Home

0.9.2163

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
robins69 dijo:
Amigo Codigo,

yo si he visto feeds 4:2:2 codificados aunque no son HD, asi que si los HD no se pueden codificar pues ya es la bomba.


donde? :wtfsmilie:

si has visto 4.2.2 codificados sin ser hd entonces los hd se podran codificar tambien.....:gangs:
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
davinci dijo:
sino fuera mucho pedir meterle el blind scan ya seria........................:pacman:

Alguien comento si no me falla la memoria que van a añadir el blind scan también... pero claro tienen tantas cosas por acabar antes... a ver si las promesas se van cumpliendo!
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
tinos dijo:
Segunda confirmación que con el nuevo firmware el AzBox abre 4:2:2 HD!!! esos que no nos creían ahora van a tener que tragarse sus palabras... la verdad es que es alucinante que los abra cuando ni siquiera sale en los specs del chip! :thumbsup:

Eso merecera un

entodalaboca.gif


esperemos que no nos lo den a nosotros:psychotic:
tinos dijo:
Alguien comento si no me falla la memoria que van a añadir el blind scan también... pero claro tienen tantas cosas por acabar antes... a ver si las promesas se van cumpliendo!
yo con que sacara un beta sin grabes y claros fallos me conformaria de momento, coñe parece que lo hacen a drede para sacar algo decente en la feria de marras.
 

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Intelsat 905 (24.5°W)
defaut.gif
ligne415_verte.gif
Fréquence: 11606 - Pol: V - SR: 14062 - FEC: 3/4
ligne415_verte.gif
Catégorie: Sport - Golf
ligne415_verte.gif
Transmis en: MPEG-2 4:2:2
ligne415_verte.gif
Infos: DVB-S2, "Tandberg Service", European Open in HD



Venga a probar este es el enlace de golf a 24.5 oeste
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
French handball:Saint Raphael-Chambery,10.0°E

Channel data : 10e,10968h,19200(512/4100,422,dvb-s2,hdtv)
Channel Name : F271(1) HD EUROSPORT
Date : 28/05
Time : 19:36
Sat Pos : 10.0°E
Event Type : French handball:Saint Raphael-Chambery

este es 4.2.2 hd.....
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
yo tampoco lo pillo cojo uno de tenis y el canal anb, a ver si sale uno en un satelite qe llegue mejor.
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Tengo un AZBOX Premium con firmware 0.9.2163 y tengo problemas a la hora de grabar.
Ayer deje grabando un canal FTA turco con el partido de Gasol (Si os interesa es el canal NTV BATI 12643 H 4800 TURKSAT 42ºE) que da todos los playoffs en abierto.

Bueno el problema es que empieza a grabar perfectamente, pero a los 15 o 20 minutos aunque la luz roja del display este encendida, el hdd realmente no graba.
He observado mediante ftp que en la carpeta /DATA/hdb1/recordfile esta el fichero que estoy grabando, pero cuando llega al tamaño 2.147.510.652 (2,1 Gb) la grabacion se para, aunque parece que todo va bien.
Por cierto aunque apagues el azbox mientras esta granado, sigue grabando y el led esta en rojo.

Con grabaciones de poco tiempo no hay problema en canales FTA o HD.

Alguno a grabado algo largo ?

Por que limita a 2h o 3h de grabacion , alguien lo sabe ?

El feed no lo pillo con antena de 1m y lnb 0.1db
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
ufffff es que con un metro no lo vas a pillar a no ser que este afinadisima la antena...los feeds les bajan la potencia y si ademas emite en una frecuencia al ya ni te digo si emite a 7/8 8/9 olvidate de olerlo..haria falta una antena de 1,35 para tener buena señal en casi todos..... yo por eso tengo pensado ponerme una antena de 1,5m...

ese lnb, en especial en invacom twin, es el mejor del mercado, especial para señales muy muy debiles.. es el que le pondre yo. la version simple tambien es muy buena.....
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
mikelco dijo:
Bueno el problema es que empieza a grabar perfectamente, pero a los 15 o 20 minutos aunque la luz roja del display este encendida, el hdd realmente no graba.
He observado mediante ftp que en la carpeta /DATA/hdb1/recordfile esta el fichero que estoy grabando, pero cuando llega al tamaño 2.147.510.652 (2,1 Gb) la grabacion se para, aunque parece que todo va bien.

Puede ser que el disco este formateado con FAT32? Lo has formateado desde el menu de almacenamiento? La verdad es que por ahora con los fw siempre hay problemas con la grabación.
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
El hdd lo deje limpio con dos particiones pero sin darles formato con el partition magic y lo formatee luego con el azbox. En el menu pone que son linux y como el disco es de 320Gb salen dos de 160Gb.
Me aconsejais hacer algun otro tipo de formateo ?

Fréquence: 11005 - Pol: H - SR: 6666 - FEC: 7/8
ligne415_verte.gif
Catégorie: Sport - Basketball
ligne415_verte.gif
Transmis en: MPEG-2 4:2:2
ligne415_verte.gif
Infos: Olympiacos-Panathinaikos
ligne570_verte.gif

Este si que lo pillo bien.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si son ext3 formateado desde el menu de almacenamiento entonces no hay problema de tamaño del fichero... debe ser un bug del firmware. Puedes probar a dejar sólo 1 partición pero no creo que sea eso.

Puedes usar el linux para particionar con fdisk si no quieres sacarlo... Esta info te puede ayudar, cambia lo que es sda por hdb (disco interno):
http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=412
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
No se mucho linux, si pongo al entrar como root esto:
umount /dev/hdb1 me pone: (no such file or directory)
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Coloca aqui lo que te dice el comando mount y te ayudo... igual es el 2.
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
MMP[DATA]$ mount
/proc on /proc type proc (rw,nodiratime)
/dev/mtdblock5 on /DISK1 type jffs2 (ro,noatime)
devpts on /dev/pts type devpts (rw)
tmpfs on /tmp type tmpfs (rw)
sysfs on /sys type sysfs (rw)
/dev/hda1 on /MMP type ext3 (ro,data=ordered)
/dev/hda2 on /camd type ext3 (rw,data=ordered)
/dev/hda3 on /DISK2 type ext3 (rw,data=ordered)
/dev/hda4 on /Download type ext3 (rw,data=ordered)
/dev/hdb1 on /DATA/hdb1 type ext3 (rw,data=ordered)
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues el comando es el que dices... parece que no te encuentra el umount...
/bin/umount /dev/hdb1
/bin/umount /DATA/hdb1

Cualquiera de estos dos te ha de desmontar el disco... pero no estés dentro, lo realizas desde /camd por ejemplo.
 

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
mikelco dijo:
/dev/hdb1 on /DATA/hdb1 type ext3 (rw,data=ordered)
Pues yo tengo el Seagate 500gb SATAII instalado(HDD interno),es nuevo y lo formateé desde el menú almacenamiento y no me sale esta linea..:TT TT::TT TT: