Home

0.9.2163

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Con linux no hay manera. He probado con un disco sata totalmente borrado y el propio azbox lo ha formateado correctamente.
Vuelvo a probar a grabar y a los 27 minutos se para la grabacion aunque parezca que sgue, ya que el led sigue rojo.
Me fijo en la carpeta /DATA/hdb1/recordfile y esta el fichero que estoy grabando, pero cuando llega al tamaño 2.147.510.652 (2,1 Gb) la grabacion se para.

Que hago, meto firmware antiguo y empiezo de cero ?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si miras la lista de bugs parece que hay problemas con el disco interno en Premium. Yo me esperaba al próximo firmware.
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Ya me he metido a meter todo de nuevo y limpio. Con tanto probar he metido y modificado muchas cosas.
Luego posteare resultados.
De todos modos gracias por tu interes.
 

NOSOLOMUSIC

Usuario
Forero
22 Ene 2009
4
0
0
Nuevo firm no me deja acceder al deco

Buenas a todos el firm nuevo 0.9.2163 bajado del receptor funciona correctamente pero no me conecta con DCC y MCC en cambio pongo el anterior y si
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira si tienes activado el ftp en configuracion y network service
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Con El firmware 0.9.2163 me graba mal si la grabacion es larga.
He probado con un disco sata totalmente borrado y el propio azbox lo ha formateado correctamente.
Vuelvo a probar a grabar con HDy a los 50 minutos se para la grabacion aunque parezca que sigue, ya que el led sigue rojo.
Me fijo en la carpeta /DATA/hdb1/recordfile y esta el fichero que estoy grabando, pero cuando llega al tamaño 2.147.510.652 (2,1 Gb) la grabacion se para.

Luego pruebo en FTA y graba 2h correctamente y el tamaño del fichero es curiosamente de 2.145.170.804 (2.1Gb). Parece que tiene un tamaño determinado y si lo sobrepasa se va todo a la m.
En fin voy a probar a grabar esta madrugada dos grabaciones seguidas de 2h un FTA turco en 42ºE Frecuencia: 12643 H 4800, Canal: NTV Bati que da el Partido Lakers-Nuggets


Alguno con algun firmware anterior tiene tambien problemas al grabar en el hdd ?
 

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Bueno, me he bajado he instaldo desde el deco el nuevo firm y efectivamente, probando
con un feed en 422 Hd dvb-s2 lo veo perfectamente, pero creo que no merece la pena
instalarlo por que tambien he encontrado estos fallos:

-Cuelgues cada 2X3 al cambiar la resolución.
-Imagen a tirones tanto en Sd como en Hd.
-El navegador se pone la pantalla negra de momento y sin venir a cuento
-Al apagar el receptor hay que meterle de nuevo la longitud y la latitud
-El receptor graba pero no reproduce ni lo grabado con este firm, ni lo grabado anteriormente
con otros firms más antiguos.

En fin, cada cual que decida si cree conveniente instalarlo.

Por cierto este es el feed que he probado y que actualmente está activo(18 h. sab 30 mayo):

Intelsat 905 (24.5°W)

Fréquence: 11604 - Pol: V - SR: 14062 - FEC: 3/4

Catégorie: Sport - Golf

Transmis en: MPEG-2 4:2:2

Infos: European Open (hdtv/dvb-s2)

Saludos.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Que buenas noticias lo del 4:2:2 HD!!! Eso ha sido una sorpresa para muchos... sobre todo con el chip que tenemos, algunos decían que era imposible que este deco lo consiguiera (creo recordar que eran los de diesl http://www.diesl.com/blog/?p=984).

Yo desde luego mirando las specs del chip sólo mencionaba 4:2:2 en SD.

A ver si sacan nuevo firmware más estable... por ahora no se puede recomendar este firmware a menos que lo quieras para hacer pruebas. El 2032 mucho más estable.
 

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Bueno pues tengo el azbox elite con este firware y efectivamente acabo de probar el feed y lo abre el solito sin insertar bandera hd ni nada, se ve perfecto
 

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
tinos dijo:
Que buenas noticias lo del 4:2:2 HD!!! Eso ha sido una sorpresa para muchos... sobre todo con el chip que tenemos, algunos decían que era imposible que este deco lo consiguiera (creo recordar que eran los de diesl [URL]http://www.diesl.com/blog/?p=984[/URL]).

Yo desde luego mirando las specs del chip sólo mencionaba 4:2:2 en SD.

A ver si sacan nuevo firmware más estable... por ahora no se puede recomendar este firmware a menos que lo quieras para hacer pruebas. El 2032 mucho más estable.

Efectivamente Tinos, he vuelto al anterior firm(2032) y todos los fallos anteriormente citados ya no existen, pero eso si, no veo el feed HD que antes veia (como bien dice el forero escu29, sin necesidad de insertar bandera hd)), esperemos que en el próximo firm pulan estos errores por que ahora lo tienen en la mano, ya que sabemos que los feeds Hd 422 se pueden ver con el Azbox.

Saludos.
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
parece ser que los señores del azbox han cogido por los cuernos al toro y entre el ultimo firm y el anterior ya tienen lo que puede ser el primer firm oficial (intentando por supuesto que todo vaya bien en un mismo firm)
ya esta mas que comfirmado al 1000x1000 que el azbox hd puede von 4.2.2 sea sd o hd...
que los que los han visto y despues ham mirado eran a 1080i y funcionaban sin problemas....

ya no hace falta insertar bandera.....

dicen que el proximo firm que salga en junio ya podria traer blind scan....
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
pues a mi me tiene loco llevo tooo el sabado con este dichoso 2163 y no funciona con motor motsat3 disec 1.2 lo pongas como lo pongas............. otras cosas si tiene buenas en editar canales como (mover canales) que te permite arrastrarlos donde tu quieres pero tambien me falla con el dcc 295 no conecta por ftp
saludos
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
hola a todos :

pues yo voy a poner el nuevo firmware, porque si es verdad que abre los 4.2.2. hd, ya es uficiente motivo.

salu2.
 

jbcc

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
41
0
0
Gracias, has probado el otro hd del golf 11073H 21100 3/4? hoy no lo han publicado en satelliweb no se porque, a esta hora no estaba en casa.
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
En los canales FTA no puedo grabar en un grabador externo con HDD. Me dice que es copia protegida.
Os pasa lo mismo ?
Con mi galaxis FCIS 7000 antiguo puedo grabar sin problemas.

Que ocurre que el AzboxHd tiene proteccion macrovision para FTA ?
 

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
es una nueva proteccion del euroconector anticopy, vaya palo gordo te han dado
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Es un bug de los últimos firmwares... Macrovision esta activado siempre en el SCART. No tendría que ser asi...