Creo que el problema está en el skin. Acabo de instalar el openspa_jr no pasa lo del bloqueo y con el skin que trae la imagen por defecto si.
De todas formas dejaré puesto el openspa_jr para poder asegurar que sea eso.
A instalación limpia me refiero a reinstalar el firm y no restaurar ningún backup. Yo la lista de canales la instalo con dreamboxedit, no recomiendo copiar la carpeta /etc/enigma2, ya que dentro de ella va el archivo settings donde se guardan configuraciones anteriores.
Decidme exactamente lo que os falla y cuando os falla, a ver si damos todos con la solución. Yo haría esta lista :
- TDT usado
- camd
- Plugins instalados
- Skin usado
a ver si hay alguna coincidencia que nos haga saltar la liebre.
A ti lo que te pasaba, es que no te funcionaba bien el PIP, no?Pues entonces hice una instalación limpia, no hago nunca backups salvo de la lista de canales que la meto con dreamboxedit. Ahí va mi caso:
- TDT usado: USB conceptronic af9015
- camd: Cccam 2.3.0
- Plugins instalados: Azexplorer, Azhelp, Descarga SPZ, spzCAMD,spzPIPmenu
- Skin usado: Por defecto
A ver si podemos dar con la solución.
Un saludo y gracias.
Exacto, el PiP entre dos canales SAT, vamos el PiP y el twin tuner en general, si grabo algo de SAT no puedo ver otros canales salvo que sea TDT. El PiP entre sat y tdt si funcionaA ti lo que te pasaba, es que no te funcionaba bien el PIP, no?
Prueba con sbox u oscam.
Si es el skin puede ser un gran alivio porque si se sabe que es eso el problema está mas reducido.
Tengo la versión 2.3.0 y los problemas persisten, voy a probar con oscam por desesperación antes de tener que usar la imagen en meobootyo tengo puesto cccam 2.3.0 y no tengo problemas grabando con ambos tuners distintos canales simultanemte. Prueba a poner esta camd
A mi me pasaba lo mismo que ujua. Ha sido poner la blackmoderm y de momento ni un cuelgue. Lo que si me sigue pasando es que se me cuelga en la descarga de epg, pero solo cuando la descarga es programada, no cuando es manual.pues yo confirmo que es el skin basic y/o basic extra, llevo dos dias con la blackmoderm y ni un cuelgue, asi que una cosa menos.., en la 3.1 funcionaba bien ese skin, algún problema tiene en la 3.2..
salu2
Yo tengo la descarga programada y me funciona bien.A mi me pasaba lo mismo que ujua. Ha sido poner la blackmoderm y de momento ni un cuelgue. Lo que si me sigue pasando es que se me cuelga en la descarga de epg, pero solo cuando la descarga es programada, no cuando es manual.
pues yo confirmo que es el skin basic y/o basic extra, llevo dos dias con la blackmoderm y ni un cuelgue, asi que una cosa menos.., en la 3.1 funcionaba bien ese skin, algún problema tiene en la 3.2..
salu2
A mi me pasa lo mismo con otro deco.Nada, mi gozo en un pozo, esta tarde he llegado y zapeando en la lista de canales se me ha vuelto a quedar pillada de nuevo con el reloj hasta que he tenido que reiniciar de atras..., algo falla.., aqui veis un video de como se queda..
https://mega.co.nz/#!vRY2FLoA!ydoucoOeAu8bg1sbbrm9jR21K2mYotg24EKEsQ9LDhY
gracias
salu2