Home

0.9.2163

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Leyendo otros foros la gente esta volviendo al firmware anterior... asi que cuidado, parece que si empiezas a jugar con cambiar de SCART (RGB) a HDMI al final el HDMI no funciona. Hugo dijo a algún betatester que este firmware tiene un serio problema con HDMI.

Otro problema detectado es que no se puede seleccionar SCART si seleccionas HDMI por lo que no permitiría grabar a un DVD con SCART (tanto CVBS como RGB)... no lo he probado pero me da esa sensación por lo que he podido leer en la queja...

Mi duda es si realmente es nuevo driver Sigma ya que no mejora la calidad de imagen SD nada! puffff...

Tampoco funciona el OpenXCAS2 sólo el primero... asi que igual hay problemas con los plugins compilados por uno... (perfecto timing cargarse los plugins cuando hay el famoso concurso no?)
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
JEJEJE Tinos dos cosas...

1º no has leido los post ya que en uno anterior he comentado como iba el firm. comprobado que siguen los problemas con pelis en 1080p con alto bitrate....Y que no mejora nada en imagen SD, no hay nuevos filtros ni nada...

2º hace un par de dias que estas mas "gris" que un tomate. jejejje no se te ve mira de reiniciar...jejejejej..

Saludos Clock...
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Confirman en satpimps que no trae mejoras en la calidad de la imagen ni tampoco soporta los ficheros high bitrare... por lo tanto no han cumplido la promesa del nuevo driver Sigma... para mi que es el driver antiguo con soporte RGB y punto. Si sigue capado el chip (bitrate menor 20Mbps) esta claro! No llega a lo que soporta un Popcorn Hour.

Y se cargan la posibilidad de usar el HDMI con el SCART al mismo tiempo... cosa bastante util para mucha gente (terrorman se va a decepcionar si esto se mantiene asi, decía que era lo bueno que tenía el AzBox versus IPbox).
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
clockterra dijo:
JEJEJE Tinos dos cosas...

1º no has leido los post ya que en uno anterior he comentado como iba el firm. comprobado que siguen los problemas con pelis en 1080p con alto bitrate....Y que no mejora nada en imagen SD, no hay nuevos filtros ni nada...

2º hace un par de dias que estas mas "gris" que un tomate. jejejje no se te ve mira de reiniciar...jejejejej..

Saludos Clock...

Si lo había leido!!! je je je pero no quería creermelo!!! Otra vez con falsas promesas como con el maldito CCC que nunca sale...

Como prometieron que nuevo driver Sigma quitaba el tener el chip "capado"... pues nada que sigo con un receptor que no acaba de superar a mi antiguo Popcorn Hour (highbitrates) ni al Kathrein (imagen SD).

Voy perdiendo la fe... :TT TT::TT TT::TT TT:
Yo seguiré ayudando a todo lo que pueda...
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Sigue el problema de grabar. Con canales SD y HD graba correctamente pero con los HD con mbox 0.5 0021fix2 se me para a los pocos segundos.

Tambien si intento grabar con un grabador externo por la entrada de euroconector me dice que esta protegido (Macrovision).

Ahora si que funciona el led verde cuando sintoniza un canal de HD.

continuara.....
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Bueno, si al final es simplemente que no lleva el nuevo driver Sigma, perfecto... como siempre el changelog lleva a engaños, por el tema del RGB. Pero por los test de la gente que la parte de reproducción de peliculas va peor que el anterior firmware, por lo que no voy a realizar el upgrade después de todo. A ver si el próximo firmware sale ya con el driver Sigma! Dijeron que si en este no salía en el siguiente 100% seguro que si... Si es que realmente se puede hacer todavía caso de algo de lo que prometen esta gente!
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Aunque active el ftp en el azbox con este nuevo firmware no me conecta el mbox control center.
Se le ocurre a alguien algo ?
 

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Tinos, es verdad que ese firmware trae la nueva lista de satelites, pero por desgracia sigue fallando mas que una escopeta de feria, si usas esta lista algunos feeds no los detectas y algunas frecuencias y TP tampoco los pillas, lo mejor es borrarlo todo y crear desde cero la lista de satelites con el Azboxedit e importando desde Kingofsat.

Saludos.


tinos dijo:
Cuidado que este firmware trae nueva lista de Satelites incluido el Nilesat 7W que faltaba, si mantienes la lista antigua lo pierdes.

Yo voy a realizar backup de los plugins y luego formatear para realizar un upgrade completo desde USB.

