Home

0.9.2163

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
No me conecto con el Mbox Control Center. He activado el FTP server y el Telnet server. He puesto al root un password y ni por esas.
A alguno le funciona el MCC con el nuevo firmware ?

L

linarense

Invitado
mikelco dijo:
No me conecto con el Mbox Control Center. He activado el FTP server y el Telnet server. He puesto al root un password y ni por esas.
A alguno le funciona el MCC con el nuevo firmware ?

A mi me funciona perfectamente. Revisa que este todo bien configurado y...has hecho un reset de fabrica despues de meter el firm???

Salu2!!!!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
De momento el unico fallo que le veo real, aparte de si tiene grandes mejoras o no, es que no me guarda la longitud y latitud en usals, al reiniciar se ponen a 0 ¿os pasa a vosotros?
Por el resto parece ir bien, HDMI, DCC, MCC...

sisti

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
54
0
0
yo he tenido un problema. desde el menu configuracion me descarga el nuevo firmware, pone en la TV upgrading, pasa un rato pequeño y el deco se reinicia

En el deco pone upgrade, y ahi se me queda atascado

al final he tenido que limpiar el deco y meterlo por usb

abr si me ayudais, quiza os ha podido pasar lo mismo

un saludo

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Bueno ha sonado la flauta. He cambiado en seleccionar protocolo en vez de SFTP he puesto FTP y el puerto 21.
Antes tenia SFTP con el puerto 23, que era la configuracion que hay en los manuales y que me funcionaba con el anterior firmware.
En fin ya funciona.
Gracias a todos.

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
Yersi_AP dijo:
De momento el unico fallo que le veo real, aparte de si tiene grandes mejoras o no, es que no me guarda la longitud y latitud en usals, al reiniciar se ponen a 0 ¿os pasa a vosotros?
Por el resto parece ir bien, HDMI, DCC, MCC...

Tambien me ha pasado.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Anda que hay pocas cosas que comentar. A ver si no se me olvida nada.

Lo del MCC igual que Mikelco pero yo tenia el puerto 22 como dice tinos. Hasta que no he puesto FTP nada de nada.

Lo de no guardar datos de coordenadas, igual que Yersi.

Lo de la calidad SD y HD no he notado nada.

Lo de la promesa de CCC, seamos pacientes. No se si alguien por aqui es usuario de hace tiempo de Azbox; supongo que si (aunque creo que tinos precisamente no, jeje). Siendo asi, no hay que tener muy buena memoria para recordar que es un error(voluntario o no) habitual del fabricante adelantar novedades (con o sin intereses particulares, no entro en eso) que luego se retrasan en el tiempo o simplemente nunca se cumplen. Pero lo dicho, paciencia.

Volvamos al nuevo firm.

¿Que he notado yo? Pues lo de la lucecita verde, mu wapa. jeje.

Me abre mucho mas rapido los Hd con el Mbox pero a la vez ralentiza muchisimo el zapeo. Ni te cuento cuando es entre canales HD.

Tengo el menu transparente y cuando he ido a ver videos aun podia ver bajo el menu la corrida de toros del dia ¡nunca me habia pasado!

No me funcionan las teclas de volumen del mando. ¿a nadie le pasa? ¡no puedo dar ni quitar volumen!

Continuan, como dice clockterra, sin ir pelis de alto bitrate a traves de la red local. En mi caso hice las pruebas con Crepusculo a 1080 y audio DTS ¡tironea casi mas que antes!

Creo que no me dejo nada.

Salud.os

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Visto lo visto, creo que voy a seguir con el 0.9.2032 un tiempo a la espera que salga un firm. que realmente aporte mejoras importantes.

Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
aaom dijo:
He vuelto al anterior y volumen de nuevo Ok.
Lo del volumen a mi pasaba con el anterior firm, y por lo que te leo me seguira pasando en este, aunque esta vez al formatear del todo igual no me da ese fallo, de momento bien, lo arreglaba reiniciando o parandolo de atras no estoy seguro.

¿que peli de HDcity podria descargar para probar lo de los tirones?

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
prueba con madagascar2, es 1080p su bitrate es alto pero no demasiado, nada mas empezar hay tirones en el baile...
Spirit (blue ray rip) tambien da tirones, 7 almas 1080p, Bolt 1080p...etc hay bastantes...

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
lo del rgb se nota la diferencia para tvs de trc pero lo de que no guarde la configuracion del motor en usual qe cosa mas rara. es algo qe se les abara escapado por despiste. en la version anterior las guardaba esperemos que se solcione protno pq es una lata tener que ponerlas cada vez que enciendes el deco.

ya se me han quedado fijas las coordenadas no se que habrá pasado.

Tambien noto la imagen mas oscura como si le hubieran aplicado algun filtro. Seria bueno que le insertaran un pictrue setup para variar color brillo contraste..

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Despues de probarlo he sacado como conclusión:

* Si se nota cierta mejoría en SD. Hand debido de añadir algún filtro, porque de hecho si os fijais los textos (cuando se muestra un mensaje por ejemplo) ahora se ven un poco borrorsos, como si se aplicara un suavizado.
* En mi panasonic de plasma 42 por hdmi, antes al cambiar para la entrada de la tv hdmi tardaba como 4 o 5 segundos en aparecer la imagen, ahora lo hace en 1 o 2, como el resto de dispositivos que tengo.
* En el tema multimedia ha sido una vuelta atrás, archivos mkv que antes se veian bien, ahora van a tirones, y en algún caso el audio se corta al estar reproduciendo.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Buenas noticias, parece que el 4:2:2 HD funciona, osea tenemos feeds en HD!

Tenemos una confirmación en satpimps... a ver si más gente confirma!
DVBS2 4:2:2 Hd content is playing well with this new FW
thanks for the new release

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
También han colocado algún resumen sobre este firmware, temas de conexión y password, y la pérdida de datos en USALS, si se resetean deben mantenerse. Como en todos los upgrades es muy importante realizar el reset de fabrica.

after the update go to settings and check the IP,
go to the new tab and enable FTP SSHD.
The new firmware will blank your box password so reset to what you want via FTP.
Don't forget the 'factory reset' password will be the same = 0000
ftp = port 21 sshd = port 22 telnet = port 23

If you have done the above you should be able to now communicate with the box, upload and download settings etc.

Remember if using SCART socket then for this release HDMI may not work at the same time!

Considrations for setting up the 'satellite antenna' , this release will reset your USALS to '0'. So either upload or manually reset these settings to get USALS working correctly.