Home

OpenSpa 3.2 VU+ Solo2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Yo tengo el Conceptronic CTVDIGDUAL v2 y he probado lo que dices y me va bien.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Yo tengo el Conceptronic CTVDIGDUAL v2 y he probado lo que dices y me va bien.

Si sergiri, pero tu tenias el primer modelo que salio de ese pincho, recuerda que luego salio la segunda revisión que es la que no pillaba la openspa 3.1 y ahora si que lo pilla, aunque ya te digo que pasa a veces contadas y no siempre, por eso es difícil que de la casualidad de que probando pase, a mi me pasa cuando menos me lo espero,n no se si tendrá que ver algo que no se me llene una de las barras de señal cuando esta en un canal tdt, no lo creo, aunque lo comento por si acaso
tdt.jpg

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Hola, tengo el mismo problema similar a los post anteriores que hay momentos que se queda bloqueado y tengo que apagar desde atrás el deco, esta vez me paso al grabar desde la tdt, en esta ocasión se bloqueo en el momento que estaba grabando las noticias de la cadena 3, volví a apagar desde atrás el deco y cada vez que se reiniciaba pantallazo verde y no dejo de aparecer hasta la finalización de la grabación.

De antemano gracias.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Buenas, me ha vuelto a pasar, se ralentiza la lista de canales y llega a colgarse, me he dado cuenta que pasa cuando dejo un canal en este caso de sat mas de hora y media, cuando quiero volver a navegar por la lista de canales se queda pillado, mirar, os he hecho un vídeo de tres minutos en baja calidad por tema de espacio, para que lo veáis, no tiene pinta de ser culpa del pincho tdt..

https://mega.co.nz/#!6Io1zBIS!GcCeHkkJDACx94pZ1S3pvAoxF7Fp1eKJwh2XDQU34N0

He cambiado la skin por la blackmodern por probar si con esto no pasa, pero no se si sera eso, la lista y la skin es la que he utilizado siempre y nunca me había dado problemas...

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Ujua, puedes hacer una cosa, haz una instalación limpia e instala solo la lista de canales. Luego le metes la camd que uses y pruebas. Luego le vas instalando cosas y probando para ver si eso te pasa al instalar algo.

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
En mi solo2 no tengo problemas con los sintonizadores. Me graba sin problemas canales simultáneamente por ambos sintonizadores y de distinto transpondedor. Ayer grabé tres canales simultáneamente 2 sat y un tdt. Eso si, me quedaba 10mb de memoria libre

PD: no he restaurado ningún backup antiguo. Solo subí la lista de canales(lo único el problema del lamdb)

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
A mi también me pasa lo de ujua. Tengo dos listas una de satélite y otra de tdt. Al pasar de tdt a sat y otra vez tdt se queda pillado y hay que reiniciar.

Yo no tengo el tdt usb de conceptronic así que se descarta que sea problema del pincho.

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
yo tengo en la misma lista SAT y TDT y no me da problemas de zapeo

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
A mi no, pero lo probaré más a fondo para ver si me pasa. Karrotto, no sé que deberá pasarte, pero nosotros probamos con cccam 2.3.0 y funcionaba bien.
Buenas, pues no tengo narices a saber que pasa. Intentaré con lo que denomináis "Instalación limpia". ¿Cómo sería? ¿Primero una restauración de fabrica y reinstalar el firm?

Gracias

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
Buenas, pues no tengo narices a saber que pasa. Intentaré con lo que denomináis "Instalación limpia". ¿Cómo sería? ¿Primero una restauración de fabrica y reinstalar el firm?

Gracias

Pongo yo mi caso y a ver si junto con los de los compañeros que les falla se consigue solucionar esto.

Yo siempre instalo la imagen en limpio y no restauro nada. Lo único que subo por ftp es la carpeta /etc/enigma2 que es donde está la lista de canales, con dos bouquets (TDT y SAT).

Los plugins que he instalado son: cccam 2.1.3 (solo cliente), cccaminfo, azexplorer y azimdb.

Lo curioso de esto, es que si hago lo mismo pero accediendo a los canales por streaming desde el pc funciona bien o por lo menos no me ha fallado todavía.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
A instalación limpia me refiero a reinstalar el firm y no restaurar ningún backup. Yo la lista de canales la instalo con dreamboxedit, no recomiendo copiar la carpeta /etc/enigma2, ya que dentro de ella va el archivo settings donde se guardan configuraciones anteriores.

Decidme exactamente lo que os falla y cuando os falla, a ver si damos todos con la solución. Yo haría esta lista :

- TDT usado
- camd
- Plugins instalados
- Skin usado

a ver si hay alguna coincidencia que nos haga saltar la liebre.

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
Por si alguien le vale funcionando correctamente con TDT usb. Mi configuración sería
- Lista de Canales subida con VUCC
- Plugins instalados:
- Cccam 2.3.0, inadyn
- Plugins activos de OpenSpa
-Azexplorer, Enhance movie center, fancontol2

Desactivados: hbbtv, DLNA Server/client, MzMosaic,

- Skin el de Openspa_jr 1.7 con parche de skin

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
No, no se me bloquea nunca y eso que zapeo muchísimo entre el TDT (Visionnet USB) y SAT.
Por eso he puesto como he dejado mi conf.

También grabo sin problemas simultáneamente entre dos canales de distinto transpondedor. No he probado el PIP

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
A ver si va a ser el modulo hbbtv (que yo lo tengo deshabilitado). Seria bueno saber si se bloquea en los canales que emiten hbbtv o pasa con cualquiera

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
A ver si va a ser el modulo hbbtv (que yo lo tengo deshabilitado). Seria bueno saber si se bloquea en los canales que emiten hbbtv o pasa con cualquiera
¿Puedes decirme como se deshabilita? He buscado tanto en la configuración del receptor como en la lista de plugins y no veo nada para deshabilitarlo.

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
buff, ahora de memoria no recuerdo como se llama pero está en el mismo menú donde está la opcion de descargas. Creo que es el segundo por abajo. Entras marcas el hbbtv y al dar exit te dice que si deseas procesar y le dices que sí.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pongo yo mi caso y a ver si junto con los de los compañeros que les falla se consigue solucionar esto.

Yo siempre instalo la imagen en limpio y no restauro nada. Lo único que subo por ftp es la carpeta /etc/enigma2 que es donde está la lista de canales, con dos bouquets (TDT y SAT).

Los plugins que he instalado son: cccam 2.1.3 (solo cliente), cccaminfo, azexplorer y azimdb.

Lo curioso de esto, es que si hago lo mismo pero accediendo a los canales por streaming desde el pc funciona bien o por lo menos no me ha fallado todavía.

Una cosa, habeis probado la ultima blackhole a ver si os pasa tambien? Lo digo porque no vaya a ser cosa de los drivers de vuplus y algunos modelos de tdt-usb den problemas.

Por otro lado, he visto comentarios que parece que pasa siempre que se accede por la lista de canales, que si se cambia de canal directamente no pasa. Habeis probado a deshabilitar la seleccion de canales OpenSPA desde las configuraciones de OpenSPA a ver tambien os pasa con la seleccion de canales estandar?