Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Buenas......lo primero de todo felicitaros por vuestro trabajo

Despues de muchisimo tiempo pues vengo de KGD he decidido meter este enigma2, voy como los locos leyendo dos dias y configurando otros dos dias jejejjejejeje

Aqui expongo mis fallos en premium SAT+TDT+HDD interno.......

1.- Youtube no funciona cada vez que quiero ver un video pantallazo verde con log de fallo en pantalla y me toca reiniciar

2.- Cuando entro en extensiones no puedo entrar en todas las opciones GUIDE, entrar entra pero da pantallazo y se sale de inmediato, asi que como el que se la menea a un muerto...osea nada......

3.- configure los picons con su ruta correspondiente en el dico duro pero no paso ni un dia y la carpeta donde estaban los picons se borro misteriosamente sin saber por que, volvi a configurar todo y de momento aun no ha vuelto a pasar

Ahora una duda........He bajado el plugins para NO-IP........donde coño hay que entrar para configurarlo??????????? ................... le he dado 2000 vueltas a todo y no tengo manera de encontrar donde configurar los datos de mi cuenta NO-IP..................sere torpe!!!!!

Todo lo demas me va fenomenal incluso el EPG me va bien aun siendo mi deco un premium y sin SWAP y mira que he leido comentarios en 43 paginas de poblemas en los premium................... si si 43 paginas que me he zampado leyendo como todo un campeon en este hilo, mas otras tantas de otros hilos

UN SALUDO A TODO EL MUNDO Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS COMPAÑEROS Y MUCHA FELICIDADES A LOS TEAMS QUE SE LO MERECEN POR ESTE MAGNIFICO TRABAJO

SALUDOS DESDE SEVILLA

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
Compañeros, tengo un problema en el wifi con mi azbox premium, que tiene spaze quantum 2.2
no reconoce el tipo de encriptacion del router...WPA- AES

hay un driver disponible..o alguna forma de configurarlo??

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Compañeros, tengo un problema en el wifi con mi azbox premium, que tiene spaze quantum 2.2

Yo tengo la spaze 2.2, premiun plus y el router esta en wpa2 -aes y me lo detecto al momento lo que pasa es que lo tengo ahora por cable porque lo tengo encima del deco ahora mismo.

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0

Yo tengo la spaze 2.2, premiun plus y el router esta en wpa2 -aes y me lo detecto al momento lo que pasa es que lo tengo ahora por cable porque lo tengo encima del deco ahora mismo.

Es que cuando lo conectas del router al azbox no te pide clave.....!!
Igual gracias por tu ayuda cribiga
Saludos

Desde Guayaquil - Ecuador

blackpiranha2002

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2011
39
1
0
alguem pode ajudar, imagem está sempre a aparecer esticada, tenho que andar sempre a mecher no scaling mode... ???

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
Tengo un problema. Cuando intento introducir texto a la hora de montar unidades de Red. Escribo el texto y al darle al verde para que me introduzca la palabra, no me modifica el campo lo deja tal como estaba. Pero si me almacena el texto en la ventana que te ayuda a introducir texto que ya has introducido. Que pedo hacer? ??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
lo puedes editar desde ftp.

te vas a esta ruta etc/enigma/ y edita este archivo "automounts "

y ya lo tendra montado.

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
Muchas gracias. Asi conseguí hacerlo, directamente editando el archivo.
Pero ahora que consigo esto va el wiffi y me deja de funcionar por arte de magia. Y lo mejor de todo es que hay veces que va unos minutos pero de repente se corta. Me da un error de encriptacion no valida. Como puede ser que la encriptacion no sea valida si estuvo funcionando un día correctamente y hay momentos en los que si funcione? ??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chaomino

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
57
0
0
Buenas, venía a comentar un problema que me pasa solo con un canal.

Resulta que si me pongo a ver BEIN SPORT 2 (ASTRA 19.2e TP 11538) y después intento cambiar me tira el deco. Sale un relojito en la parte superior izquierda dando vueltas y nunca se quita si no reinicio.

Si pruebo con BEIN SPORT 1 que está en el mismo transpondedor no sucede nada de eso. Y da igual como intente cambiar de canal. Siempre se cuelga. Entrando en la lista o marcando un número en el mando.

Teneis constancia de algo parecido ?

orcad

Presentado
Forero
1 Feb 2013
2
0
0
42
hola muy buenas, he instalado la imagen en mi azboz elite hd pero no encuentro el inadyn para configurarlo pra porder utilizar mbox 04, alguien me puede ayudar, muchas gracias.

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Hola compis,
alguien me puede pasar un link para poder descargarlo, es que los del post, el del mega me da error cuando abro el .zip y las otras direcciones no me abre.

Muchas Gracias!!

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
hola de nuevo,
en el azup 2.2.7 que le tengo que poner ext 2 o 3??
y me pone conection tu server failed, que puede ser?

Gracias!!

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Que imagen tienes puesta? esta en resuce mod? si es mejor utlizar el azup 2.2.7, tiene que estar en EXT3

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
hola de nuevo,
en el azup 2.2.7 que le tengo que poner ext 2 o 3??
y me pone conection tu server failed, que puede ser?

Gracias!!

Siempre usar EXT3

Si te da error de conexión comprueba que no tengas ningun antivirus o firewall impidiendo la conexión con el AZBox que suelen ser las causas mas comunes de que falle la conexión.