Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

miguel001

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2012
81
1
0
gracias amigo todo ok
una cosilla alguien con euroconector solo enchufado a la tv de tubo u otra ( solo euroconector) seria tan amable de decirme los valores de brillo, contrase, saturacion. es que no soy capaz de ajustar para que se vea perfecto
gracias

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
http://openspa.info/threads/app-azup-2-2-6.15485/
Telesat ha sacado un nuevo Azup, y el resumen a lo que os pongo a continuación es que a partir de las nuevas versiones tenéis que utilizar este Azup sino vuestro deco se quedará frito.

Dear friends of Open AZBox MOD community,

Our team member telesat maded new version of AZUp 2.2.6.

Keep in mind that upcomming release of Open AZBox MOD Prerelease for Elite, Premium, Premium+ and Ultra can only be flashed with this new version of AZUp 2.2.6. If You at any case use other tool, or older version of AZUp you will end up with BOOTING message on VFD of Your device, or simply you will KILL your receiver.

So before we publish Open AZBox MOD Prerelease for AZBox HD (Elite, Premium, Premium+, Ultra) we want to share AZUp 2.2.6 with community, so everybody will have a time to read this topic, download and install AZUp 2.2.6.

Reason why you should use AZUp 2.2.6 to flash receiver with Open AZBox MOD is that because we started to use unlicense 3.4.4 Kernel, and by this way we allow every team to compile own version of kernel which can be later flashed to STB.

Durring installation AZUp recognise what kind and type of kernel it is, so if You was running old kernel, after flashing new kernel 3.4.4 AZUp will switch Your device to unlicensed kernel mode.

Ofcourse, if You want to return to some OLD image which is using licensed Kernel 2.6.22-19 you MUST use AZUp 2.2.6 to flash it!

We strongly hope that everybody will read this post, and that nobody will kill receiver 

Download AZUp 2.2.6 Full setup (After installation finish, setup will create shortcut of AZUp on your Deskrop):

Code:http://www.mediafire.com/download.php?socvadxmavmsg04

NOTE: If You have older version of AZUp installed on your PC, please delete/remove it before installing AZUp 2.2.6 to avoid any possibility of confusion.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Traducción Según Google:

Queridos amigos de Open AZBox comunidad MOD,

Nuestra Telesat miembro del equipo maded nueva versión de AZUp 2.2.6.

Tenga en cuenta que la liberación de upcomming MOD AZBox Abierto Prerelease de Elite, Premium, Premium + y Ultra sólo puede ser flasheado con esta nueva versión de AZUp 2.2.6. Si en cualquier caso utilizar otra herramienta, o una versión anterior de AZUp el resultado final será con el arranque del VFD mensaje en su dispositivo, o simplemente te matará a su receptor.

Así que antes de publicar MOD AZBox Abierto Prerelease para AZBox HD (Elite, Premium, Premium +, Ultra) queremos compartir AZUp 2.2.6 con la comunidad, por lo que todo el mundo tendrá un tiempo para leer este tema, descargue e instale AZUp 2.2.6.

Razón por la cual usted debe utilizar AZUp 2.2.6 a parpadear con receptor abierto MOD AZBox es que debido a que empezamos a utilizar unlicense 3.4.4 Kernel, y de esta manera permitimos que todos los equipos para compilar propia versión del kernel que pueden ser posteriormente brilló con STB .

AZUp Durring reconocer qué tipo de instalación y el tipo de núcleo es, por lo que si se utiliza un núcleo antiguo, después de flashear el nuevo kernel 3.4.4 AZUp cambiará tu dispositivo en modo kernel sin licencia.

Por supuesto, si usted desea volver a alguna imagen antigua que utiliza el kernel 2.6.22-19 licencia DEBE usar AZUp 2.2.6 para flash!

Tenemos la firme esperanza de que todo el mundo va a leer este post, y que nadie va a matar receptor ï ¿¼

Descargar AZUp 2.2.6 Configuración completa (Después de terminar la instalación, el programa de instalación de AZUp crear acceso directo en su Deskrop):

NOTA: Si usted tiene una versión anterior de AZUp instalado en su PC, por favor borrar / quitar antes de instalar AZUp 2.2.6 para evitar cualquier posibilidad de confusión.

Saludos.

PD: La última versión de azup es la 2.2.7

To install this image please use AZUp 2.2.7, download link is located below.

Download AZUp 2.2.7 - Setup : (Instalación del programa, antes de ejecutar hay que desinstalar el anterior Azup instalado y reiniciar el PC, si se usa revounisntaller version free (libre) mejor aún, recomiendo usar este método)

http://www.mediafire.com/?fdovn680o83ca5n

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
No es que sea problema de hardware, sino que si no tienes un Elite o un Premium no puedes hacerlo directamente desde el deco. Pero puede comprarte un modulador y conectarlo al euroconector.
O sea que si, precisamente lo que quiero es evitar tener que comprar nada precisamente.
Todo esto viene, pq con esta imagen no me funciona la salida de video por componentes, y era por apañarme viendolo por antena mejor que por video compuesto.
Gracias de todas formas.

