Home

OpenSpa 3.2 VU+ Solo2

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Probada la imagen y mi TDT USB af9015 sigue sin funcionar, no está dentro de la lista de los tdt soportados. Aunque os di mis datos en su día me imagino que no pudisteis meter todos.

Tendré que conformarme con tener la Openspa en meoboot.

Gracias de todos modos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
@karrotto

Ponme un dmesg con el usb-tdt puesto y recien iniciado el deco, a ver si vemos porque no te sale el tuner porque tiene que estar soportado si o si.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Probada la imagen y mi TDT USB af9015 sigue sin funcionar, no está dentro de la lista de los tdt soportados. Aunque os di mis datos en su día me imagino que no pudisteis meter todos.

Tendré que conformarme con tener la Openspa en meoboot.

Gracias de todos modos.

Segun los datos que pusiste, este seria tu receptor en el diccionario de dispositivos soportados

0x1b80;0xe397;Conceptronic USB2.0 DVB-T CTVDIGRCU V3.0;spa-dvb-module-dvb-usb-af9015

Asi que te tiene que salir por narices.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Culpa mia darkmantk, tenía una letra mal en la clave de la wifi y lo que no tenía era internet.

Ahora todo perfecto.

Muchas gracias por vuestro enorme curro y por la paciencia que tenéis con usuarios como yo!!

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Culpa mia darkmantk, tenía una letra mal en la clave de la wifi y lo que no tenía era internet.

Ahora todo perfecto.

Muchas gracias por vuestro enorme curro y por la paciencia que tenéis con usuarios como yo!!

Habra q matarte!!!! A ver si tenemos tiempo ( luego dicen q todos los foros son iguales ) Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
e comprobado en esta imagen y no me ha pasado ni con la 3.0 ni con la 3.1 grabo un canal y si quiero visionar otro sale en negro solo visiono el canal que estoy grabando si paro la grabación todo ok a alguien mas le pasa es con disco externo.

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
A ver si me podeis ayudar. Estoy subiendo la lista de canales y me da error de canal no disponible en todos...La lista esta bien por que hace unos días la subi a openatv. Me da en los satélite y en los TDT

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Bueno, esta tarde he quitado cccam 2.1.3 y he puesto oscam y parece que con esto el problema del PIP y alguno más se soluciona. La verdad es que desde que tenia el azbox no había probado oscam y por ahora estoy encantando, mucho mas estable oscam que cccam, cosa que yo dudaba por las pruebas hechas hace tiempo con el azbox, pero la verdad ahora es una maravilla...

Sigo trasteando...

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
he subido nuevamente el satélites.xml y el terrestrial.XML y nada. Los nombre de los canales aparecen n/a sin embargo el picon esta bien asociado. Nunca me había pasado.

Actualización: Si hago búsqueda automática me encuentra canales tanto tdt como en Astra. ¿Se ha cambiado algo en el lamedb que este afectando a la lista de canales antigua?

Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Buenas, de momento todo funcionando bien, pero tengo una duda, venia utilizando el plugin spaqbutton, y sin hacer nada en el dándole al botón play me salía la lista de grabaciones, ahora no lo he instalado en la 3.2 y he configurado el mando con las funciones de la interface de usuario nuevas, pero ahora cuando pulso play me sale la x en la esquina de la pantalla, hay alguna forma de poder ponerlo sin instalar el plugin?? Quizás podría hacerlo modificando la tecla en el keymap pero seria mejor de otra manera...

Otra duda que tengo es como utilizar el fancontrol2, es necesario activarlo o solo es en ciertos casos???

Gracias
Salu2

Última edición:

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
¿A nadie le ha pasado lo de los canales?. No entiendo el problema del lamedb. A ver si alguien me puede decir que ha pasado, mas que nada para evitarlo en un futuro

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
¿A nadie le ha pasado lo de los canales?. No entiendo el problema del lamedb. A ver si alguien me puede decir que ha pasado, mas que nada para evitarlo en un futuro

A mi alguna vez me ha pasado en otras versiones pero cambiando la lista por otra siempre se ha solucionado, la razón la verdad es que no la se...

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
Yo he solucionado los problemas que tenía con la tdt. He cambiado de puerto usb el adaptador e instalando en limpio de nuevo openspa ya se ven todos. Algún canal no lo ha encontrado pero con la búsqueda manual ya los tengo todos.

Tocare madera para que no pete con el uso diario.

Una cosa muy rara que no me había pasado nunca.

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
Bueno, no se si alguno le ha pasado lo siguiente durante la instalación/configuración.
Lo dejo por si alguno le pasa.
Después de cargar el firmware si dejo pinchado el tdt usb Visionnet el deco no arranca, se queda en la pantalla inicial y no pasa de ahí.
Para que arranque tengo que desconectar el tdt-usb y luego cuando haya cargado pincharlo nuevamente, cargar los drivers y ya funciona y arranca correctamente el deco.

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
Por cierto he visto que el hdd no se pone en reposo a pesar de tener puesto en 5 min.
Eso me pasaba cuando ponía el fancontrol2 en otros firmwares.
Me da que como chequea la temperatura del hdd este no se pone en reposo

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Buenas, después de un par de días estoy muy contento con esta imagen, aunque hoy me he encontrado con un problema que ya venia vigilando, el tema es que no consigo ver la epg de cinco días, la descarga creo no va bien, como mucho se descarga un día, haber si alguien me lo confirma, incluso lo he dejado en el canal portada diez minutos y lo mismo..

Gracias

Salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
@ujua, esto ya viene de la version anterior. Por defecto creo no se si descarga 3 o 5 dias, este epg lo puedes ver en la guia completa o la guia de un canal. Pero en la lista de canales solo se ve un dia por defecto auqneu te haya descargado mas, si quieres puedes cambiarlo dentro de las opciones OpenSPA.

• Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Gracias morser, la verdad es que como hasta ahora he tenido la imagen en meoboot por culpa de que no pillaba el tdt, y ademas venia cargando siempre mi backup de configuracion, no me habia encontrado todavia con estas cosas ya que la he puesto limpia, ahora ya con lo que me has dicho ya lo he configurado a que me muestre al menos 3 días ya que suelo utilizarlo para echar el vistazo, muchas gracias por tu ayuda..

salu2

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Hola, felicidades a todos lo que hicieron posible esta estupenda imagen, la instalación se realizó sin ningún problema y la detección de USB-TDT a la primera.

Pero tengo un solo problema y no sé si solo me pasa a mí, la opción de control de adulto no guarda los cambios al habilitarlo, cada vez que entro a esa opción pone como si quiero activarlo, lo raro es cuando lo intento configurar de nuevo me pide la clave que ya he guardado.

De antemano muchas gracias.