Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues ya te lo e dicho, en la seccion de camd que uses hay pregunta pero pon todo lo que tienes.
Si es cccam en cccam de E2

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Buenas quisiera saber si teniendo openpli instalado en azbox premium plus puedo actualizar a spaze 2.2. con el azup??
y si quisiera instalarlo en un pen usb si tambien lo puedo hacer con el azup?..
Es decir tengo ahora mismo funcionando azbox con openpli y quiero meter spaze 2.2 se haria con azup en la dom?? o tengo que meter el 2.2 en un pen y arrancar el azbox para que me de la ip??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Poder puedes, y si quieres puedes ponerlo tanto en la doom como en pendrive

cekos

Presentado
Forero
11 Sep 2011
1
0
0
Ayuda, me atreví a instalar el Spaze, he realizado los siguientes pasos:

descargate el firm y el azup 2.1.6.
descargate el adjunto que te pongo (esto es el kernel no el firm), descomprimes el fichero obtendrás una carpeta con un fichero llamado patch.
mete ese patch en un pendrive que esté previamente formateado a fat32.
apaga el deco,enchufas el pendrive y enciendes.
te saldrá en pantalla tv un menú de upgrade, elige USB y le das OK.
se instalará el kernel, se reiniciará el receptor, quita el pendrive.
nos vamos al PC, abres azup.
ahora te vas al receptor vuelvelo apagar, enciendes, pero esta vez con tecla mando VOL+ pulsada.
el receptor te mostrará una IP en display. esa IP, junto con los demás paramétros como muestra la imagen, la pones en el azup.
cuando tengas los datos puestos en azup le das a Install/E2 GO

y ahí me he quedado, en el display me aparece la IP, y cuando voy al azup, le doy a install, pero siempre me da fallo.
Tengo bloqueado el azbox con la ip en el display, y no tengo acceso a menú para intentar volver a fw anterior u otras posibilidades.(no tengo ninguna señal en el tv.)
Ahora si que tengo un problema que núnca antes se me había dado. Soluciones si sois tan amables y si las hay, gracias.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Comprueba que no tengas el firewall o antivirus activo, estos suelen bloquear la conexión entre el Azup y el deco.

J

jpbravo

Invitado
Pon en la pass azbox aunque la tuvieses cambiada ya que en este momento usa esa .
salu2

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Hola, estoy intentando con el maz acceder por ftp a los discos y pen usb que tengo conectados y no los localizo en ninguna carpeta. El enigma los reconoce y reproduce sin problemas, pero quiero pasar algun capitulo por ftp y no los veo en ninguna carpeta del deco.? Alguna sugerencia, gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En media/hdd/movies, hay tienen que estar tus grabaciones.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
He puesto un termometro en el Azbox y he apreciado que al ponerlo en Standby con la Space 2.2 no baja la temperatura de cuando esta en On.
En el programa oficial si hay gran diferencia de temperatura.
Igual se pueden parar algunas aplicaciones, en la nueva version que estais preparando, para que trabaje menos y baje la temperatura.
No sé si es posible o no, solamente es un apunte por si se puede mejorar.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No es posible porque E2 trabaja de una manera totalmente diferente a como lo hace OpenSAT.

• Me gusta
Reactions: 1 person

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
una pregunta quizás tonta pero por lo ke leo en el foro tengo mis dudas ¿ hay algo mas nuevo en la spaze 2.2.0 ke el azup 1.2.6 o algun nuevo kernel.
gracias

J

jpbravo

Invitado
una pregunta quizás tonta pero por lo ke leo en el foro tengo mis dudas ¿ hay algo mas nuevo en la spaze 2.2.0 ke el azup 1.2.6 o algun nuevo kernel.
gracias
Spaze 2.2 es la ultima version hasta el momento aunque estan trabajando en una nueva version con el nuevo kernel y varias mejoras , lo que lees nuevo es de otros team que si han sacado sus prewiev con estos kernel y con el azup necesario para poder instalar dichas imagenes .
salu2

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Hola, despues de años con el azboxHD premium y unos 3 firmwares opensat (no he trasteado mucho este tiempo, mas para multimedia que otra cosa hasta que me han empezado a parase las peliculas antes de finalizar).... pues he cambiado a spaze quantum.

Bien, no he tenido ningun problema para pasar de opensat a spaze, pero despues de estar un par de dias con el no se por donde cojerlo, me parece una patata o algo esta mal:

1 arranque, tarda mas del doble que con opensat
2 cambio de canales, tarda unos 3-4 segundos entre uno y otro es muuuy lento
3 se me queda pillado en casi todos los videos que pongo con el multimedia, pantalla verde y bloqueo o incluso no me arranca el video, otros formatos ni me aparecen, y las grabaciones que hice con opensat no me las reproduce
5 el tdt se ve mucho peor

y bueno, mas cosas que voy viendo, estoy por pasarme otra vez a opensat pero como veo TANTO trabajo realizado aqui (muchisimas gracias) creo que soy yo que tengo algo mal

lo unico que me ha dejado flipado y que le da mil vueltas a opensat es el epg.....impresionante, es una pasada.

