Home

0.9.3686

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira en las opcione de Menu del receptor que lo tienes activado. y utiiza el MAZ
 

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
A ver después de leer las 3 paginas que no me había leído vamos a poner en claro unas cositas.
1. Los Leete las normas son los mismos que en el 2880 y en el 2880 van de cine y en el ultimo firm 3686 no van ni pa tras, pero no es que no vayan con el Multicas, es que tampoco van con la misma cccam que tengo en el 2880 con lo cual yo ya he vuelto al 2880.(Nos referimos a canales HD, los otros canales corroboro que el zapping es más rápido y que va mejor, pero los hd cuesta una vida abrirlos, eso si una vez abierto puedes ver ESE canal, como cambies KO)
2. Los mismos problemas con los ficheros mkv y los ts.
3. El audio sigue crepitando.
4. Cuando haces rewind en .avi ya te puedes olvidar del mando, porque se queda bloqueado y no puedes ni parar, ni echar para delante, ni darle al play, sólo responde si apretas el botón de apagar unos segundos para rebotar el az.


Me dejo cosas seguro, lulo una cosa yo la chiste que ponía en el multicas no era la 127 yo ponía la ip del deco tal y como tengo en el pcsat (que por cierto va cien millones de veces mejor que el az) y tampoco tiraba, pero es que tb puse mi no-ip y tampoco iba. Así que a esperar ese nuevo firmware que se anunció en este post que estaba a punto de salir (si mal no recuerdo la frase fue, pues tranquilos que hoy sale un firm nuevo (hoy por hace unos dias)) y que todavía no ha salido.

Alguien ha escrito en este hilo que tenia la sensación que perdía el tiempo y se reían de él, bueno todo es relativo pero a veces si parece eso. ;)

Saludos a todos.. ;)
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
dveras dijo:
Yo lo que sigo sin explicarme es porqué PlatinumSAT soltó como el que no quiere la cosa como que había otro firmware en camino para los días posteriores de la salida. No se si se refería a este 0.9.3686 o al 0.9.3661. Si era el cambio del 61 al 86 si porque fue en un día pero de momento no nos acermamos al 1.0 ni patras... :yaeh am not durnk:

Yo no he dicho nada. Leer bien que luego me llueven los privados a mí.
Si os fijáis fue Lepero85. Ayer me llegó un correo desde la página de Lepero y volvía a decir que muy atentos los poseedores de AZBox a las próximas fechas, acerca de un nuevo firm.

Yo creo que el siguiente firm tendrá WebInterface y streaming de vídeo. Es una suposición. Lo primero, porque han limpiado el firm para hacer hueco. Y lo segundo, porque sería lo más lógico despúes de haberlo pedido tantas veces.

Un saludo
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Esperemos que así sea PlatinumSAT. De todas formas a mi me haría más ilusión ver que funciona la EPG del D+ que cualquier otra cosa.En fin, cada uno tiene sus preferencias. De todas formas siempre alegra ver que la cosa se mueve positivamente y va mejorando, que hemos pasado épocas malas y de mucha incertidumbre.

Esperamos con ganas ese nuevo firm. Gracias y un saludo.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
flancky dijo:
A ver después de leer las 3 paginas que no me había leído vamos a poner en claro unas cositas.
1. Los Leete las normas son los mismos que en el 2880 y en el 2880 van de cine y en el ultimo firm 3686 no van ni pa tras, pero no es que no vayan con el Multicas, es que tampoco van con la misma cccam que tengo en el 2880 con lo cual yo ya he vuelto al 2880.(Nos referimos a canales HD, los otros canales corroboro que el zapping es más rápido y que va mejor, pero los hd cuesta una vida abrirlos, eso si una vez abierto puedes ver ESE canal, como cambies KO)
2. Los mismos problemas con los ficheros mkv y los ts.
3. El audio sigue crepitando.
4. Cuando haces rewind en .avi ya te puedes olvidar del mando, porque se queda bloqueado y no puedes ni parar, ni echar para delante, ni darle al play, sólo responde si apretas el botón de apagar unos segundos para rebotar el az.


Me dejo cosas seguro, lulo una cosa yo la chiste que ponía en el multicas no era la 127 yo ponía la ip del deco tal y como tengo en el pcsat (que por cierto va cien millones de veces mejor que el az) y tampoco tiraba, pero es que tb puse mi no-ip y tampoco iba. Así que a esperar ese nuevo firmware que se anunció en este post que estaba a punto de salir (si mal no recuerdo la frase fue, pues tranquilos que hoy sale un firm nuevo (hoy por hace unos dias)) y que todavía no ha salido.

Alguien ha escrito en este hilo que tenia la sensación que perdía el tiempo y se reían de él, bueno todo es relativo pero a veces si parece eso. ;)

Saludos a todos.. ;)
Hola Flancky campeon,, lo de este deco es de chiste, a cada uno le va de una manera jajajajaja mira yo tengo IP esa que te digo, pero si lo tengo mas de dos horas , ya se tropieza y empieza a codificarse desde luego no creo que la casa Az tenga otro betatester que le de mas cera al deco que yo, ganas tengo de ver el nuevo firm y que se acaben los cortes de una vez,, Saludos amigo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.069
0
En pleno Delta
Pues yo señores, de los 4 puntos que ha puesto flancky, no entiendo porque le pasa.

1. Es verdad que no uso ni multicas ni cccam, pero mbox ha mejorado el funcionamiento (igual es solo una sensacion).
2. Las pelis mkv, con este firm, van mucho mejor. Ya no se cuelgan. Los ts, supongo que te referirás a las grabaciones, también perfectos. Ahora abre los ficheros mucho más rápido.
3. El audio va de puta madre. Tanto a través de hdmi como a través de salida óptica.
4. Cuando rebobino o tiro para adelante una peli, lo hace sin ningún problema. Esto está probado en las grabaciones en ts.

