Home

0.9.3686

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Gracias por tu respuesta.
Tal vez podría ser porque no he actualizado bien (no he formateado ni nada) solo he actualizado desde el receptor, pasando del 0.9.3661 al 0.9.3686. Probaré a reinstalar todo desde 0
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
jimbo dijo:
configuracion/audio/ y todo en raw

ok.. todo bien.. pero el los firms anteriores no pasaba eso. es un fallo del firmware.

mirar esto

The "Raw" PCM formats are generic formats not readily associated with a card or system manufacturer. Under "Raw" formats you will find only headerless formats, sometimes at unusual sampling rates. For instance, A-law is a companding law that is always used at 8,000 samples per second in the telephony world. If you select "Raw PCM Formats" we will in fact allow you to produce A-law files at any frequency from 6 KHz to 64 KHz; the same is true for the other "raw" formats. The "raw" formats are provided for knowledgeable users; use them with circumspection.

16-bit and 8-bit Linear PCM

Linear PCM data is the pure, uncompressed and uncompanded binary code representation of the value of an analogue signal (e.g. voice) after digitization.

Vox Studio can record 8 and 16-bit linear PCM from 6,000 up to 48,000 samples per second. Of course, this is overkill for most standard telephony applications.

Vox Studio uses a high-resolution linear representation of signals internally to ensure the best possible conversion and filtering results. This is transparent to you, the user, but should indicate how much care is taken of your precious sound samples when we compress, compand, translate and otherwise massage them.

The more bits that are utilized, the more accurate the signal representation will be. 8-bit PCM represents signals digitized into 256 discrete levels. 16-bit PCM represents signals digitized into 65,536 discrete levels. The higher the resolution, the more hi-fi your reproduced sound gets. Also, the more samples that are taken per second, the better the reproduced sound gets. Obviously, 16-bit linear PCM sampled at 48 KHz represents a data stream of 768,600 bps, 32 times more than 6 KHz ADPCM at 4 bits! Be careful when you select extreme resolutions, you may fill your hard disk much faster than you expect.

We strongly advise against the use of 8-bit resolution master recordings, even for telephony, unless absolutely required. Use 16-bit resolution wherever possible.
con traducion por el google

El Raw y PCM son formatos de genéricos no son fácilmente asociado con una tarjeta o fabricante del sistema. En "Raw" formatos encontrará sólo los formatos de cabeceras, a veces a velocidades de muestreo inusual. Por ejemplo, A-ley es una ley de compresión y expansión que se utiliza siempre en 8.000 muestras por segundo en el mundo de la telefonía. Si selecciona "Raw PCM formatos" que de hecho le permiten producir una ley de archivos en cualquier frecuencia de 6 KHz a 64 KHz, y lo mismo es cierto para la otra "prima" formatos. El formato "raw" se proporcionan para los usuarios expertos; usarlos con prudencia.

16-bit y 8-bit PCM Lineal

Linear PCM es la información pura, sin comprimir y uncompanded representación en código binario del valor de una señal analógica (por ejemplo, voz), después de la digitalización.

Vox Studio puede grabar 8 y 16-bit PCM lineal de 6.000 hasta 48.000 muestras por segundo. Por supuesto, esto es un exceso de aplicaciones de telefonía estándar.

Vox Studio utiliza una representación de alto resolución lineal de señales internamente para asegurar la mejor conversión posible y los resultados de filtrado. Esto es transparente para usted, el usuario, pero deberá indicar cuánto cuidado es tomado muestras de su precioso sonido cuando se comprime, compand, traducir y otra de masajes ellos.

Cuantos más bits que se utilizan, más precisa será la representación de la señal será. 8-bit PCM representa señales digitalizadas en 256 niveles discretos. 16-bit PCM representa señales digitalizadas en 65.536 niveles discretos. Cuanto mayor sea la resolución, la más alta fidelidad de su sonido se reproduce. Además, cuantas más muestras que se toman por segundo, mejor será el sonido reproducido tiene. Obviamente, 16-bit PCM lineal de muestreo a 48 kHz representa un flujo de datos de 768.600 bps, 32 veces más de 6 KHz ADPCM a 4 bits! Tenga cuidado al seleccionar las resoluciones extremas, puede llenar el disco duro mucho más rápido de lo esperado.