Alguien ha probado desde disco duro la reproducción de alto bitrate? O a ver si un BlueRay funciona? Eso confirmaría el tema del nuevo driver... igual que si el RGB (SCART) funciona bien.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
mikelco dijo:
Aunque active el ftp en el azbox con este nuevo firmware no me conecta el mbox control center.
Se le ocurre a alguien algo ?

Puede ser que ahora el password es vacío... osea ya no se utiliza el "azbox" como password que funcionaba antes.
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Ya lo he probado solo con root y no me conecta. Con el DCC si que me conecto por ftp y veo todo OK.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ahora en satpimps dicen que el firmware si que mejora la calidad de SD y HD (esto último me hace dudar ya que la calidad en HD era perfecta IMHO). No habéis notado mejora en SD?

También hay gente con problemas con el HDMI, igual con ciertas teles da problemas... (no permite cambiar resolución como antes). El que decía tener problemas usaba una tele de plasma (igual no era HD).
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
mikelco dijo:
Ya lo he probado solo con root y no me conecta. Con el DCC si que me conecto por ftp y veo todo OK.

Entonces intenta colocar un password con el comando passwd a ver si es que el MCC necesita ese campo con datos.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
hola, para que conectesm tienes que activar ftp server en configuracion, precisamente CONFIGURACION/NETWORK SERVICICE Y AHI ACTIVA FTP
UN SALUDO


tinos dijo:
Puede ser que ahora el password es vacío... osea ya no se utiliza el "azbox" como password que funcionaba antes.
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
edu1971 dijo:
hola, para que conectesm tienes que activar ftp server en configuracion, precisamente CONFIGURACION/NETWORK SERVICICE Y AHI ACTIVA FTP
UN SALUDO

Eso ya lo tenia activado. Tambien he reiniciado. Voy a meter un password.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El tema no era FTP sino el MCC... (el FTP le funciona bien).
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
tinos dijo:
Ahora en satpimps dicen que el firmware si que mejora la calidad de SD y HD (esto último me hace dudar ya que la calidad en HD era perfecta IMHO). No habéis notado mejora en SD?

También hay gente con problemas con el HDMI, igual con ciertas teles da problemas... (no permite cambiar resolución como antes). El que decía tener problemas usaba una tele de plasma (igual no era HD).


Yo uso un plasma de 50" concretamente un LG 50PG4500 si el de TDT-HD, full HD y 1080pTV.
El HDMI me funciona igual que antes, solo que con este nuevo firm, tarda algo mas al pasar de stanb by a on, se ve que hace el HDCP de otra forma..Pero funciona perfectamente...incluso en pelis con sonido DTS envia audio a la tele a traves del HDMI (aunque es mejor solo al ampli)...

En cuanto a calidad de imagen sigue siendo la misma en SD y en HD, no hay nuevos filtros, en satpimps solo 1 persona ha dicho que ha mejorado (me jugaria el cuello que tiene conectado a traves de scart y no por HDMI) Haber si han mejorado el scart y por eso el usuario de satpimp cree que han mejorado la calidad SD...

Saludos Clock.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Seguro que es eso!!! Gracias! tendría sentido el tema de pasar de SCART composite video a RGB ya que es una pasada la diferencia... lo que me ha extrañado es que comentaba el tema de los filtros de upscaling directamente, algo sorprendente si sólo es SCART.
 

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
tinos dijo:
Ahora en satpimps dicen que el firmware si que mejora la calidad de SD y HD (esto último me hace dudar ya que la calidad en HD era perfecta IMHO). No habéis notado mejora en SD?
tinos dijo:

También hay gente con problemas con el HDMI, igual con ciertas teles da problemas... (no permite cambiar resolución como antes). El que decía tener problemas usaba una tele de plasma (igual no era HD).



Parece que en SD hay una ligera mejoria,en HD con el anterior firmware y este,la imagen es perfecta.

Particularmente utilizo conexion con HDMI y perfecto ningun problema con resoluciones y tengo una HD READY,

Lo que no he podido provarel tema los feeds en dvb-s2,hdtv,ahora he visto que hay uno, voy y lo pruebo.
 

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
Eutelsat W1 (10.0°E)
defaut.gif
ligne415_verte.gif
Fréquence: 10974 - Pol: H - SR: 27743 - FEC: -
ligne415_verte.gif
Catégorie: Sport - Football
ligne415_verte.gif
Transmis en: MPEG-2 crypté
ligne415_verte.gif
Infos: Manchester Utd-Barcelona(dvb-s2,hdtv,world feed)


señal se recibe, antes en este formato creo que no se recibia ni señal, lo unico que esta codificado.
 

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Bueno pues nada vamos avanzando poco a poco, voy a actualizar mi azbox