Home

0.9.2163

sisti

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
54
0
0
ligne570.gif
fleche.gif
Atlantic Bird 3 (5.0°W)
defaut.gif
ligne415_verte.gif
Fréquence: 11087 - Pol: V - SR: 14400 - FEC: -
ligne415_verte.gif
Catégorie: Medecine
ligne415_verte.gif
Transmis en: MPEG-2 4:2:2
ligne415_verte.gif
Infos: Surgery: urology from Paris,dvb-s2/hdtv
ligne570_verte.gif

sisti

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
54
0
0
tienes mas en satelliweb, hay uno de tenis abr si ese te da señal

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
nada no hay ninguno en HD ,, solo ese ,, el satelite si lo pillo y veo canales en abierto , pero ese en concreto no me da señal

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
Lulo dijo:
nada no hay ninguno en HD ,, solo ese ,, el satelite si lo pillo y veo canales en abierto , pero ese en concreto no me da señal

que antena motor etc tienes?

ahora mismo hay varios feeds en hd 4.2.o 4.2.2 el problema es saber por qeu satelite emiten....:grin:

al azbox hd solo le faltaria blind scan para los feeds.....:thumbsup:

los partidos de tennis del roland garros los estan mandando a usa en hd a 1080i...(sacado de una pagina de emisiones HD para usa, esta pagina la voy a poner donde tengo la lista de feeds) :Psmiley: el problema como siempre es tener tiempo y buen buen equipo para ir probando frecuencias etc etc

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
me vuelvo al anterior Firm , este se me bloquea el motor, no me pilla señal ,, en fin un desastre,, saludos

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Problema con WIFI

Hola, parece que el nuevo firm no soporta Wifi con cifrado WEP 64 bits (que necesito usar porque tengo aparatos antiguos).
He tenido que volver a la versión anterior., después de pasar casi 2 horas intentandolo, y ha funcionado a la primera.

Los cambios NO hablan nada de esto !!!

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
He tenido problemas con wep y con wpa, para poder conectar en las dos redes que he probado me ha tocado dejarlas en abierto. Me ha sido imposible.

Saludos.

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
Con el filezilla error de acceso; no reconoce datos de acceso. He retornado a version anterior y todo en orden

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si parece que todo el mundo esta volviendo a atras con este firmware... a menos que necesites el SCART RGB ó Feeds 4:2:2 HD el resto no va del todo fino... a ver si prueban algo mejor los firmwares, por lo menos lo básico que funcione y no sea una vuelta atras. Al ser Beta es lo malo que tenemos, pero yo creo que no tardarán mucho en sacar algo mejor, ha habido bastantes criticas a la información que dan. El changelog en los últimos firmwares sólo llevan a confusión y que la gente se lie. Yo personalmente no entiendo como lo hacen tan mal en ese sentido, si lo han probado tienen que saber que falla también...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo tambien voy a poner el anterior, aunque las cosas que he visto en este tienen buena pinta, pero como que no quiero nada raro hoy con el futbol y tener que terminar de verlo por A3.
La putada es que en un despiste perdi mis configuraciones de mbox:oh noes:
Algo me falta o alguien por que los HD no me tiran nada bien.:TT TT:
Esperemos que dejen de dar por saco con imagenes sin probar un poco a fondo.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Vamos que poner las coordenadas y cuando reinicias te las deja en cero ,, jajajajaaj ni en el MVision hacen eso y mira que las meten gordas,,,, se que son Buqs... pero o afinan o la cosa se les va la traste... un firm nuevo se sca para mejorar ,, volver al anterior, es retorceder,, tendremos paciencia ,, decirles los gefes que no veo mi CAM jajajaaj a ver si hacen algo , sin ella no soy nadie,, Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Segunda confirmación que con el nuevo firmware el AzBox abre 4:2:2 HD!!! esos que no nos creían ahora van a tener que tragarse sus palabras... la verdad es que es alucinante que los abra cuando ni siquiera sale en los specs del chip! :thumbsup:

Signalé par Rincewind le 27/05/2009 à 19:42
Atlantic Bird 3 (5.0°W)
Fréquence: 11049 - Pol: V - SR: 21600 - FEC: -
Catégorie: Sport - Football
Transmis en: MPEG-2 4:2:2
Infos: DVB-S2, "GCI_HD-E280/1", UCL Final in HD

Is okkkkkkkkkkkk with new firmware

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Eso si es una noticia muy,muy buena si señor ,, ahora que lo afinen y de cien ,, Gracias tino,, saludos

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
afinar esta pedazo de maquina debe de ser tan complicado como poner a punto un ferrari......:innocent:

yo con los 4.2.2 hd ya tiro voladores........:Psmiley:

sino fuera mucho pedir meterle el blind scan ya seria........................:pacman:

pd.- he estado revisando durante unas cuantas horas listados de feeds 4.2.0 y 4.2.2 en hd y en 4.2.0 los hay libres y codificados pero en 4.2.2 no he visto aun ni uno solo codificado....con lo que viene mi teoria de que o no se pueden codificar (se podria pero saldria muy caro y ademas teniendo en cuenta que apenas hay forma de verlos) o el 4.2.2 es en si una forma de codificacion...:you're kidding, rig

pd.- cuando afinen el firm y sea oficial y vaya todo bien sera el mejor deco sin duda........:thumbsup:

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Amigo Codigo,

yo si he visto feeds 4:2:2 codificados aunque no son HD, asi que si los HD no se pueden codificar pues ya es la bomba.

davinci dijo:
he estado revisando durante unas cuantas horas listados de feeds 4.2.0 y 4.2.2 en hd y en 4.2.0 los hay libres y codificados pero en 4.2.2 no he visto aun ni uno solo codificado....con lo que viene mi teoria de que o no se pueden codificar (se podria pero saldria muy caro y ademas teniendo en cuenta que apenas hay forma de verlos) o el 4.2.2 es en si una forma de codificacion...