Queria comentar esto antes de cambiarlo otra vez y sobre todo dejar claro que creo que es un trabajo soberbio pero que o he hecho algo mal o sigue sin ser el firm que yo espero de un aparato de este tipo, gracias otra vez

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Córdoba, Andalucía, España.
Hola, despues de años con el azboxHD premium y unos 3 firmwares opensat (no he trasteado mucho este tiempo, mas para multimedia que otra cosa hasta que me han empezado a parase las peliculas antes de finalizar).... pues he cambiado a spaze quantum.
Bien, no he tenido ningun problema para pasar de opensat a spaze, pero despues de estar un par de dias con el no se por donde cojerlo, me parece una patata o algo esta mal:
3 CCcam,lo tenia recien puesto hace una semana en opensat y me iba muy bien pero aqui he puesto todo como he leido (y mucho) y sigo sin saber si lo tengo bien ¿con el caminfo los puntitos rojos a la izquierda signigica que no tengo la linea operativa? no se, quizas justamente me han cortado el grifo por cosas ajenas a este post
4 se me queda pillado en casi todos los videos que pongo con el multimedia, pantalla verde y bloqueo o incluso no me arranca el video, otros formatos ni me aparecen, y las grabaciones que hice con opensat no me las reproduce

y bueno, mas cosas que voy viendo, estoy por pasarme otra vez a opensat pero como veo TANTO trabajo realizado aqui (muchisimas gracias) creo que soy yo que tengo algo mal

lo unico que me ha dejado flipado y que le da mil vueltas a opensat es el epg.....impresionante, es una pasada.

Queria comentar esto antes de cambiarlo otra vez y sobre todo dejar claro que creo que es un trabajo soberbio pero que o he hecho algo mal o sigue sin ser el firm que yo espero de un aparato de este tipo, gracias otra vez

Reinstalalo desde el principio, a mi en la primera instalacion desde el oficial, me paso algo similar, ahora te digo como tu, pense en quitarlo, pero me dio por reinstalar, eso que comentas no es normal, a mi cero pantallazos, el mbox me va como nunca me fue en ningun otro firm, el zapping, mucho mas rapido y fluido, reinicios ni hacen falta....Ahora bien, el multimedia yo no lo hago funcionar bien, ni el montaje del disco duro para la grabacion, pero lo demas todo super....Saludos.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Reinstalo otra vez primero marcando la casilla EXT2 en el AZup y cuando arranque y puedas salir del wizard, vuelve a reinstalar pero ahora en EXT3 y nos comentas.

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
gracias jpbravo,ya me parecia a mi ke hera asi, pero para salir de dudas mejor preguntar,gracias por la contestación,
saludos

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
3 CCcam,lo tenia recien puesto hace una semana en opensat y me iba muy bien pero aqui he puesto todo como he leido (y mucho) y sigo sin saber si lo tengo bien ¿con el caminfo los puntitos rojos a la izquierda signigica que no tengo la linea operativa? no se, quizas justamente me han cortado el grifo por cosas ajenas a este post
4 se me queda pillado en casi todos los videos que pongo con el multimedia, pantalla verde y bloqueo o incluso no me arranca el video, otros formatos ni me aparecen, y las grabaciones que hice con opensat no me las reproduce

Hola chucky
Eso que te pasa a ti le pasa a alguna gente con el modelo premium hd(entre ellos yo). Con el nuevo Kernel y el firm de openrsi en cambio a mi me va bien. Si no consigues mejoría después de los consejos de borrar/limpiar la memo con ext2 y luego 3 prueba a instalar esta versión y nos cuentas. http://www.openrsi.org/openrsi/

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Hola otra vez, hoy he tenido libre y he podido seguir.
He reinstalado en ex2 ha ido bien, luego en ex3 de nuevo y va un poquito mas fino pero me sigue tardando mucho en arrancar y en cambiar de canales, varios pantallazos verdes de bloqueo simplemente haciendo zapping y/o buscando canales.

El reproductor multimedia me ha leido algunos archivos que antes no pero sigue con pantallazos verdes y bloqueos, y sin poder ver grabaciones anteriores

Esta claro que el firm no me funciona bien,

¿Es posible que tenga el kernel mal? ¿ Que version me tendria que poner el azup?

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola otra vez, hoy he tenido libre y he podido seguir.
He reinstalado en ex2 ha ido bien, luego en ex3 de nuevo y va un poquito mas fino pero me sigue tardando mucho en arrancar y en cambiar de canales, varios pantallazos verdes de bloqueo simplemente haciendo zapping y/o buscando canales.

El reproductor multimedia me ha leido algunos archivos que antes no pero sigue con pantallazos verdes y bloqueos, y sin poder ver grabaciones anteriores

Esta claro que el firm no me funciona bien,

¿Es posible que tenga el kernel mal? ¿ Que version me tendria que poner el azup?

haz caso al compi y cambia o a la rsi o a la spaze 2.1 que va de maravilla, varios usuarios del premium hemos tenido ese problema con la spaze 2.2, el porque ...no se sabe , pero con la 2.1 el premium va de maravilla, si lo haces veras como no vuelves a opensat, eso si que es una patata caliente.....

salu2