Home

OpenSpa 3.2 VU+ Solo2

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
Creo que el problema está en el skin. Acabo de instalar el openspa_jr no pasa lo del bloqueo y con el skin que trae la imagen por defecto si.

De todas formas dejaré puesto el openspa_jr para poder asegurar que sea eso.

• Me gusta
Reactions: nasky

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Creo que el problema está en el skin. Acabo de instalar el openspa_jr no pasa lo del bloqueo y con el skin que trae la imagen por defecto si.

De todas formas dejaré puesto el openspa_jr para poder asegurar que sea eso.

Yo aunque de momento no lo confirmo pero también lo creo, llevó desde anoche con el blackmodern y no me a pasado, me pasaba con el básic extra..

Salu2

• Me gusta
Reactions: nasky

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
A instalación limpia me refiero a reinstalar el firm y no restaurar ningún backup. Yo la lista de canales la instalo con dreamboxedit, no recomiendo copiar la carpeta /etc/enigma2, ya que dentro de ella va el archivo settings donde se guardan configuraciones anteriores.

Decidme exactamente lo que os falla y cuando os falla, a ver si damos todos con la solución. Yo haría esta lista :

- TDT usado
- camd
- Plugins instalados
- Skin usado

a ver si hay alguna coincidencia que nos haga saltar la liebre.

Pues entonces hice una instalación limpia, no hago nunca backups salvo de la lista de canales que la meto con dreamboxedit. Ahí va mi caso:

- TDT usado: USB conceptronic af9015
- camd: Cccam 2.3.0
- Plugins instalados: Azexplorer, Azhelp, Descarga SPZ, spzCAMD,spzPIPmenu
- Skin usado: Por defecto

A ver si podemos dar con la solución.

Un saludo y gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pues entonces hice una instalación limpia, no hago nunca backups salvo de la lista de canales que la meto con dreamboxedit. Ahí va mi caso:

- TDT usado: USB conceptronic af9015
- camd: Cccam 2.3.0
- Plugins instalados: Azexplorer, Azhelp, Descarga SPZ, spzCAMD,spzPIPmenu
- Skin usado: Por defecto

A ver si podemos dar con la solución.

Un saludo y gracias.
A ti lo que te pasaba, es que no te funcionaba bien el PIP, no?

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
A ti lo que te pasaba, es que no te funcionaba bien el PIP, no?
Exacto, el PiP entre dos canales SAT, vamos el PiP y el twin tuner en general, si grabo algo de SAT no puedo ver otros canales salvo que sea TDT. El PiP entre sat y tdt si funciona

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si es el skin puede ser un gran alivio porque si se sabe que es eso el problema está mas reducido.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Prueba con sbox u oscam.

La verdad es que de sbox y oscam no tengo ni pajolera idea, así que me da reparos tirarme a ellas, no se si serán muy diferentes a cccam. Otra cuestión intentando identificar el problema, he metido la imagen desde cero metiendo lo mínimo imprescindible: TDT, cccam 2.3.0 y lista de canales con dreambox. Sigue sin funcionar. Se me ocurre quitar el TDT por si acaso y me ha funcionado unos minutos (he hecho pip con dos canales sat), después se ha vuelto a fastidiar de nuevo (el TDT quitado), la verdad es que me veo otra vez con la imagen en meoboot :(

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Si es el skin puede ser un gran alivio porque si se sabe que es eso el problema está mas reducido.

pues yo confirmo que es el skin basic y/o basic extra, llevo dos dias con la blackmoderm y ni un cuelgue, asi que una cosa menos.., en la 3.1 funcionaba bien ese skin, algún problema tiene en la 3.2..

salu2

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Por mi parte (problema twin tuner) veo que recien reiniciado el deco (unos 5 minutos) funciona el twin tuner sat, pero al cabo de unos 5 minutos ya no. Intentaré ponerme a empollar Oscam para migrar mis lineas a esta camd, a ver si se soluciona el tema.

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
yo tengo puesto cccam 2.3.0 y no tengo problemas grabando con ambos tuners distintos canales simultanemte. Prueba a poner esta camd

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
yo tengo puesto cccam 2.3.0 y no tengo problemas grabando con ambos tuners distintos canales simultanemte. Prueba a poner esta camd
Tengo la versión 2.3.0 y los problemas persisten, voy a probar con oscam por desesperación antes de tener que usar la imagen en meoboot

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
Dependiendo de donde tengas conectado el cable del sat, ¿has revisado que el otro tuner lo tengas en loop sobre el tuner cambleado?

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Tiene que ser de software ya que todo funciona bien tras iniciar y al cabo de unos minutos deja de funcionar.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
pues yo confirmo que es el skin basic y/o basic extra, llevo dos dias con la blackmoderm y ni un cuelgue, asi que una cosa menos.., en la 3.1 funcionaba bien ese skin, algún problema tiene en la 3.2..

salu2
A mi me pasaba lo mismo que ujua. Ha sido poner la blackmoderm y de momento ni un cuelgue. Lo que si me sigue pasando es que se me cuelga en la descarga de epg, pero solo cuando la descarga es programada, no cuando es manual.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
A mi me pasaba lo mismo que ujua. Ha sido poner la blackmoderm y de momento ni un cuelgue. Lo que si me sigue pasando es que se me cuelga en la descarga de epg, pero solo cuando la descarga es programada, no cuando es manual.
Yo tengo la descarga programada y me funciona bien.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0

salu2

Nada, mi gozo en un pozo, esta tarde he llegado y zapeando en la lista de canales se me ha vuelto a quedar pillada de nuevo con el reloj hasta que he tenido que reiniciar de atras..., algo falla.., aqui veis un video de como se queda..

https://mega.co.nz/#!vRY2FLoA!ydoucoOeAu8bg1sbbrm9jR21K2mYotg24EKEsQ9LDhY

gracias
salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Nada, mi gozo en un pozo, esta tarde he llegado y zapeando en la lista de canales se me ha vuelto a quedar pillada de nuevo con el reloj hasta que he tenido que reiniciar de atras..., algo falla.., aqui veis un video de como se queda..

https://mega.co.nz/#!vRY2FLoA!ydoucoOeAu8bg1sbbrm9jR21K2mYotg24EKEsQ9LDhY

gracias
salu2
A mi me pasa lo mismo con otro deco.

Parecía el skin pero va a ser que no porque se bloquea igualmente con otro skin.

Descartar tambien los drivers tdt-usb porque yo uso los del kernel ya que en el firm que uso por ahora los nuevos tdt-usb no están soportado.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
A ver, además de intentar aprender a usar oscam (he colocado un post con dudas en su sección proque no tengo narices a ponerla en marcha) también estoy probando más cosas con cccam. Con las versiones 2.1.3 y 2.2.1 ocurre lo siguiente, el segundo tuner lo reconoce, pero al hacer PiP en dos canales sat solo coge ecm el canal que está en la pantallita, no el que está en la pantalla grande que se queda en negro. Si hago PiP entre un canal sat y otro tdt no hay problemas.

Vaya expediente X!!!!