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Estoy por pasarme por fin a E2 :D y luego de leer tengo unas dudas.... Según muchos esta version Spaze 2.2 funciona mejor en los Elite que en los Premium y que para este recomiendan la version Spaze 2.1. Entonces para un Premium HD +, cuál recomiendan la 2.1 o 2.2?

Gracias de antemano

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Estoy por pasarme por fin a E2 :D y luego de leer tengo unas dudas.... Según muchos esta version Spaze 2.2 funciona mejor en los Elite que en los Premium y que para este recomiendan la version Spaze 2.1. Entonces para un Premium HD +, cuál recomiendan la 2.1 o 2.2?

Gracias de antemano
2.2 aunque tiene algunos problemas en audio ac3 y salida de video por componentes en algunas tvs, pero en general es mejor y graba mejor q el 2.1

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0

Gracias de antemano
2.2 aunque tiene algunos problemas en audio ac3 y salida de video por componentes en algunas tvs, pero en general es mejor y graba mejor q el 2.1

Gracias profe, yo normalmente uso la salida por componentes pero de todas formas la instalaré.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Buenas tardes. Para pasar de RSI 3 a esta imagen Spaze 2.2, hay que usar el Azup 2.2.7 ( creo que por problemas de kernel ). Mi pregunta es. Se puede luego reinstalar con otra versión de Azup 2.1.6 ó 1.2.6 que es la que venia en la descarga de la imagen que descarge en su día? Es que me da que no queda bien con el Azup 2.2.7. Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una vez tengas las space o mejor dicho su kernel puedes usar el azup que usabas antes, pero para volver a rsi tienes que usar el 2.2.7

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Joder, pues si que hacia tiempo que no pasaba por aquí, tendré que desempolvar mi az premium y colocar esto para poder valorar bien el funcionamiento.

saludos.

franjrf

User Standard
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
42
9
0
59
Almería
Hola amigos, por fin he migrado el firmware de KGDa Spaze, me ha costado mucho decidirme pero el cambio ha sido espectacular.
Tengo algún problemilla con la configuración del mg_cfg, pero espero dar con la tecla pronto.
En general, estoy encantado con el cambio y ya no hay marcha atrás, echaría de menos tantas cosas que he visto con este firmware que yo no podré vivir sin él.
Dar las gracias a los desarrolladores, un trabajo impagable para hacer que nuestros decos cobren vida propia (casi) :)

Un saludo

• Me gusta
Reactions: ogalla

franjrf

User Standard
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
42
9
0
59
Almería
Sobre el tema del motor en la space 2.2, yo tengo un Mosat3 y no he sido capaz de hacerle funcionar con esta imagen, queria que a alguien que le funcione pusiera la configuración que tiene puesta simplemente por probar, he reinstalado varias veces la imagen después de probar las otras que van saliendo y no hay manera de que funcione. Muchas gracias por todo.

Te pongo mi configuración con Motsat3 y spaze 2.2

Modo Configuración sencillo
Modo Motor
Longitud 002.300 oeste (la que corresponde a mi ciudad)
Latitud 036.500 norte (la que corresponde a mi ciudad)
Medida de Potencia Usada si
Potencia in mA 050
Velocidad del motor lento

con esta configuración ok

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
Tengo un elite con space 2.1 me merece la pena actualizar a 2.2 o no??? Si es asi lo tengo que hacer con azup 2.7 no se puede actualizar directamente desde el deco no???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con un elite si te lo recomiendo, es mejor y mas estable esta version, usa siempre el ultimo azup, que ahora es el 2.2.7.

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Sobre el tema del motor en la space 2.2, yo tengo un Mosat3 y no he sido capaz de hacerle funcionar con esta imagen, queria que a alguien que le funcione pusiera la configuración que tiene puesta simplemente por probar, he reinstalado varias veces la imagen después de probar las otras que van saliendo y no hay manera de que funcione. Muchas gracias por todo.

Te pongo mi configuración con Motsat3 y spaze 2.2

Modo Configuración sencillo
Modo Motor
Longitud 002.300 oeste (la que corresponde a mi ciudad)
Latitud 036.500 norte (la que corresponde a mi ciudad)
Medida de Potencia Usada si
Potencia in mA 050
Velocidad del motor lento

con esta configuración ok
Muchas gracias lo probaré esta tarde a ver, pero la verdad que he probado con otros firm y si que me va, pero para mi gusto esta es la mejor imagen.

mcguli

Presentado
Forero
5 Dic 2012
6
0
0
55
Tengo un premiun plus HD, mi idea es usarlo como cliente cccam pero por lo que leo con la 2.2 hay problemas de audio.

¿alguna solución?

Yo tengo un decodificador de audio externo, ¿ solucionaría esto el problema?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que no va es el ac3, pero si se olle, yo lo que hago y me va de maravilla es sacar a traves de la tv con la salida optica al amplificador 5.1 y funciona bien.