Le recomendamos encarecidamente contra el uso de 8-bits de resolución grabaciones master, incluso para la telefonía, salvo que sea absolutamente necesario. Utilice resolución de 16 bits siempre que sea posible.

Todo deberia funcionar como funcionava antigamente.. mi opinion
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
el_zari dijo:
Sigo teniendo problemas con los MKV 1080p H264 que al cabo del minuto o asi se va mas lenta la imagen y se para el audio.
También problemas con un M2TS sacado de un bluray, se para a los pocos segundos y desaparece el audio completamente.

Esperemos que en el próximo firmware lo arreglen, porque falta hace...

Saludos

lo pasa el mismo a mi
 

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
dveras dijo:
No se si es una paranoia mía o no. Pero me da como que hace ruiditos el audio ya sea por euroconector o por hdmi. Cuando estoy viendo un canal por ejemplo FOX parece como si se fuera degradando el audio, aprecio como chasquidos (será por culpa de mi philips :Psmiley:)
Hola compi , algo parecido me pasaba con canales de MT* , se iva degradando y daba como chasquidos o paranoes de audio . Hice una cosa , pase el deco a un canal libre , lo apague -satnabay- apague el router , encendi el router , resetee el az desde el mando , espere a que el router arrancara , y arranque el az , unos sg despues fui a un canal de la MT* y hasta hoy .

Saludos al foro.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
CALIMERO dijo:
Hola compi , algo parecido me pasaba con canales de MT* , se iva degradando y daba como chasquidos o paranoes de audio . Hice una cosa , pase el deco a un canal libre , lo apague -satnabay- apague el router , encendi el router , resetee el az desde el mando , espere a que el router arrancara , y arranque el az , unos sg despues fui a un canal de la MT* y hasta hoy .

Saludos al foro.

Pues probaremos a dejarlo en un canal en abierto. No me habia fijado que al apagar el deco pone bye! en el display. Que mono :grin:
 

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
Nuevo firmware

Con el nuevo firmware tengo muchos problemas para ver los canales HD, bueno muchos problemas significa que a veces se me descodifica 1. Eso con CCCAM 2.1.1 y Multicas, en cambio con el firm 2880 me iba de vicio no se me cortaba y los canales hd iban bien.

En este firm tb he probado solo el cccam 2.1.1 y tengo el mismo problema los hd no los abre, o tarda una eternidad en abrirlos.
A alguien más le pasa?

Por cierto hace un par de dias aquí dijeron que iba a salir un frim nuevo...dónde está? Saldrá pronto?

Gracias a todos y venga que esto parece que empieza a tener buena pinta. ;)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
flancky dijo:
Con el nuevo firmware tengo muchos problemas para ver los canales HD, bueno muchos problemas significa que a veces se me descodifica 1. Eso con CCCAM 2.1.1 y Multicas, en cambio con el firm 2880 me iba de vicio no se me cortaba y los canales hd iban bien.

En este firm tb he probado solo el cccam 2.1.1 y tengo el mismo problema los hd no los abre, o tarda una eternidad en abrirlos.
A alguien más le pasa?

Por cierto hace un par de dias aquí dijeron que iba a salir un frim nuevo...dónde está? Saldrá pronto?

Gracias a todos y venga que esto parece que empieza a tener buena pinta. ;)

El problema lo tienes con la camd no con el deco, ya que este con MBOX funciona perfecto, sin parones y con cambios entre canal rapidos.
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
flancky dijo:
Con el nuevo firmware tengo muchos problemas para ver los canales HD, bueno muchos problemas significa que a veces se me descodifica 1. Eso con CCCAM 2.1.1 y Multicas, en cambio con el firm 2880 me iba de vicio no se me cortaba y los canales hd iban bien.

