Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Muchas gracias pe.tardo, ya esta solucionado con tu inestimable ayuda ;)
Tan sencillo como ir a telnet y teclear ...
ln -s /media/usb1 /usr/share/enigma2/picon

Aprovecho para saludarte, me estoy empapando de E2 gracias a tus consejos.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Buenos días. Una pregunta. Actualmente tengo la imagen Openrsi 2.1 Kernel 3.4.4 en el deco. Es posible instalar la Specer 2.2 en pendriver ó hay que cambiar el Kernel.
Lo digo por tener otra imagen de seguridad por si falla una y mientras sale la nueva Openspa. Saludos y gracias.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Tendrias q cambiar el kernel del deco. La condicion es que la imagen del deco tenga el mismo kernel que la del pen. La spaze es kernel 2.6....

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Sobre el tema del motor en la space 2.2, yo tengo un Mosat3 y no he sido capaz de hacerle funcionar con esta imagen, queria que a alguien que le funcione pusiera la configuración que tiene puesta simplemente por probar, he reinstalado varias veces la imagen después de probar las otras que van saliendo y no hay manera de que funcione. Muchas gracias por todo.

blackpiranha2002

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2011
39
1
0
Just a suggestion for new firmwares, why not add youtube and weather info as plug-ins because it depends on external companies and in the future it would be much easy to correct acess to those application. At the moment youtube is giving a green screen.

Best regards to all members

blackpiranha2002

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2011
39
1
0
Te adjunto plugin correspondiente

muchas gracias Twins... 100% ;)

mas no lo sei se version la versión enigma2-plugin-extensions-cooltvguide_Coolman_V6.0.3 tambem esta funcionando ?

e se és enigma2-plugin-extensions-cooltvguide_Coolman_V6.0.3_mips32el.ipk ou enigma2-plugin-extensions-cooltvguide_Coolman_V6.0.3_mipsel para Spaze 2.2 ...

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
para blackpiranha2002:
El plugin lo tengo funcionando tanto en space2.2 como en openpli kernel 2.6

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Muchas gracias pe.tardo, ya esta solucionado con tu inestimable ayuda ;)
Tan sencillo como ir a telnet y teclear ...
ln -s /media/usb1 /usr/share/enigma2/picon

Aprovecho para saludarte, me estoy empapando de E2 gracias a tus consejos.

Hola Quedo, a mi me funciona de esta manera:

Código:
ln -s /media/cf/picon /urs/share/enigma2

tengo los picon en
Código:
/media/cf/picon

Saludos.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Hola Quedo, a mi me funciona de esta manera:

Código:
ln -s /media/cf/picon /urs/share/enigma2

tengo los picon en
Código:
/media/cf/picon

Saludos.
Las rutas son diferentes porque tu guardas los picons en la flash y yo en un usb externo. Saludos.

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
¿Es posible sintonizar la señal del deco en una tv a traves de la señal de antena como si fuera un canal más, ya sea por analógico o por TDT?
No veo nada en que permita configurarlo ni ningún plugin que lo permita, no se ni siquiera si el hardware del deco lo permite.
Gracias.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.518
0
74
Murcia
pues a ver como lo haces yo con el elite y conectando deco con tv principal a través de cable hdmi nunca lo he conseguido en cambio desde el elite y con su modulador he puesto en la sección de antena del deco el canal 36 por ejemplo y luego en la tv que tengo en la cocina le he dicho que buscara canales digitales y analógicos y me ha encontrado el canal del sat del deco y con muy buena calidad y en cambio con el Premium + hd esas cosas no he podido hacerlas, asiq ue puedo decir que es una pena que el elite ya no se fabrique, quitando lo de que el Premium puede poner un disco duro interno y el elite nopara mi gusto es mucho mejor el elite que el Premium y como en todo hay gustos para todo, salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pues a ver como lo haces yo con el elite y conectando deco con tv principal a través de cable hdmi nunca lo he conseguido en cambio desde el elite y con su modulador he puesto en la sección de antena del deco el canal 36 por ejemplo y luego en la tv que tengo en la cocina le he dicho que buscara canales digitales y analógicos y me ha encontrado el canal del sat del deco y con muy buena calidad y en cambio con el Premium + hd esas cosas no he podido hacerlas, asiq ue puedo decir que es una pena que el elite ya no se fabrique, quitando lo de que el Premium puede poner un disco duro interno y el elite nopara mi gusto es mucho mejor el elite que el Premium y como en todo hay gustos para todo, salu2

El modulador lo tienen el elite y premium, el premium + no.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.518
0
74
Murcia
pues entonces rectifico los mejores decos por prestaciones serian para mi gusto y por orden el Premium, el elite y el Premium +
salu2

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Entonces entiendo que el problema es de hardware, por lo que entonces no se puede hacer nada, ¿es así?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
No es que sea problema de hardware, sino que si no tienes un Elite o un Premium no puedes hacerlo directamente desde el deco. Pero puede comprarte un modulador y conectarlo al euroconector.

miguel001

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2012
81
1
0
alguien me dice como pasar de openRsi 3.0 a Spaze 2.2 de nuevo..!!
algun manual..! gracias