- 26 Ago 2009
- 8.533
- 2.650
- 0
Lo del transcoding lo sabemos que falla, se está buscando el motivo porque en la 3.1 funcionaba auqneu no todo lo bien que debería pero funcionaba.Hola, gracias al equipo por esta gran imagen, la verdad es que cada vez es mas completa...., el tdt conceptronic dual por fin me lo ha pillado a la primera, así que por fin abandono el meoboot, muchas gracias por este gran trabajo, también he visto tres cosas que no me han funcionado bien, la primera como dice Oscar_fl , el transcoding no trascodifica, la segunda es que el modo pip no va bien con dos canales codificados y la tercera y que mas problemas me ha dado es que he activado la revisión de cccam y al activarla me crea un loop de reinicios cada 60 segundos, no se porque la verdad, pero se reinicia cccam solo cada vez que comprueba, he tenido que desactivarlo y se ha dejado de reiniciar, debo decir que he hecho instalación limpia.., no se si a alguien le ha pasado estas tres cosas...
Gracias
Salu2
Lo del PiP te va a pasar segun la versión de CCcam que uses, ese problema y otros como por ejemplo no rular los tarjeteros tambien. Por algun motivo los drivers del nuevo kernel solo funciona bien con la versión 2.3.0 de Cccam.
Lo último supongo que te refieres a que compruebe que la camd se está ejecutando no?. Si es así tendrá que mirarlo morser que es el que implementó el tema.