICAL, y ya vea canales hd, y/o sd siempre se queda así, no me hace la conmutación.
De hecho nunca me lo hizo.
La configuracion del audio es la correcta.

Ahora voy a probar a ver si al reproducir una pista DTS cambia a DTS y posteo los resultados en 5 minutos.

Saludos

Acaban de postear: configuracion/audio/ y todo en raw

Lo probare con esa configuracion y posteare ahora mismo los resultados.

Gracias Jimbo por la config, solo falta que rule :)

Solucionado lo del audio a traves de optica al A/V, ahora si que me cambia a DTS, DOLBY-D, ETC...poniendo todo en RAW como dijo Jimbo.

Sigo teniendo problemas con los MKV 1080p H264 que al cabo del minuto o asi se va mas lenta la imagen y se para el audio.
También problemas con un M2TS sacado de un bluray, se para a los pocos segundos y desaparece el audio completamente.

Esperemos que en el próximo firmware lo arreglen, porque falta hace...

Saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
No se si es una paranoia mía o no. Pero me da como que hace ruiditos el audio ya sea por euroconector o por hdmi. Cuando estoy viendo un canal por ejemplo FOX parece como si se fuera degradando el audio, aprecio como chasquidos (será por culpa de mi philips :Psmiley:)