Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

adrianmugnoz

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
65
0
0
Buenas, hoy he metido esta imagen en mi Premium HD! La verdad es que va todo de lujo! TDT, wifi, fluidez, CCcam... Muchas gracias por el curro! :)

Una pequeña duda que tengo, le he metido la lista de Body, y el EPG de los canales HD solo tiene la emisión actual y la siguiente (los canales SD si tienen todo el día) ¿Hay alguna manera de solucionar esto?

Y para ver pelis de webs como shurweb, series.ly, etc. Hay algo para esta imagen? He visto lo que va a implementar -TVWEB- la próxima imagen y que ganas de que llegue!

Un saludo, y muchas gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Aquí tienes un pequeño manual de como hacerlo tu mismo, para si en un futuro necesitas hacerlo a algun canal en concreto

http://www.azboxhd.es/foro/topic/14680-canales-hd-digital-mhw2epgdownloader/#entry142486

Y en este creo que está un archivo Equiv bastante actualizado, solo tienes que meterlo en /etc

http://www.azboxhd.es/foro/topic/14680-canales-hd-digital-mhw2epgdownloader/page__st__20#entry142612

Para lo segundo, en los firms no basados en OpenPLi no es posible ya que no tienen parcheados gstreamer y se necesita trabajar con las librerias MRUA de SIGMA y eso llevaría mucho trabajo.

adrianmugnoz

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
65
0
0
Aquí tienes un pequeño manual de como hacerlo tu mismo, para si en un futuro necesitas hacerlo a algun canal en concreto

http://www.azboxhd.e...er/#entry142486

Y en este creo que está un archivo Equiv bastante actualizado, solo tienes que meterlo en /etc

http://www.azboxhd.e..._20#entry142612

Para lo segundo, en los firms no basados en OpenPLi no es posible ya que no tienen parcheados gstreamer y se necesita trabajar con las librerias MRUA de SIGMA y eso llevaría mucho trabajo.

Muchas gracias! todo arreglado! :) aunque ahora se me han ido los picons xD pero ya encontraré solución a eso jeje

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Para eso vete a Menu->Configuración->Sistema-> Picon Path, y ahi selecciona la ruta donde tienes los picons y ya se te quedará guardado en el archivo settings.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Problemilla con el media center y la reproduccion de grabaciones. Parece que puedo grabar porque se enciende el led rojo y se crea un archivo de unoa cuantos Mb pero no los puedo reproducir ¿alguien ha solucionado este tema con este firm?
PD.- Premium Plus Combo 1 TB interno
Edito, me va bien; le he pillado un truquillo para poder reproducir del disco duro con el media center ... jejejeje tengo que acceder al media center desde el MENU PLUGINS, si lo hago a traves del icono mediacenter del menu principal o desde el icono peliculas, al intentar reproducir se cuelga el deco. Curioso pero bueno, he eliminado ambos iconos del menu principal y ya solo puedo acceder al media center desde plugins jijijijij
Le instalamos TSPANEL 4.7, el plugin de epg anterior como se comenta en otro hilo, le instalas los picons del panel spaze y .... ... y esto es Enigma2 chicos si señor!!
Va muy bien, muchisimas gracias al Team spaZe por el curro, esperando impaciente la siguiente.

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Hola amigos, hoy estoy muy torpe, como quitamos los subtítulos??? Me estoy volviendo loco

Solucionado...........

doche

Usuario
Forero
25 May 2010
7
0
0
Buenas tardes, acabo de pasarme esta tarde del firmware Opensat a esta imagen y la verdad es que he apreciado muchísimos cambios... por ahora todo va de cine... es muy recomendable.

Tan solo una duda básica, seguramente se trate de una tonteria, pero no soy capaz de sacar la imagen por salida component... hdmi y av sin problemas con buena imange y sonido, pero no he sido capaz de sacar imagen y sonido por componet ¿qué he hecho mal???
El problema es que mi tele, que ya tiene 7 años, solamente tiene una entrada hdmi, que ocupa el iplus.

Un saludo, y muchas gracias a todas las MÁKINAS que hacen posible todo ESTO.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
I has been quiet for i wile now with new releases, is team spaZe planning to release a new image based on the new kernel as well ?

http://www.azboxhd.es/foro/topic/15501-conociendo-la-nueva-openspa/

It will be called OpenSPA ;-)

blackpiranha2002

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2011
39
1
0
Hola, plugins guía coll fácil, la información de guía y guía única fresco sólo(coll easy guide, info guide e cool single guide) aparecen durante 2 segundos.

¿Puede alguien ayudarme a resolver el problema?

¡gracias

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
para blackpiranha2002.
Tienes que actualizar el cool-tv con el plugin correspondiente.
Slds.

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Te adjunto plugin correspondiente

Adjuntos

• enigma2-plugin-extensions-cooltvguide_Coolman_V5.6.2_all.zip
    182,1 KB · Visitas: 20

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Se me han ido los picons de Cool Tv Guide al actualizarlos, cuando selecciono un canal para visionarlo veo el picon en la parte inferior izquierda de la pantalla, estan instalados en usb y se ven ... pero no asi en el Cool Tv Guide 5.6.2 que es el que creo funciona con este firm. ¿Alguien sabria decirme si le ha pasado lo mismo como recuperar los picons en cool tv?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Se me han ido los picons de Cool Tv Guide al actualizarlos, cuando selecciono un canal para visionarlo veo el picon en la parte inferior izquierda de la pantalla, estan instalados en usb y se ven ... pero no asi en el Cool Tv Guide 5.6.2 que es el que creo funciona con este firm. ¿Alguien sabria decirme si le ha pasado lo mismo como recuperar los picons en cool tv?

Léete el párrafo que está justo antes del que está en rojo, a ver si te sirve:
http://openspa.info/threads/tuto-ipkg-sólo-para-entendidos.14438/#post-138715