Home

0.9.3686

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
yo no se si tiene q ver
pero el wiffi falla mas q una escopeta de feria.
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
lepero85 dijo:
asi nervis atento para pillarlo rapido

tan rapido como se pueda.pero mañana dificil,aqui es fista y habra que ir por ahi
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
me vuelvo al otro no me va bien el wiffi y al activar el multicas se me queda colada la az.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
selaf00 dijo:
me vuelvo al otro no me va bien el wiffi y al activar el multicas se me queda colada la az.
Mañana hare mas pruebas, pero creo que en principio va mejor.
Molaria que se pudiera grabar en red.
 

ChagasNeto

Usuario
Forero
18 Oct 2009
1
0
0
Instalei a versao 3686 pelo proprio azbox e ocorreu tudo OK. Ainda persiste a falha em reposicionar a ordem dos canais dentro dos canais favoritos. O canal nao assume a nova posicao.
 

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
pues con mbox parece que va de lujo, con mgcamd tarda mas en abrir,el anterior abria antes con mgcamd, aun asi yo sigo con mis problemas de elite, no graba en condiciones nada, a los 20 segundos de estar grabando se congela la imagen y cartelito de codificado.

saludos
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Madre mía como va esto. De repente 2 firmwares y se anuncia otra versión y lo más importante, comienza a haber avances.

A ver si en una de estas por sorpresa se añade el soporte para la EPG MHW del D+.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
lepero85 dijo:
bueno y os adelanto mañana otro.......
En serio? vaya vaya... pero ya será ya la versión no beta? :grin:
 

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Lo probare cuando pueda.
Estaria bien que sacaran uno que pudiera grabar.
un saludo
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Tabarca dijo:
yo grabo tanto en un dvd grabador como en el pedriver sin problemas....
Yo prefiero en red.. de todos modos de momento como es una opcion que no acabo de necesitar (bendito jdownloader), no me "quita el sueño", pero vamos si se pudiera grabar en red, taria chulo
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Segarra dijo:
Yo prefiero en red.. de todos modos de momento como es una opcion que no acabo de necesitar (bendito jdownloader), no me "quita el sueño", pero vamos si se pudiera grabar en red, taria chulo

Pues pienso que si ha de grabar en RED más el propio tráfico que pueda tener por la red para abrir canales... lo veo chungo con la limitación que todavía tiene el firmware en cuanto a velocidades de red o wifi.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
dveras dijo:
Pues pienso que si ha de grabar en RED más el propio tráfico que pueda tener por la red para abrir canales... lo veo chungo con la limitación que todavía tiene el firmware en cuanto a velocidades de red o wifi.
Poco a poco lo conseguiran
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Segarra dijo:
Poco a poco lo conseguiran

Toquemos madera, pues parece que como tu bien dices poco a poco parece que se van poniendo las pilas.
Y si como dice PlatinumSAT mañana tenemos otro regalito... ya hacemos el pleno.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo pienso que van "progresando adecuadamente" :thumbsup:

En estos ultimos firms han solucionado bastantes cosas, se nota que estan trabajando en ello, interiormente han hecho una limipieza de archivos en el firmware grande, esto se lo pedimos hara mes y medio o asi a la vez que el tema de EPG de digiplus y bastantes mas cosas.

Con respecto al tema de las grabaciones, esta testeado por muchos foreros que graban bien usando los protolos cccam (con multicas), gbox (mgcamd) y mbox. Hay gente que no le graba usando esto y supongo que es algun fallo de configuracion, la version que no es la correcta o algun error arrastrado de atras por falta de formatear o algo asi.

Falta el tema de grabacion en red, normalmente nunca uso las grabaciones pero de hacerlo me gustaria este sistema.

Esperemos que siga asi la cosa porque ademas tambien parece ser que mower ha rehecho mbox desde cero y tendremos nueva version bastante pronto
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
admin dijo:
Yo pienso que van "progresando adecuadamente" :thumbsup:

En estos ultimos firms han solucionado bastantes cosas, se nota que estan trabajando en ello, interiormente han hecho una limipieza de archivos en el firmware grande, esto se lo pedimos hara mes y medio o asi a la vez que el tema de EPG de digiplus y bastantes mas cosas.

Con respecto al tema de las grabaciones, esta testeado por muchos foreros que graban bien usando los protolos cccam (con multicas), gbox (mgcamd) y mbox. Hay gente que no le graba usando esto y supongo que es algun fallo de configuracion, la version que no es la correcta o algun error arrastrado de atras por falta de formatear o algo asi.

Falta el tema de grabacion en red, normalmente nunca uso las grabaciones pero de hacerlo me gustaria este sistema.

Esperemos que siga asi la cosa porque ademas tambien parece ser que mower ha rehecho mbox desde cero y tendremos nueva version bastante pronto

Una cosa, confirmas que se puede instalar GBox...? se usa mgcamd? por lo tanto puedo poner MPCS?