Home

FW OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Azbox HD

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
evox ha subido una nueva descarga:

OpenSPA v4.0.001 BETA 1 - OpenSPA 4 Beta for Azbox HD

Receptor: Azbox HD
OpenEmbedded: OE-Alliance 2.4 (23-01-2015)
Enigma2: OpenSPA (23-01-2015)
Kernel: 3.3.1
Drivers: 03-02-2014
GCC: 4.9.1
GStreamer: 0.10

Observaciones:

- Se recomienda eliminar los idiomas no usados mediante la opcion añadida al wizard para liberar el maximo espacio posible en la DOM.
- Al no estar disponible aun la adaptacion del gstmediasink al gstreamer 1, mantenemos aun el gstreamer 0.10
- Solucionado problemas de sintonizacion de canales TDT.

Esta es una versión BETA de...

Lee mas acerca de esta descarga...
 

tachen

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2009
33
0
0
Gracias por el curro, esperando estaba y bien por la solución de lo del tdt, no controlo lo de gstreamer 1 y para que sirve exactamente, si me refrescais.... si no ya busco. Alguna novedad ? dentro de las limitaciones que tiene nuestro deco?
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Muchas gracias equipo, llego a casa y veo esto. Que alegría. Mañana me pongo manos a la obra esta noche no creo que pueda.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Muchas gracias equipo, llego a casa y veo esto. Que alegría. Mañana me pongo manos a la obra esta noche no creo que pueda.
Que sepas que el MediaCenter ahora mismo tiene problemas por lo que igual pones a reproducir una peli y te da pantallazo verde como que te la reproduce sin problemas. En cuanto terminen de pulir el firm de los golden se empezará a mirar pero veremos a ver lo que se tarda en arreglarlo.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Como bien sabes esto me preocupa particularmente a mi menos ahora, aunque es un punto fuerte a pulir. Pero como es una Beta hay que probarla y reportar los fallos que nos encontremos para así dentro de vuestras posibilidades solucionarlos.
 
  • Me gusta
Reactions: cinta101 y evox

JebakaLesny

Presentado
Forero
1 Sep 2014
1
0
0
53
Se este Enigma OpenSpa 4.0 para AzboxHD funcionará corretamente cammoninterface slots de módulo (CI )?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Se este Enigma OpenSpa 4.0 para AzboxHD funcionará corretamente cammoninterface slots de módulo (CI )?

No, en ningun firmware enigma2 para AZbox funciona los Common Interface. Ni lo hacen ni nunca lo haran ya que los desarrolladores no los implementaron en enigma2 y no hay sources
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Bueno, ya estamos con el liado. De momento he notado que la fuente en los menús y EPG es como si se hubiera hinchado aparece muy junta. No se sí es cosa mía, que puede ser, ya que a lo mejor me he acostumbrado al Openspa JR con el Skin de iplus.

Otra cosa que me ha pasado a sido que le he dado a pause para activar el timeshift y ha arrancado el HDD pero se ha quedado bloqueado con las barras y he tenido que reiniciar. Una vez reiniciado lo he vuelto a probar y ahora si a funcionado. Con el timeshift activado le he vuelto a dar a pausa y le he dado a timeshift avanzado y de nuevo barras.

Seguiremos informando conforme vaya probando cosas ya que de momento he probado poco pero me parece muy buena.

Por cierto he visto que se ha solucionado lo del bloqueo de canal al cambiar de audio.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola buenos días, me alegra mucho esta nueva versión, acabo de verlo.
Se puede instalar en multiboot para no perder el actual 3.2 y poder probar esta beta?
En cuanto pueda le meto mano y comento.
Saludos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Ya he probado mas cosas y todo bien. Acabo de programar un par de grabaciones a ver que tal.

Comentaros que de momento no he instalado plugins ni skins externos a la OpenSPA desde el panel de descargas solo los que me interesan que puedes elegir en el wizard inicial. Tengo puesto el skin basic OpenSPA Extra.
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
por favor alguien me puede decir ke kiere decir GCC:4.9.1,acaso hay ke cambiar el dcc,gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Bueno, ya estamos con el liado. De momento he notado que la fuente en los menús y EPG es como si se hubiera hinchado aparece muy junta. No se sí es cosa mía, que puede ser, ya que a lo mejor me he acostumbrado al Openspa JR con el Skin de iplus.

Otra cosa que me ha pasado a sido que le he dado a pause para activar el timeshift y ha arrancado el HDD pero se ha quedado bloqueado con las barras y he tenido que reiniciar. Una vez reiniciado lo he vuelto a probar y ahora si a funcionado. Con el timeshift activado le he vuelto a dar a pausa y le he dado a timeshift avanzado y de nuevo barras.

Seguiremos informando conforme vaya probando cosas ya que de momento he probado poco pero me parece muy buena.

Por cierto he visto que se ha solucionado lo del bloqueo de canal al cambiar de audio.
Lo del timeshift avanzado me suena algo que dijo mpiero que daba problemas y que tenía que mirarlo pero creo que es en todos los decos no solo en los azbox.

Lo de los textos si que es posible que os encontreis ahora mismo con ese problema porque se están haciendo modificaciones para añadir soporte a skins de 1080p y seguramente tengamos que terminar retocando los skins actuales por este motivo.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
por favor alguien me puede decir ke kiere decir GCC:4.9.1,acaso hay ke cambiar el dcc,gracias
Nada de que tengas que preocuparte simplemente ponemos la versión que se ha usado de este conjunto de compiladores (GCC) para compilar el firm.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
A mi me va perfecto.
Un abrazo muy fuerte y el reconocimiento de su trabajo a todos los maestros que han participado en esta imagen y que si no fuese por ellos los que tenemos Azbox estaríamos "tirados"