Home

FW OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Azbox HD

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
El problema no es la imagen, va muy bien, era la lista de canales. Ya lo tengo solucionado
S2
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
Hola a todos y gracias por el curro que os dais , mi problema es que no me deja cargar la lista de canales lo tengo puesto en E2 y nunca he tenido este problema error lambed al cargar....... me sale lista favoritos pero los canales n/a pero si la programación es un premium +.
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Bueno tras quince dias de pruebas, pantallazos verdes, reinicios y "mosqueos de la familia", me vuelvo a la 3.2 que hasta ahora creo que ha sido, aun con un reinicios la mas estable que he tenido, o por lo menos a lo que la family se ha acostumbrado. Mas que nada el mediacenter era ya insoportable y lo usamos 2 ó 3 veces por semana más alguna grabación que al final no ha salido.

No obstante agradezco muchisimo el grandisimo trabajo de todos los que haceis este foro, cuando siga leyendo que esta imruagen es mas estable seguire con pruebas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno tras quince dias de pruebas, pantallazos verdes, reinicios y "mosqueos de la familia", me vuelvo a la 3.2 que hasta ahora creo que ha sido, aun con un reinicios la mas estable que he tenido, o por lo menos a lo que la family se ha acostumbrado. Mas que nada el mediacenter era ya insoportable y lo usamos 2 ó 3 veces por semana más alguna grabación que al final no ha salido.

No obstante agradezco muchisimo el grandisimo trabajo de todos los que haceis este foro, cuando siga leyendo que esta imruagen es mas estable seguire con pruebas.
As subido alguno de esos pantallazos? para que los vean los desarrolladores?.
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
No, no he subido ninguno, ya que leyendo,dijo darkman que con el media center iba a ver de momento problemas,pantallazos verdes y lo mismo reproducía que no lo hacia, por eso no he remitido nada, gran error mio, intentare ir probando e ir diciendo los fallos como he echo en anteriores veces, pido mil disculpas.

enviado desde algún lugar del mundo.
 

tutovesga

Presentado
Forero
23 Jun 2012
9
0
0
No he podido establecer conexión vía Wifi,

Modelo Azbox Premium Plus
1 Tuners DVB-S2

Gracias
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
He decidido ponerme manos a la obra e instalame la 4 para seguir trasteando con mi azbox.
Cuando instalé la 4 recien sacada del horno me daba pantallazos verdes, ahora no llevo ninguno, desde este pasado viernes por lo menos.

Lo que mas usamos mi familia y yo es el Tvweb y el fin de semana hemos visto una peli y bien ningun corte.

El mediacenter, al escuchar musica, no reproduce todas las canciones seguidas, ni dandole a reproduccion continua, ni aleatoria, ni creando una lista de reproduccion, la verdad que eso para mi si que es importante, ya que es un coñazo cada cancion que acaba ir al mando para darle a la siguiente, ¿Hay solucion para ello?

Seguire trasteando e ire comentando.
Muchas gracias a todos los que seguis apoyando a azbox, que hariamos sin vosotros.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
He instalado el plugin multiquickbutton para remapear las teclas del mando pero no me da ninguna opción.
¿Cómo tengo que hacer para remapear?
Por lo demás todo correcto en esta imagen
Saludos
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
No funciona la opción de programar con el EPG grabaciones (sale pantallazo verde) no se si hay que instalar algún plugin para ello.
Saludos
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Eso de las grabaciones va a ser veedad que es una loteria, ayer puse a grabar directamente una serie, para probar, me ha grabado 2 minutos, y le puse de duracion 1 hora,esta mañana estaba la luz roja en el display como siguiese grabando.

enviado desde algún lugar del mundo.