Se ha dicho millones de veces en diferentes posts que no se haga esto, y sigue saliendo aun gente haciéndolo.
pues en anteriores versiones, realizaba actualizaciones desde esa opcion, pero no sabia que no fuese necesario, pero si esta esta opcion esta disponible será por algo.. no?¿Y para que actualizas eso?, no puede traer nada bueno y no es necesario
captado...Esta porque no la hemos quitado, pero no hay que usarla, ya esta apuntado para en la proxima version quitarla ya que cada dia usamos menos de OpenPli y en la proxima OpenSpa no usaremos nada
Hola, estos últimos días he detectado un problema a raíz de un cuelgue del receptor, que tuve que apagar y encender estando una grabación en marcha.Al arrancar de nuevo y arrancar el gui, da el pantallazo verde que adjunto y reinicia el gui en bucle hasta que la grabación programada no ha finalizado (no se graba nada al no arrancar el gui).
Intenté borrar la grabación vía telnet, borrando la línea del fichero /etc/enigma2/ timers.xml pero sigue sin arrancar enigma2 y se queda en blucle pantallazo verde-arrancando enigma. Por lo que tengo que apagar el receptor hasta que pasa hora de la grabación reservada.
Al principio lo achaqué a que he puesto a funcionar Oscam, pero he hecho pruebas reiniciando el gui en medio de una grabación y con CCcam pasa lo mismo. ¿a alguien más le ha pasado?
¿sabéis cómo se puede eliminar una grabación vía telnet para que si me vuelve a pasar pueda eliminar la grabación y hacer uso del aparato aunque no la siga grabando?
gracias de antemano y un saludo para todos
Los cuelgues te ocurren al pasar de un canal Sat a uno Tdt desde la lista de canales? Entre dos canales Sat tienes cuelgues? Siempre ocurre desde la lista de canales?
Lo intentaré unos días más, voy a ver si me empapo de opciones y demás, pero en principio parece que el rendimiento de oscam, al menos como virtual, es peor que el de cccam.@karrotto no te rindas, si tienes cortes es por alguna configuración que puedes mejorar. La calidad de los Leete las normas también es muy importante.
Pues por lo que dices, me decanto por un problema en los TDT-Usb. Iría bien saber si es solo un modelo.Pues yo después de muchos problemas de cuelgues entre el sat y la tdt, cambié el usb tdt e instale la imagen desde 0 y ahora como la seda todo con un vu solo 2.
Es algo raro porque antes se me quedaba pillado con cualquier movimiento entre listas y ahora va perfecto.
Difícil trabajo para los maestros desde luego.
No creo que sea un problema de los tdt-usb, a mi me pasa en el ODIN y yo voy con los driver del kernel, no con los nuevos drivers.Pues por lo que dices, me decanto por un problema en los TDT-Usb. Iría bien saber si es solo un modelo.