Home

0.9.3686

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Segarra dijo:
Esta en el Primer Menu de Configuraciones, donde se actualiza el firm...
Por cierto, lo acabo de actualizar y por si alguien tenia alguna duda, yo la tenia, no borra nada, ni canales, ni plugins ni nada... solo cambia el idioma (hasta donde yo me he dado cuenta)

Cierto. Es una mejora importante, que ahorra mucho tiempo.
 

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Los subtitulos siguen saliendo por defecto, pero ahora al desactivarlos en el canal se quedn desactivados.

Una mejora minima sobre algo que necesita pulirse.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¡¡Me tomo unos dias de descanso del foro y la que liais!!

Los subtitulos siguen saliendo por defecto, pero ahora al desactivarlos en el canal se quedn desactivados.
Pues si, era un coñazo.

yo grabo tanto en un dvd grabador como en el pedriver sin problemas....
Como bien dice tabarca, grabacion sin problemas.

mower ha rehecho mbox desde cero
Miedo me da su mania de cambiar de protocolo cada nueva release y sacar versiones nuevas sin las pruebas suficientes. Me veo cambiando de Mbox 5 veces al dia, jeje...:Psmiley: ¡pero ya era hora!

Salud.os
 

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Mientras que sea para bien.............es lo que esperamos todos, que saque alguna version en condiciones de verdad, con su lector de tarjetas y tal y tal.

Un saludo.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
A mi me da la impresión de que en estos últimos firmwares, en cada release se gana un poco más de velocidad. Se nota mucho en la agilidad a la hora de sacar el menú principal, también en el zapeo y algunas cositas más.

Yo lo que creo es que están puliendo los drivers para optimizar el consumo de CPU y para cuando los tengan bien pulidos se meterán con cosas importantes.

De momento la sensación es buena en los 2 o 3 últimos firmwares. Parece que la cosa avanza y mejora. Esperemos que a partir de ahora las cosas vayan un poco más rápido ya que todavía seguimos esperando que se mejore la velocidad por usb y ethernet, el bitrate alto, el twin tuner y como no, también un buen plugin para la EPG MHW del D+.

Vamos a ser optimistas y a esperar que así sea.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Segarra dijo:
Una cosa, confirmas que se puede instalar GBox...? se usa mgcamd? por lo tanto puedo poner MPCS?

Como cliente gbox funciona la mbox 0.4 y mgcamd, creo que ambas graban bien. Yo uso cccam pero sergiri creo que es, utiliza mgcamd y graba bien.

Lo de MPCS supongo que si lo podras utilizar, tenemos version para el AZbox pero no se que es lo que quieres hacer.

Abre un hilo en el cuarto de mgcamd y a ver si entre todos te podemos hechar una mano
 

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
admin dijo:
Como cliente gbox funciona la mbox 0.4 y mgcamd, creo que ambas graban bien. Yo uso cccam pero sergiri creo que es, utiliza mgcamd y graba bien.

Lo de MPCS supongo que si lo podras utilizar, tenemos version para el AZbox pero no se que es lo que quieres hacer.

Abre un hilo en el cuarto de mgcamd y a ver si entre todos te podemos hechar una mano


Y podrias decir que version de mgcamd usa sergiri? porque a mi no me graba, y en cambio los canales en abierto los graba perfecto o sea que no es el medio o soporte donde se graba.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
Pues ahora mismo no me acuerdo, pero creo que tengo la 1.33, pero con mgcamd siempre me ha grabado perfectamente, es más, es la camd con la que mejor funciona la grabación. Cuando llegue a casa, miro que versión tengo puesta.
 

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
sergiri dijo:
Pues ahora mismo no me acuerdo, pero creo que tengo la 1.33, pero con mgcamd siempre me ha grabado perfectamente, es más, es la camd con la que mejor funciona la grabación. Cuando llegue a casa, miro que versión tengo puesta.


ok muchishimas gracias si eso ya me lo dices por privado, yo uso la 1.33 como no sea algo mal configurao en la cam, no lo entiendo. porque siempre que actualizo borro cams, formateo deco o sea todos los pasos. y siempre la misma historia.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
estou gostando mucho de multicas+novo firmware :)

parece que para breve já teremos nuevo novamente!!
com mas bugs corrigidos hehe
 

ogalo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2009
17
0
0
nao consigo aceder aos meus filmes que estao no pc via rede,so me aconteça com este 2 ultimos firmware,mas alguem esta com este problema ?
ja fiz de tudo e continua na mesma .....
tenho tudo em enable no menu rede....
no servidor de ficheiros tenho :
group : MYGROUP
servidor : MMP
conts : root
palavra pass : (nada)

no pc criei um group de trabalho com o nome MYGROUP e meti pastas a partilhar...
num firmware mas antigo tinha tudo igual e funcionava bem agora nao da...
mas alguem com um problema igual ?
sera que tenho que abrir umas portas no router ?
tenho internet ,youtube, mbox a funcionar bem no azbox
ajuda me por favor
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Joder jocete por pedir que no quede, eso estaria muy bien jaja, en serio lo importante es que los firms se estan mejorando como parece aunque sea despacio.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La version 1.0 dicen que pillara el satelite sin antena parabolica :grin: :psychotic:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso si son progresos asi podre poner la parabolica a otro deco que tengo por aqui.
 

germancalvo

Usuario
Forero
29 Sep 2009
5
0
0
hola amigos se pasaron los admin y los team funciona ok gracias por informarnos sigan adelante mejorandolos los elite y premiun gracias y un saludo a todos los del foro
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
alguien he visto que en relacion a la comutacion del audio no funciona ?? por ejemplo. en el 3501 una pelicula en DTS mi amplificador me decia qe estaba en DTS, quando cambia para dolby me decia que estaba en dolby. en este firm no pasa eso. todo se queda igual, o sea .. no hace la comutacion. Solo a mi o a alguien mas ??
 

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Pues no me rula CCCAm. He instalado el firmware, y le he pegado la carpeta plugins que tenía con el camd anterior y no me va. "codificado". Alguna sugerencia??

GRacias