Home

FW OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Azbox HD

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
¿Como lo configurarías para un motor solo?
Yo siempre lo he hecho en usuals, pero llevo un largo tiempo q no se mueve y no se si es q lo tengo q configurar en avanzado como tu haces.
Yo lo tengo asi:

Modo de configuración: Sencillo.
Mode: Motor.
Longitud: 3.2 Oeste
Latitud: 38.9 Norte
Tamaño del paso: 0.360
Posiciones memorizadas: 049
VelocMad Horizontal: 2.3
VelocMad de giro vertical: 1.7



Enviado desde Samsung Galasy S4 usando tapatalk 2

Hola Jaroprofe, por si te sirve de algo yo lo tengo en modo usals y la configuración es igual que la tuya excepto que no tengo puestas las opciones extra de motor, es decir, solo tengo Mode, Longitud, Latitud y en Opciones extra de motor: No.
A mí me funciona muy bien pero si puedo este fin de semana quiero probar como ha dicho el amigo Cibriga, pues tengo la posibilidad de meterle una antena fija para hispasat.

UN SALUDO
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Hola Jaroprofe, por si te sirve de algo yo lo tengo en modo usals y la configuración es igual que la tuya excepto que no tengo puestas las opciones extra de motor, es decir, solo tengo Mode, Longitud, Latitud y en Opciones extra de motor: No.
A mí me funciona muy bien pero si puedo este fin de semana quiero probar como ha dicho el amigo Cibriga, pues tengo la posibilidad de meterle una antena fija para hispasat.

UN SALUDO
¿Como se pone las opciones extras de motor en No?
A mi solo me sale para poner números.
Tengo un premium +

Enviado desde Samsung Galasy S4 usando tapatalk 2
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
¿Como se pone las opciones extras de motor en No?
A mi solo me sale para poner números.
Tengo un premium +

Enviado desde Samsung Galasy S4 usando tapatalk 2


Pues es extraño porque yo tengo el mismo deco e imagino que hablamos del mismo firmware tambien, no?
El openspa v4.0.001 beta es el que uso.

UN SALUDO
 

brokenkey

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2014
35
1
0
58
Hola Forum,

I've installed and tested this version on my Azbox HD premium, and unfortunately I've to inform you that the recording is having a bug, in fact I started to record without problem but after 30 minute the box get stucked and image was freezed. I've had to restart the box from the on off bottom.
What are your suggestion?
I'm runnig my box with kernel 3.3.1, 1Gb DOM and 1Tb HDU. I've installed the openspa4.0 using azup 2.2.8.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Hola Jaroprofe, por si te sirve de algo yo lo tengo en modo usals y la configuración es igual que la tuya excepto que no tengo puestas las opciones extra de motor, es decir, solo tengo Mode, Longitud, Latitud y en Opciones extra de motor: No.
A mí me funciona muy bien pero si puedo este fin de semana quiero probar como ha dicho el amigo Cibriga, pues tengo la posibilidad de meterle una antena fija para hispasat.

UN SALUDO

Atubda, mira antes de cambiar el modo motor prueba esta configuracion por que creo que te funcionara el motor en modo usals y tambien la antena fija.

En la configuracion mia en LNB tengo en LNB1 la motorizada pues tu la pones pero en modo usals y memorizas y luego en LNB en LNB2 pones la misma configuracion que tengo para hispasat y memorizas y prueba haber que tal, pero como te digo te deve funcionar.
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Pues es extraño porque yo tengo el mismo deco e imagino que hablamos del mismo firmware tambien, no?
El openspa v4.0.001 beta es el que uso.

UN SALUDO
Tengo la 3.0 pq me graba mucho mejor debido a los drivers 3.9.2. y a q reinicio el deco antes de cada grabación con el cron.
No se si se puede añadir esta opcion cambiando o modificando algún archivo.

Enviado desde Samsung Galasy S4 usando tapatalk 2
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Pues es extraño porque yo tengo el mismo deco e imagino que hablamos del mismo firmware tambien, no?
El openspa v4.0.001 beta es el que uso.

UN SALUDO

¿Puedes poner una foto de donde te sale esa opción? Pq no creo q cambie eso de la 3 a la 4, seguramente es q no lo encuentro.
Enviado desde Samsung Galasy S4 usando tapatalk 2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Haber Jaroprofe lo de ampliar el menu del motor para mi en concreto es una chorrada pero valla sige esta ruta y lo cambias.
Menu/configuracion/sintonizacion/configuracion sintonizador/ luego le das al OK estando encima del sintonizador del SAT y en opciones de recpcion al final de la lista que pone opciones extra motor si esta en NO le pones SI y luego le das para abajo y ya se te amplia el menu del motor.
Espero te sirva de algo.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Permítanme publicar esta manera , los créditos Abdala

Es con gran alegría que vengo a decirle que sí, el wifi funciona punta !
Probado en OpenATV 4.2, OpenATV 4.3 , 4.2 Opendroid , entre otros HDMU y todo salió bien .

1 - configurar su receptor wifi.
2 - Descargar este archivo a través de la MAZ o DCC 296 y poner en la carpeta /etc/init.d con el atributo 755
3 - Reinicie el receptor y la parte de atrás ya tendrá el trabajo wifi.

Descargar ( haga clic en el botón de descarga lenta) -> http://www.speedyshare.com/Tc4PG/download/networking

créditos Abdala

Comentar que volvemos a tener el wifi funcionando con hacer el cambio del archivo networking y reiniciando.
Muchas gracias por el aporte. A ver si para cuando saquen la definitiva está corregido.
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Hola amigos, quisiera saber el porqué no me instala el media portal.
He intentado hacerlo en la 3.2 y en la 4.0
Gracias por anticipado

Debe ser por la falta de espacio en la Dom, prueba primero a instalar el plugin skinmover, con un usb pinchado en la parte de atras del deco envia plugins al usb para liberar memoria, cuando azbox tenga mas memoria te dejará instalarlo.
Yo lo hice de esta manera y me funciona genial
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Gracias goyha2007 realmente era eso le he puesto una DOM de 1Gb y ahora si que lo instala
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Esta imagen, me hace una cosa muy rara. Puedo visualizar los SD pero no los HD.
A alguien le ha pasado esto.
S2
 

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
47
Hola me gustaria saber como se pone la cccam manualmente y donde se ponde, cuando lo quiero meter como en otras versiones no me da la opcion de grabar. lo mismo hay que hacer algo que ni he hecho. os agradeceria que me lo pusierais paso a paso.
muchas gracias a todos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Y por que no la descargas directamente desde el panel de descargas de la imagen?

En cuanto a lo que comentas de grabar, no entiendo a lo que te refieres con grabar
 

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
47
POST ELIMINADO POR VIOLAR NORMAS DEL FORO.
 
Última edición por un moderador:

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
47
hola, queria instalar una osbox, alguien me podria decir como lo hago? o si me descargo desde la imagen una cccam, cual es la que funciona mejor?
gracias