Home

FW OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Azbox HD

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Muchas gracias por el currro chavales. Siempre digo lo mismo pero, que sería de los azbox sin vosotros ...
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Primera grabacion ok la segun ko, aunque ya sabemos de esto solo queria comentalo y probarlo
 

Nery

Usuario
Forero
10 Dic 2010
3
0
0
Obrigado equipa... Media center nao retorna o filme onde parou...e ecra verde quando saio de um filme na tecla exit...
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Gran esfuerzo por seguir dando soporte a un grande de hace unos añitos ya...
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Obrigado equipa... Media center nao retorna o filme onde parou...e ecra verde quando saio de um filme na tecla exit...
-

Sube el archivo crashlog de esa pantalla verde para poder ver el error, entra por ftp a la ruta /home/root/logs y hay tendras los archivos crashlog sin ellos poco podemos hacer para solucionarlo.

Salu2.
 

batmat

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
15
0
0
61
Hola a todos.
Buenas tardes. GMT -3: 00
Tengo un AZBOX HD ELITE usando cheops e multicas pero mas no funciona y me pregunto si puedo actualizar a esta versión y si se trata de funcionar acá en América Latina?

Gracias. Si alguien me puede ayudar a muchas gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno acabo de ver el nuevo firm para los azbox, en el momento que pueda lo pongo y vemos como funciona.
Gracias por el estupendo trabajo realizado para los azbox por el tream.:good:)
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Gracias chicos,me la bajo y en cuanto pueda me pongo con ella.Saludos
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Gracias, por el aporte, la instalare despues de ver el Barça.....aver si pierde ....sergiri
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Bueno tras varios intentos de instalar la imagen( dos veces en concreto) me vuelvo a la 3.02 ya que la primera instalación cargo todo de forma correcta pero se quedo en rampear teclas y cada vez que intentaba tocar cualquier tecl a para salir al menu principal pantallazo verde. Vuelvo a cargarlo y ya no se me queda en la función de rampear el mando a si que procedo en primer lugar pretendia meterle un Backup que había echo,pero no aparecía dicha copia aunque estaba en el Hdd,le subo una lista de canales con el modulo de tdtd correcto y me dice que Sid no encontrado. Sin contar la lentitud del mismo y la Flash que la llena al 100% aun desinstalando todos los idiomas.
Bueno yo de momento me vuelvo a la anterior que iba mas estable.
No obstante es de agradecer el grandisimo trabajo del Team.

Saludos y seguiremos esperando a las mejoras
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
tengo un elite hd combo,e instalé la 4.0.001,y todo ba bien,solo ke la memoria se pone en 97%
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
tengo un elite hd combo,e instalé la 4.0.001,y todo ba bien,solo ke la memoria se pone en 97%,y le tengo en la DOM una memoria de dos gigas,por si sirve de algo,gracias
 

James605

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2010
31
6
0
Lo primero, felicitar y dar las gracias a todo el equipo por mantener vivos y actualizados nuestros AZbox. Un gran esfuerzo = un gran trabajo.
He instalado la imagen en mi Premium HD con DOM ampliada y disco duro interno de 2 TB, y todo me ha funcionado perfectamente con 2 excepciones
  1. El mediacenter no funciona correctamente (problema ya comentado en este post), al reproducir un película (un .mkv), comienza y es como si fuera al último segundo de duración y por tanto se para, he borrado el archivo que se crea para continuar la reproducción pero sigue ocurriendo lo mismo con distintos mkv, después al salir pantallazo en verde. Subo mi crashlog.
  2. Al ir con el dcc por ftp a editar el smb.conf para configurar mi grupo de trabajo de red, me he encontrado que no existe la carpeta /etc/samba donde en teoría se aloja dicho archivo. No se como podría configurar la red ahora. He probado a reinstalar la imagen y ocurre lo misno.
Por lo demás, todo me funciona bien, cccam, tvweb, listas de canales, grabación. En fin, un gran trabajo.
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1422117508.log
    17 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenos días. Gracias por el nuevo trabajo realizado en este firm. He probado varias cosas y todo bien pero, sigo teniendo el mismo problema en Multiboot, arranca la imagen del pen ( OpenATV ) y al momento vuelve la Openspa, lo mismo que pasaba en OpenSpa 3.2. Os pasa lo mismo?. Azboz Elite. Saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Eso es por que tienes dom ampliada, ya se ha comentado en varios post, haz una búsqueda en el foro que ya se explicó el porque pasa eso.

Saludos