Home

OpenSpa 3.2 VU+ Solo2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hola, felicidades a todos lo que hicieron posible esta estupenda imagen, la instalación se realizó sin ningún problema y la detección de USB-TDT a la primera.

Pero tengo un solo problema y no sé si solo me pasa a mí, la opción de control de adulto no guarda los cambios al habilitarlo, cada vez que entro a esa opción pone como si quiero activarlo, lo raro es cuando lo intento configurar de nuevo me pide la clave que ya he guardado.

De antemano muchas gracias.
Reinicias GUI para que guarde los cambios?

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Gracias por responder darkmantk, pero sigue igual, reinicio de las dos formas y sigue igual.
control.png

Última edición:

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Hola de nuevo, ya está solucionado, el problema es que tienes que darle al botón verde para guardar los cambios, pero como ves en la imagen no aparece dicha opción por eso nunca lo guardaba.

de nuevo muchas gracias.

control2.png

• Me gusta
Reactions: nasky

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Gracias a ti por encontrar el fallo y poner aqui la solucion

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Buenas a ver si a alguien más tiene problemas con el twin tunner. Ahora mismo lo tengo configurado como cuando tenía la Openspa en meoboot. Sintonizador B con Astra y Sintonizador A bucle con B. Ahora mismo no me hace twin tunner, ni con PIP ni grabando.

¿alguna solución?

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas a ver si a alguien más tiene problemas con el twin tunner. Ahora mismo lo tengo configurado como cuando tenía la Openspa en meoboot. Sintonizador B con Astra y Sintonizador A bucle con B. Ahora mismo no me hace twin tunner, ni con PIP ni grabando.

¿alguna solución?

Gracias
Parece que hay un bug en los drivers, que estamos intentando solucionar, pero si usas cccam 230 u oscam va mejor, incluso si pruebas un sat + un tdt no codificado veras que funciona el pip o las grabaciones, pero 2 codificados no.

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Parece que hay un bug en los drivers, que estamos intentando solucionar, pero si usas cccam 230 u oscam va mejor, incluso si pruebas un sat + un tdt no codificado veras que funciona el pip o las grabaciones, pero 2 codificados no.

Yo lo puedo confirmar, con cccam 230 el pip funciona sin problemas.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
En mi caso desde que puse Oscam funciona todo de vicio. Puedo grabar 3 canales HD a la vez, 2 SAT y 1 TDT. Además con el audioPIP puedo ver el futbol por SAT y escuchar por la radio TDT todo en el mismo deco, una pasada!!

Esta versión si que es una pasada y de momento estoy contentisimo.

Se os debe mucho, así que gracias por todo al equipo y seguid así!!

• Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Con Oscam hay alguna ralentización cuando activas el PIP y te quedas sin sonido. Se arregla cambiando de canal y volviendo al anterior.

Que versión de oscam usas?

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Buenas gente. Enhorabuena por la pedazo de imagen que os habéis currado. Tengo un pequeño problemilla. Algunas veces cuando cambio de un canal sat a un canal tdt se me cuelga el deco. Uso el tdt conceptronic dual.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Con Oscam hay alguna ralentización cuando activas el PIP y te quedas sin sonido. Se arregla cambiando de canal y volviendo al anterior.

Que versión de oscam usas?

La 9842, la última que había en la web de oscam cuando lo instale... jeje. Y mal no funciona, ya que lo veo super estable y mas rapido que cccam 2.1.3.

Gracias por todo una vez mas...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
La 9842, la última que había en la web de oscam cuando lo instale... jeje. Y mal no funciona, ya que lo veo super estable y mas rapido que cccam 2.1.3.

Gracias por todo una vez mas...
Vale vale, pensaba que usabas los oscam del servidor.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Por si sirve de algo, indicar que uso cccam 2.3.0 y el problema persiste.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Vale vale, pensaba que usabas los oscam del servidor.

Buenas, me he encontrado un problema bastante importante ya varias veces con la 3.2, cuando paso de un canal de sat a un canal de tdt me sale el reloj y se queda colgado hasta que tengo que reiniciar, no pasa siempre pero ya me ha pasado algunas veces, lo hace sobre todo cuando lo hago desde la lista de canales, lo malo es que no crea crash log.., no se si a alguien le habrá pasado.

Gracias
Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Buenas, me he encontrado un problema bastante importante ya varias veces con la 3.2, cuando paso de un canal de sat a un canal de tdt me sale el reloj y se queda colgado hasta que tengo que reiniciar, no pasa siempre pero ya me ha pasado algunas veces, lo hace sobre todo cuando lo hago desde la lista de canales, lo malo es que no crea crash log.., no se si a alguien le habrá pasado.

Gracias
Salu2
A mi no, pero lo probaré más a fondo para ver si me pasa. Karrotto, no sé que deberá pasarte, pero nosotros probamos con cccam 2.3.0 y funcionaba bien.

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Yo con cccamm 2.3.0 me funciona perfectamente el pip, ni se cuelga ni nada, todo en canales codificados, incluso de la TDT.

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
En mi solo2 tampoco tengo problemas de cuelgue entre canales SAT y TDT y eso que zapeo un montón

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
[quottambién me pasa., post: 254771, member: 8914"]Buenas, me he encontrado un problema bastante importante ya varias veces con la 3.2, cuando paso de un canal de sat a un canal de tdt me sale el reloj y se queda colgado hasta que tengo que reiniciar, no pasa siempre pero ya me ha pasado algunas veces, lo hace sobre todo cuando lo hago desde la lista de canales, lo malo es que no crea crash log.., no se si a alguien le habrá pasado.

Gracias
Salu2[/quote]
A mi tambien

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Ok sergiri, ya te digo, es raro, no pasa siempre pero ya me ha pasado dos o tres veces.., pasa sobre todo al hacerlo desde la lista y no zapeando directamente, veo que no soy el único..

Salu2

Última edición: