- 16 Sep 2009
- 4.957
- 432
- 0
En el foro si buscas encontraras este enlace: http://openspa.info/threads/app-azup-2-2-6.15485/alguien me dice como pasar de openRsi 3.0 a Spaze 2.2 de nuevo..!!
algun manual..! gracias
Traducción Según Google:http://openspa.info/threads/app-azup-2-2-6.15485/
Telesat ha sacado un nuevo Azup, y el resumen a lo que os pongo a continuación es que a partir de las nuevas versiones tenéis que utilizar este Azup sino vuestro deco se quedará frito.
Dear friends of Open AZBox MOD community,
Our team member telesat maded new version of AZUp 2.2.6.
Keep in mind that upcomming release of Open AZBox MOD Prerelease for Elite, Premium, Premium+ and Ultra can only be flashed with this new version of AZUp 2.2.6. If You at any case use other tool, or older version of AZUp you will end up with BOOTING message on VFD of Your device, or simply you will KILL your receiver.
So before we publish Open AZBox MOD Prerelease for AZBox HD (Elite, Premium, Premium+, Ultra) we want to share AZUp 2.2.6 with community, so everybody will have a time to read this topic, download and install AZUp 2.2.6.
Reason why you should use AZUp 2.2.6 to flash receiver with Open AZBox MOD is that because we started to use unlicense 3.4.4 Kernel, and by this way we allow every team to compile own version of kernel which can be later flashed to STB.
Durring installation AZUp recognise what kind and type of kernel it is, so if You was running old kernel, after flashing new kernel 3.4.4 AZUp will switch Your device to unlicensed kernel mode.
Ofcourse, if You want to return to some OLD image which is using licensed Kernel 2.6.22-19 you MUST use AZUp 2.2.6 to flash it!
We strongly hope that everybody will read this post, and that nobody will kill receiver 
Download AZUp 2.2.6 Full setup (After installation finish, setup will create shortcut of AZUp on your Deskrop):
Code:http://www.mediafire.com/download.php?socvadxmavmsg04
NOTE: If You have older version of AZUp installed on your PC, please delete/remove it before installing AZUp 2.2.6 to avoid any possibility of confusion.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
O sea que si, precisamente lo que quiero es evitar tener que comprar nada precisamente.No es que sea problema de hardware, sino que si no tienes un Elite o un Premium no puedes hacerlo directamente desde el deco. Pero puede comprarte un modulador y conectarlo al euroconector.
Utilizando el AzUp 2.2.7 yo lo he hecho y no he tenido ningun problema.alguien me dice como pasar de openRsi 3.0 a Spaze 2.2 de nuevo..!!
algun manual..! gracias
2.2 aunque tiene algunos problemas en audio ac3 y salida de video por componentes en algunas tvs, pero en general es mejor y graba mejor q el 2.1Estoy por pasarme por fin a E2 :D y luego de leer tengo unas dudas.... Según muchos esta version Spaze 2.2 funciona mejor en los Elite que en los Premium y que para este recomiendan la version Spaze 2.1. Entonces para un Premium HD +, cuál recomiendan la 2.1 o 2.2?
Gracias de antemano
2.2 aunque tiene algunos problemas en audio ac3 y salida de video por componentes en algunas tvs, pero en general es mejor y graba mejor q el 2.1Estoy por pasarme por fin a E2 :D y luego de leer tengo unas dudas.... Según muchos esta version Spaze 2.2 funciona mejor en los Elite que en los Premium y que para este recomiendan la version Spaze 2.1. Entonces para un Premium HD +, cuál recomiendan la 2.1 o 2.2?
Gracias de antemano
Ok Oscar, GraciasUna vez tengas las space o mejor dicho su kernel puedes usar el azup que usabas antes, pero para volver a rsi tienes que usar el 2.2.7
Sobre el tema del motor en la space 2.2, yo tengo un Mosat3 y no he sido capaz de hacerle funcionar con esta imagen, queria que a alguien que le funcione pusiera la configuración que tiene puesta simplemente por probar, he reinstalado varias veces la imagen después de probar las otras que van saliendo y no hay manera de que funcione. Muchas gracias por todo.
Muchas gracias lo probaré esta tarde a ver, pero la verdad que he probado con otros firm y si que me va, pero para mi gusto esta es la mejor imagen.Sobre el tema del motor en la space 2.2, yo tengo un Mosat3 y no he sido capaz de hacerle funcionar con esta imagen, queria que a alguien que le funcione pusiera la configuración que tiene puesta simplemente por probar, he reinstalado varias veces la imagen después de probar las otras que van saliendo y no hay manera de que funcione. Muchas gracias por todo.
Te pongo mi configuración con Motsat3 y spaze 2.2
Modo Configuración sencillo
Modo Motor
Longitud 002.300 oeste (la que corresponde a mi ciudad)
Latitud 036.500 norte (la que corresponde a mi ciudad)
Medida de Potencia Usada si
Potencia in mA 050
Velocidad del motor lento
con esta configuración ok