Home

0.9.3686

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Joder.............Pero si todavia no le he metio mano al anterior...........a este paso no ve a dar tiempo a probar cosas en el fin de semana.......
 

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Nuevos firms

Salieron en la descarga por internet al deco los firmware 3661 y 3686 y desaparece el 3501
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
no se si notais con cccam qe da unos pequeños parones la imagen que no se deben a la camd ya que con otro firm no lo hacia.

hay en configuracion informacion sistema un apartado nuevo de backup creo que para hacer copia de archivo canales rss y plugins
 

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Bueno pues ya me funciona el youtube, he puesto en la pestaña de Internet los datos de DNS1 y OK, Saludos.-
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Estoy proando los IP chanels con este firmware, y no me deja añadir canales http. Con UDP si me los guarda, pero en HTTP ( esta opción es nueva) le das a SAVE y luego no aparecen por ningun sitio. No deja añadirlos.

A ver si alguien lo prueba y me lo confirma

saludos
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
lopoga dijo:
Por cierto ¿alguien ha visto estas opciones?

- Added Backup and Restore: Channels, RSS, Plug-ins --- specially dedicated to our distributors

- Added the mp3 stream player.


Yo no las encuentro
Esta en el Primer Menu de Configuraciones, donde se actualiza el firm...
Por cierto, lo acabo de actualizar y por si alguien tenia alguna duda, yo la tenia, no borra nada, ni canales, ni plugins ni nada... solo cambia el idioma (hasta donde yo me he dado cuenta)
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Perdonar pero soy nuevo en el tema una pregunta tengo la 3501 hay que meter primero la 3661 y despues la 3686 o puedo ir directamente al 3686

Saludos
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Puedes ir directamente al Firm que quieras, no necesitas pasar por el anterior, ni por el posterior, te aconsejo meterlo por el USB con el lapiz y formatear de area,, saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puedes meter el ultimo sin problemas.

Realiza copia de seguridad de camd, y DISK2, aunque no te tiene que tocar nada ni borrar, pero puede pasar.

Utiliza el MAZ para este tipo de copias por FTP.
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
Segarra dijo:
Esta en el Primer Menu de Configuraciones, donde se actualiza el firm...
Por cierto, lo acabo de actualizar y por si alguien tenia alguna duda, yo la tenia, no borra nada, ni canales, ni plugins ni nada... solo cambia el idioma (hasta donde yo me he dado cuenta)

Ya lo hevisto, la pena es que solo permite hacerlo en un USB y vendria bien el poder hacerlo también en HDD
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Gracias compañeros aunque todavia no estoy muy puesto en camd ni DISK pero bueno leyendo y preguntando me ire poniendo al dia
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, alguien se ha preguntado el por qué ha salido en dos dias dos firm? sabe alguien el motivo?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues uno de ellos era que el modulo de red estaba mal compilado, la tarjeta frenaba trafico, es lo mas importante que he visto y se supone que ahora esta correcto.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Tabarca dijo:
Hola, alguien se ha preguntado el por qué ha salido en dos dias dos firm? sabe alguien el motivo?
Jejeje... cuando no salen firms pq no salen, cuando salen que pq salen tan seguido!!! :) habran visto algun bug "importante" o simplemente estaran de huelga japonesa!!! :)
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Segarra dijo:
Jejeje... cuando no salen firms pq no salen, cuando salen que pq salen tan seguido!!! :) habran visto algun bug "importante" o simplemente estaran de huelga japonesa!!! :)

supongo que tendrias ganas de decir lo has dicho pero solo un apunte yo no me he quejado de nada solo pregunto el por qué de esto que como sabes no es normal.


saludos.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Tabarca dijo:
supongo que tendrias ganas de decir lo has dicho pero solo un apunte yo no me he quejado de nada solo pregunto el por qué de esto que como sabes no es normal.


saludos.
De ahi las risitas :)
 

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
Tauro dijo:
Lo he instalado y con este firm, a mi no se me ve youTube sale la pantalla cargando y ahi se queda, todo en blanco. ¿os pasa a vosotros?
Gracias.-
testado y funcionando 100% asegurate que tienes instalado un pacht desde la version 0.9.3661
 

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
PUes esta ultimo firmaware con mbox 04 23 va de lujo ni un solo corte desde que lo e puesto estaba mirando el valencia con el firmaware 3501 y cortes cada min. e puesto este y ni un solo corte