- 4 Feb 2011
- 1.372
- 295
- 0
Yo tengo el conceptronic dualTenéis el mismo TDT-Usb?
Por lo visto el compi oskarius tiene el mismo, me lo ha dicho por privado..., mala cosa...
Salu2
Última edición:
Yo tengo el conceptronic dualTenéis el mismo TDT-Usb?
Yo tengo el Conceptronic CTVDIGDUAL v2 y he probado lo que dices y me va bien.

Buenas, pues no tengo narices a saber que pasa. Intentaré con lo que denomináis "Instalación limpia". ¿Cómo sería? ¿Primero una restauración de fabrica y reinstalar el firm?A mi no, pero lo probaré más a fondo para ver si me pasa. Karrotto, no sé que deberá pasarte, pero nosotros probamos con cccam 2.3.0 y funcionaba bien.
Buenas, pues no tengo narices a saber que pasa. Intentaré con lo que denomináis "Instalación limpia". ¿Cómo sería? ¿Primero una restauración de fabrica y reinstalar el firm?
Gracias
¿Puedes decirme como se deshabilita? He buscado tanto en la configuración del receptor como en la lista de plugins y no veo nada para deshabilitarlo.A ver si va a ser el modulo hbbtv (que yo lo tengo deshabilitado). Seria bueno saber si se bloquea en los canales que emiten hbbtv o pasa con cualquiera
Pongo yo mi caso y a ver si junto con los de los compañeros que les falla se consigue solucionar esto.
Yo siempre instalo la imagen en limpio y no restauro nada. Lo único que subo por ftp es la carpeta /etc/enigma2 que es donde está la lista de canales, con dos bouquets (TDT y SAT).
Los plugins que he instalado son: cccam 2.1.3 (solo cliente), cccaminfo, azexplorer y azimdb.
Lo curioso de esto, es que si hago lo mismo pero accediendo a los canales por streaming desde el pc funciona bien o por lo menos no me ha fallado todavía.