Todo esto que pongo lo he probado yo.
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
La verdad sergiri que funciona perfecto con mbox,04 no hay problemas de nada, por lo menos de grabado y visionado, si tantos problemas hay con cccam, por que no se pasa la gente a mbox, hasta que saquen un cccam mas estable...?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.069
0
En pleno Delta
ambit, no es tan fácil cambiar de protocolo, ya que pierdes todos los Leete las normas.
 

chukyrunner

Usuario
Forero
6 Oct 2009
9
0
0
Yo estoy teniendo problemas con los ultimos firmwares. Tengo como microparones en la imagen y sonido, pero no es por la camd, ya que tambien me pasa en el tdt.

Tambien me parece increible que nadie se queje de la cantidad de brillo que saca el deco en Hdmi (en otras conexiones no lo se), y claro en una pelicula que haya escenas nocturnas , parece que hay niebla de lo gris que se ve. Luego en los canales Hd ya es brutal, parece que este viendo una escena de recuerdo tipo dexter ( toda iluminada).

En cambio, pongo el modo video (peliculas), y hay un menu que se puede ajustar el brillo. Y cambia del cielo a la tierra, el negro es negro. Pero tambien, cada vez que pongo una pelicula, se vuelve por defecto. Sabeis si se graban los setting en algun archivo del deco, sobre todo los de brillo, contraste, etc...

Un saludo
 

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
A mi este ultimo firm con CCcam + newcs perfecto, ni un corte, 50 Leete las normas.

Con mbox abria cuando queria, y si lo abria, cortes continuos..etc, vamos un desastre...jeje

CCcam solo se me corta cuando agrego a un peer con el cccam lines maneger...

Salu2
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
chukyrunner dijo:
Yo estoy teniendo problemas con los ultimos firmwares. Tengo como microparones en la imagen y sonido, pero no es por la camd, ya que tambien me pasa en el tdt.

Tambien me parece increible que nadie se queje de la cantidad de brillo que saca el deco en Hdmi (en otras conexiones no lo se), y claro en una pelicula que haya escenas nocturnas , parece que hay niebla de lo gris que se ve. Luego en los canales Hd ya es brutal, parece que este viendo una escena de recuerdo tipo dexter ( toda iluminada).

En cambio, pongo el modo video (peliculas), y hay un menu que se puede ajustar el brillo. Y cambia del cielo a la tierra, el negro es negro. Pero tambien, cada vez que pongo una pelicula, se vuelve por defecto. Sabeis si se graban los setting en algun archivo del deco, sobre todo los de brillo, contraste, etc...

Un saludo

sí señor, la has clavao. yo pensaba que era cosa de mi tele. sobre todo las películas una barbaridad, en deportes se nota menos :thumbsup:
 

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
despues de hacer varias pruebas, si conecto por euro ok, si conecto por hdmi ok, pero si conecto los 2 hdmi + euroconector, cortes de imagen constantes por euro.

problema del nuevo firm
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
PlatinumSAT dijo:
Yo no he dicho nada. Leer bien que luego me llueven los privados a mí.
Si os fijáis fue Lepero85. Ayer me llegó un correo desde la página de Lepero y volvía a decir que muy atentos los poseedores de AZBox a las próximas fechas, acerca de un nuevo firm.

Yo creo que el siguiente firm tendrá WebInterface y streaming de vídeo. Es una suposición. Lo primero, porque han limpiado el firm para hacer hueco. Y lo segundo, porque sería lo más lógico despúes de haberlo pedido tantas veces.

Un saludo
Mil disculpas tienes toda la razón fué Lepero85. :hidden: te pido perdón compi...
 

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Creo haber leído en este post que a algunos foreros les daba microcortes en la imagen (no en el audio). El caso es que viendo ahora mismo el partido de canal liga aprecio que me ocurre lo mismo, microcortes en la imagen. Utilizo Ccam 2.1.1. modo cliente. ALguien ha conseguido solucionarlo??

Gracias
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues yo lo he metido y chapo:thumbsup:,poco ha poco se ven mejoras notables,en la lista de sat no se si os aveis dado cuenta que salen todos lo que se pueden pillar con un motorcito desde españa,que antes el sat bard no me dava señal y ahora si y solo he actualizado el firm,que tiene la opcion de que recuerde el canal de inicio,y que decir del multicas que es un ferrari dentro del azbox, la unica pega es que no me deja ver la carpeta de mi pc:pissed off:,esto ya me lo acia antes con otros firms,seguiremos informando, saludos
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues no se oscarfl pero antes si que me podia conectar y ver mi carpeta y desde ace 3 firm no,y eso que he reiniciado asta el router.
 

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
fandos dijo:
pues no se oscarfl pero antes si que me podia conectar y ver mi carpeta y desde ace 3 firm no,y eso que he reiniciado asta el router.

Hola a todos,a mi me paso algo parecido con el tema del pc al cambiar de firm y lo k hice simplemente es ir a gestor de archivos,red,inicioms,boton menu y donde pone introducir direccion ip pones la de tu pc.Yo lo hice asi y veo los 2 pcs an azbox.
En cuanto a este firm decir que siguen si abrir las fotos,cosa k encuentro bastante grave la verdad,multicas se engancha al cabo de un tiempo de arrancarla y el tema mkv tambien he tenido k hacer reboot al tirar para adelante o para atras .Por lo demas parece algo mas estable.Esperaremos el ansiado firm 1.0 y corregir estos molestos bugs.Un saludo a todos¡¡¡:Psmiley: