Gracias Quedo, esperare a que salga la nueva Space. SaludosTendrias q cambiar el kernel del deco. La condicion es que la imagen del deco tenga el mismo kernel que la del pen. La spaze es kernel 2.6....
Te adjunto plugin correspondiente
Muchas gracias pe.tardo, ya esta solucionado con tu inestimable ayuda
Tan sencillo como ir a telnet y teclear ...
ln -s /media/usb1 /usr/share/enigma2/picon
Aprovecho para saludarte, me estoy empapando de E2 gracias a tus consejos.
ln -s /media/cf/picon /urs/share/enigma2
/media/cf/picon
Las rutas son diferentes porque tu guardas los picons en la flash y yo en un usb externo. Saludos.Hola Quedo, a mi me funciona de esta manera:
Código:ln -s /media/cf/picon /urs/share/enigma2
tengo los picon enCódigo:/media/cf/picon
Saludos.
pues a ver como lo haces yo con el elite y conectando deco con tv principal a través de cable hdmi nunca lo he conseguido en cambio desde el elite y con su modulador he puesto en la sección de antena del deco el canal 36 por ejemplo y luego en la tv que tengo en la cocina le he dicho que buscara canales digitales y analógicos y me ha encontrado el canal del sat del deco y con muy buena calidad y en cambio con el Premium + hd esas cosas no he podido hacerlas, asiq ue puedo decir que es una pena que el elite ya no se fabrique, quitando lo de que el Premium puede poner un disco duro interno y el elite nopara mi gusto es mucho mejor el elite que el Premium y como en todo hay gustos para todo, salu2