Home

0.9.2163

elgeneral

AZvip
Fan de OpenSPA
11 May 2008
124
0
0
[Firmware] 0.9.2163

Release Notes
This release is the firmware for testing new drivers with following features:
- Scart RGB
- LATM audio codec
- 4.2.2 HD content (not fully supported)
- DTS
Added
- Support WPA2
Added
- Create Menu Network Services, Between Internet and Storage: possible active / desactive and configure: SMBD, SSHD, FTPD, TelnetD, interface
Fixed
- When receiver boot network IP is set correctly, but gateway and/or name server takes too much time.

Fixed

- At DVB Subtitles, you can see the subtitles but when you select the subtitles only show first languages of list (example: Digi TV 1¨¬W).
Fixed
- Activate ¡°move¡± channels on list, possible to move one channel or group of channels at same time

Fixed

- If receiver is plugged during several hours at HD channel Time shift and pause stops working
(Pause works but only for 2 seconds), only way to make box return to NORMAL is reboot.
Fixed
- At time shift options |<< & >>| button should seek the 10% position of buffer
Fixed
- When change password on parental control and lock, password is not changed at LOCK on channel list.
Fixed
- At Movie Player, add option to turn OFF subtitles or messages, if no subtitles or message come after 3 seconds. Basically need optimization of subtitles, still sometime appear at MKV the subtitles messages during several minutes without go out.
Fixed
- When picture resolution is higher than 2Mpix, AzBox wants to start optimization, but never finish.
Fixed
- In "FTP Manager" you cannot exit like all the other menus with the exit button, only with Home button.
Fixed
- When change root password keep changed password when reboot, very URGENT for safety reasons (THIS IS VERY CRITICAL AND VERY IMPORTANT).
After updating, root password will be removed.
Fixed
- Satellite Nilesat 101/102/Atlantic Bird 4 (7 ¡Æ W) is missing in the satellite list
Fixed
- Error executing the menu item "Delete All Channels. The lists "genre" and "countries" are not deleted. Only factory reset will restore the two lists.
Fixed
- Start search/browse subtitles in movie directory (especially useful when we watch from LAN and have long URL).
Fixed
- Backup RSS reader address, now after update everything is deleted

Fixed

- If You-tube is forbidden on router and then try to open You-tube on azbox , of course will not be possible to show video, however when you go for a TV channel, you get a surprise picture in windows have resolution of youtube ( 1/4 of full screen). You must restart box for NORMAL picture

bcbcbc.gif

>>>>Download<<<<

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Probaremos a ver si lo del DTS es verdad, que a mi me fallaba en varias pelis.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Bueno, por fin los 4:2:2 HD

¿eso significa nuevo driver Sigma?

(not fully supported)

¡vamos a ver como va esto!

Gracias, elgeneral.

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
ahi pone que no esta soportado completamente pero ya es un paso....:grin:

haber quien puede trastear con este firm y tenga una antena motorizada y a probar.......:Psmiley:

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Ya esta para descargar desde el propio receptor.
Ya lo he probado, calidad de imagen es la misma (Hdmi 1080p), esperaba que mejorasen un poco los SD con algun filtro.
-El audio DTS funciona bien (solo lo he probado en una peli).
-Sigue con problemas en reproducción de pelis a 1080p de alto bitrate a traves de red, debe seguir capada la red..(haber si mejoran este punto que es muy importante....)
-Han cambiado la forma de selección en el menu de config, ahora pulsas ok en la opcion y sale un desplegable con las opciones (me ha gustado).
-Grabaciones y demas no he probado nada.

Saludos Clock.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
hola clock segun tu firma tienes arrancado mbox .5 y .4 en el Azbox...

ambos a la vez???? como???

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
al bajarlo veo que no es un bin,lleba otra extension??? Hay que renombrar o como proceder???

Gracias

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
ike dijo:
hola clock segun tu firma tienes arrancado mbox .5 y .4 en el Azbox...

ambos a la vez???? como???

Este post es para hablar del firm, no de camd...
De todas maneras no funcionan las 2 a la vez, lo tengo en la firma porque tengo instaladas las 2 camd, pero inicio la 05 o la 04 pero no las dos a la vez..

