Home

FW OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Azbox HD

derekgarn

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
57
2
0
60
lezama
Te pasa como a mi, que como no está el archivo smb.conf del directorio etc/samba, no puedes ínter el nombre de red.
Puedes acceder desde tu pc al deco por FTP creando un acceso de red a la ip del deco, así lo tengo yo por ejemplo para copiar películas al disco duro interno del deco sin tener que abrir el dcc
Eso es lo que hago normalmente, pero no hay directorio de samba en este firmware para cambiar el nombre de la red
 

James605

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2010
31
6
0
Para crear el acceso de red no hace falta el smb.conf
FTP/:192.168.X.X
(ip local de tu deco)
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
603
139
0
64
No se, pero a mí no me sale las barras de la señal satélite y terreste.
He estado comprobando la configuración y parace que la tengo bién.
Daros las gracias por el curro y empeño que dedicais para los Azbox HD.

Salu2
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
¿que skin tienes puesto? míralo en la configuración del deco, es posible que tenga el OpenSPA Basic, si es asi cambia al OpenSPA Basic Extra.
 
  • Me gusta
Reactions: juanjofg

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Hola compañeros, en primer lugar agradecer el magnífico trabajo realizado por el equipo y en segundo preguntaros una pequeña duda: a vosotros os ha salido en el display un pequeño simbolito parecido a un rayo o al símbolo del azbox, a la izquierda de la hora???
Es algo importante? nos indica algo?

UN SALUDO
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Si a mi me salio, pero en un reinicio se me quito, no se que era lo que significaba pero lo que si te digo es que no me funcionaba bien lo reinicie y se me quito.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Me surge otra duda: es posible usar un motor y una antena fija al mismo tiempo?
Supongo que usando un disequ 2.0 pero tengo dudas en cuanto a la configuración del deco y la instalación de los cables.
Alguien lo ha probado con éxito?
He estado mircando en el foro pero no lo he encontrado, no sé si porque no se puede hacer o por mi torpeza al buscar.

UN SALUDO Y GRACIAS
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Me surge otra duda: es posible usar un motor y una antena fija al mismo tiempo?
Supongo que usando un disequ 2.0 pero tengo dudas en cuanto a la configuración del deco y la instalación de los cables.
Alguien lo ha probado con éxito?
He estado mircando en el foro pero no lo he encontrado, no sé si porque no se puede hacer o por mi torpeza al buscar.

UN SALUDO Y GRACIAS

Si se puede hacer y funciona de maravilla yo de echo lo tengo asi y me funciona muy bien, pero el motor lo tengo en disquec, mi motorizada va desde 42ºE a 27.5ºW y la antena fija apunta a hispasat 30ºE.
Te dejo como lo tengo, a como es natural en la configuracion del sat tengo astra en el 2 luego tendrias que ir colocando cada posición del motor con su numero.
 

Adjuntos

  • configuración de antenas.rar
    588,4 KB · Visitas: 23

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Muchas gracias Cibriga.
No veo por ningún lado si tienes el motor en modo usals, que hay que ponerlo en modo diseq e ir memorizando la posición de cada satélite?
Tienes conectada la salida del motor (RECEPTOR) al puerto A del diseq y la antena de hispasat al puerto B y la salida del diseq imagino que hacia el deco, verdad?

UN SALUDO Y GRACIAS
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Mira arriba que te e dejado archivo y hay tienes todos los datos de mi configuración.
Como te comento el motor NO lo tengo en modo usals lo tengo en modo diseq y dependiendo en que puesrto tu lo tengas conectados tendras que ponerlo en tu configuracion yo el motor lo tengo en 1 y la fija en 2.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Mira arriba que te e dejado archivo y hay tienes todos los datos de mi configuración.
Como te comento el motor NO lo tengo en modo usals lo tengo en modo diseq y dependiendo en que puesrto tu lo tengas conectados tendras que ponerlo en tu configuracion yo el motor lo tengo en 1 y la fija en 2.

ok, muchas gracias.
ya os contaré cómo me va con el tema.

UN SALUDO
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola amigos, quisiera saber el porqué no me instala el media portal.
He intentado hacerlo en la 3.2 y en la 4.0
Gracias por anticipado
 

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
Gracias por vuestro magnifico trabajo. Instalé la versión ... ya os contqaré.

Saludos
 

tg555

Presentado
Forero
27 Mar 2014
6
0
0
38
Ola, Qué archivo debo sustituir blind scan para encontrar trabajo en openspa 3.1 o 3.2, además de / usr / lib / enigma2 / python / Plugins / SystemPlugins / Blindscan o ¿es posible?
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Si se puede hacer y funciona de maravilla yo de echo lo tengo asi y me funciona muy bien, pero el motor lo tengo en disquec, mi motorizada va desde 42ºE a 27.5ºW y la antena fija apunta a hispasat 30ºE.
Te dejo como lo tengo, a como es natural en la configuracion del sat tengo astra en el 2 luego tendrias que ir colocando cada posición del motor con su numero.
¿Como lo configurarías para un motor solo?
Yo siempre lo he hecho en usuals, pero llevo un largo tiempo q no se mueve y no se si es q lo tengo q configurar en avanzado como tu haces.
Yo lo tengo asi:

Modo de configuración: Sencillo.
Mode: Motor.
Longitud: 3.2 Oeste
Latitud: 38.9 Norte
Tamaño del paso: 0.360
Posiciones memorizadas: 049
VelocMad Horizontal: 2.3
VelocMad de giro vertical: 1.7



Enviado desde Samsung Galasy S4 usando tapatalk 2
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
No te puedo indicar, como e dicho yo siempre uso esa configuración y llevo muchos años y siempre me a funcionado.
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
No te puedo indicar, como e dicho yo siempre uso esa configuración y llevo muchos años y siempre me a funcionado.
No se si sea problema de configuracion o del motor q se haya roto.
¿Hay alguna forma de comprobar el motor?

Enviado desde Samsung Galasy S4 usando tapatalk 2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Si lo pones en modo disceq y te vas a menu del motor lo puedes mover manualmente si lo hace el motor estaria bien, pero como te digo yo lo que hice fue posicionar el motor en un satelite por ejemplo astra ajuste esa posición al máximo luego la das un numero de posición y memorizas y asi todos los satelites.