En este firm tb he probado solo el cccam 2.1.1 y tengo el mismo problema los hd no los abre, o tarda una eternidad en abrirlos.
A alguien más le pasa?

Por cierto hace un par de dias aquí dijeron que iba a salir un frim nuevo...dónde está? Saldrá pronto?

Gracias a todos y venga que esto parece que empieza a tener buena pinta. ;)

pues si te consuela, estamos igual
 

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
camd

Fundidun dijo:
El problema lo tienes con la camd no con el deco, ya que este con MBOX funciona perfecto, sin parones y con cambios entre canal rapidos.

Podría estar de acuerdo contigo si con el firm 2880 me pasase igual cosa que no ocurre. Así que no será problema de la EUM al 100%.
 

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
flancky dijo:
Con el nuevo firmware tengo muchos problemas para ver los canales HD, bueno muchos problemas significa que a veces se me descodifica 1. Eso con CCCAM 2.1.1 y Multicas, en cambio con el firm 2880 me iba de vicio no se me cortaba y los canales hd iban bien.

En este firm tb he probado solo el cccam 2.1.1 y tengo el mismo problema los hd no los abre, o tarda una eternidad en abrirlos.
A alguien más le pasa?

Por cierto hace un par de dias aquí dijeron que iba a salir un frim nuevo...dónde está? Saldrá pronto?

Gracias a todos y venga que esto parece que empieza a tener buena pinta. ;)

ruben g. dijo:
pues si te consuela, estamos igual

Y otro que tiene el mismo problema, no se yo si volverme al 2880
 

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
SAludos

Yo con Cccam 2.1.1 noto un poco más rápido el zapping de canales. Los hd si me los abre, si bien; como me ocurria con firm anteriores, no siempre a la primera. Seguiremos analizando.

Suerte
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
selaf00 dijo:
con cccam y multicas va como el culo
parones y mas parones
esto no funciona y no funcionara nunca

Cuantas chistes pones en multicas?? Si pones sólo la tuya redireccionando a cccam no te irá bien... prueba de poner mínimo 4 o 5 potentes en multicas :thumbsup:
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
Este nuevo firm me parece que tiene algun bug en tratamiento de imagen, me da parones muy cortos no llega a perderse la imagen pero si se nota. con la misma camd en el firm anterior esto no ocurria.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jlago.r1 dijo:
Cuantas chistes pones en multicas?? Si pones sólo la tuya redireccionando a cccam no te irá bien... prueba de poner mínimo 4 o 5 potentes en multicas :thumbsup:

Yo estube ayudando ayer a flancky y es verdad lo que comenta eso si lo puso como yo lo tengo con una linea creada y redireccionada y a mi co solo esa linea me va perfecto algun que otro corte pequeño pero la verdad es que con solo esa linea funciona bien aunque seria bueno poner alguna mas como comentas.
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
oscar_fl dijo:
Yo estube ayudando ayer a flancky y es verdad lo que comenta eso si lo puso como yo lo tengo con una linea creada y redireccionada y a mi co solo esa linea me va perfecto algun que otro corte pequeño pero la verdad es que con solo esa linea funciona bien aunque seria bueno poner alguna mas como comentas.

No sé, a mí sólo con mi línea no me va...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.069
0
En pleno Delta
Bueno, ayer estuve probando mbox de servidor y cliente, y es verdad que funciona mejor que con otros firms, pero no es perfecto. Aun se engancha la combinación newcs+mbox04+blanquita. La única solución sigue siendo poner mgcamd.
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
Antrabe dijo:
Este nuevo firm me parece que tiene algun bug en tratamiento de imagen, me da parones muy cortos no llega a perderse la imagen pero si se nota. con la misma camd en el firm anterior esto no ocurria.

sastamente eso es lo q me pasa a mi.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Cuando lleva un rato se corta con Multicas y Cccam 2.1.1 y los HD no los abre ni llamando a los Geos, imposible, metere otro esta tarde el 2880 hiba mucho mejor y sin menos cortes,, salutis