Sudoku:
al bajarlo veo que no es un bin,lleba otra extension??? Hay que renombrar o como proceder???

Si tienes internet es mucho mas facil bajarlo desde el propio deco (lo baja e instala)..
El archivo que has bajado de aqui se debe llamar patch.bin. Solo copiar en un USB, conectar al azbox y darle a actualizar..

Saludos Clock..

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
yo no lo he renombrado ya me ha bajado como patch.bin
Vuelvelo a bajar por si acaso se ha bajado mal y no uses tu acelerador de bajada...

Aunque mejor hazlo del propio azbox..

Nota Importante sobre el firm : no me funciona el MCC del mbox (con este firmw da problema de conexion con el receptor)...con lo cual no se puede mirar como estan los Leete las normas...
P.D: SOLUCIONADO hay que activar el servicio FTP en configuración por defecto viene desactivado y tanto el MCC como el DCC no abren conexión hasta que lo actives...

Saludos Clock.

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Si se puede usar el MCC lo que pasa es que en este nuevo firmware viene deshabilitado el servicio de FTP, para habilitarlo hay que ir en el menu de configuracion y en Network Services te pones en FTP Server y le das boton OK lo cambiara a ACTIVAR y lo dejas asi, despues pruebas.

Por otro lado esta nueva version viene sin password o sea podeis conectar con el usuario root solamente

Saludos.

L

linarense

Invitado
Las actualizacion de firm para meterlas por USB hay que renombrarlas a patch.bin para que funcionen.

Salu2!!!!

L

linarense

Invitado
Parece que ya funciona perfectamente la opcion de cambiar la contraseña. Antes se cambiaba pero al reiniciar el deco se volvia a la original, ahora ya funciona correctamente.

Recordad que para cambiar la contraseña simplemente conectar mediante telnet y escribir el comando

Os dira que pongais la nueva contraseña dos veces y ya esta. Os recomiendo a todos cambiarla para evitar intrusos en nuestros decos.

Salu2!!!!

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Una duda ya que tengo el deco desde ayer y he trasteado poco. Como tengo el motor unos grados desviado y por pereza de subirme al tejado, tengo los satelites configurados en modo diseq. Ayer configuré un par manualmente y al actualizar el firm después tuve que volvera a empezar de 0 ya que tras el cambio de firm no guardaba esas posiciones. La pregunta es, cada vez que cambio el firm tengo que volver a memoriar todas las posiciones del motor o hay alguna manera de guardar la configuración. Solo memorice 2 satelites, pero hoy tenía la intención de hacer lo mismo con el resto y tener que volver a hacer todo ese trabajo tras cada cambio de firm es un poco coñazo.

Saludos

saludos

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Si haces un backup de la lista de canales te guardara las posiciones del motor, en la carpeta DISK2 hay tres ficheros que debes seleccionar y son:

all_channel.dat
dvbs.dat
antena_list.dat

de hecho donde se guardan las posiciones del motor son en los ficheros antena_list.dat y dvbs.dat

Saludos.

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Gracias, a ver si esta tarde encuentro un poco de tiempo y empiezo a mirar como va lo de hacer las backups ya que aun voy bastante perdido.
Muchas gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Cuidado que este firmware trae nueva lista de Satelites incluido el Nilesat 7W que faltaba, si mantienes la lista antigua lo pierdes.

Yo voy a realizar backup de los plugins y luego formatear para realizar un upgrade completo desde USB.

Alguien ha probado desde disco duro la reproducción de alto bitrate? O a ver si un BlueRay funciona? Eso confirmaría el tema del nuevo driver... igual que si el RGB (SCART) funciona bien.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Lo mejor seria con el dcc copiar la carpeta de camd al pc y con el azbox edit extraer la lista de canales. y despues hacer un "factory format" no recuerdo bien como se llamaba e instalarlo desde el usb no?
Si alguien ha probado el rgb por scart que comente, estoy deseando de llegar a casa a ver si se ve tambien como mi fcis700o hispania que si tenia esa opcion