Anda que hay pocas cosas que comentar. A ver si no se me olvida nada.
Lo del MCC igual que Mikelco pero yo tenia el puerto 22 como dice tinos. Hasta que no he puesto FTP nada de nada.
Lo de no guardar datos de coordenadas, igual que Yersi.
Lo de la calidad SD y HD no he notado nada.
Lo de la promesa de CCC, seamos pacientes. No se si alguien por aqui es usuario de hace tiempo de Azbox; supongo que si (aunque creo que tinos precisamente no, jeje). Siendo asi, no hay que tener muy buena memoria para recordar que es un error(voluntario o no) habitual del fabricante adelantar novedades (con o sin intereses particulares, no entro en eso) que luego se retrasan en el tiempo o simplemente nunca se cumplen. Pero lo dicho, paciencia.
Volvamos al nuevo firm.
¿Que he notado yo? Pues lo de la lucecita verde, mu wapa. jeje.
Me abre mucho mas rapido los Hd con el Mbox pero a la vez ralentiza muchisimo el zapeo. Ni te cuento cuando es entre canales HD.
Tengo el menu transparente y cuando he ido a ver videos aun podia ver bajo el menu la corrida de toros del dia ¡nunca me habia pasado!
No me funcionan las teclas de volumen del mando. ¿a nadie le pasa? ¡no puedo dar ni quitar volumen!
Continuan, como dice clockterra, sin ir pelis de alto bitrate a traves de la red local. En mi caso hice las pruebas con Crepusculo a 1080 y audio DTS ¡tironea casi mas que antes!
Creo que no me dejo nada.
Salud.os