Home

VU+ 4K sintonizar sr bajos como canal DUHOK

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@chema1954
No.
No solucionas el problema con los nuevos tuner.
No es la calidad del equipo/calidad/precio, es una limitacion del fabricante VU+ a sus decos, el SR minimo garantizado es SR2000.
Probados 5 tuner, 3xDVB-S2 y 2xDVB-S2X y solo 2 lo sintonizan, pero solo 1 ve el canal Bom para la prueba.
Paztero1 en el VU+Uno4K con DVB-S2 nada de nada (mismo tuner).
Por debajo SR2000 nada.

Lo que preguntas esta comentado en este post:
https://openspa.info/threads/vu-4k-sintonizar-sr-bajos-como-canal-duhok.45959/#post-369851

Por eso, el mismo chip por ejemplo montado en otro tuner/sintonizador, funciona perfectamente.
Como los tuner FBC chip 45208 DVB-S2 que montan los tuner FBC DVB-S2 que tienen los qviart lunix3 4K ó el Gigablue Quad 4k.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Pero el canal BOM si que lo veo sera porque tiene mas señal
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ni idea, recuerda tus palabras.
He buscado el satelite NSS 12 57.0E con el Ultimo 4k y no coge ni señal lo he apagado del interruptor y le e puesto el cable de la antena a mi satfinder con pantallita y señal 57% le doy a buscar y a la primera y con buena calidad un aparato que no vale ni 70€ y el otro ya lo sabeis que cosas

Decide cual es la causa para que no lo sintonices con el VU+Ultimo4K.
BOM 10922 V 1667 9/10 DVB-S2/QPSK .............si
Duhok TV 11044 V 1774 3/4 DVB-S2/QPSK ...no

PD: Buscas futbol en ese canal.? recuerdo una calida no mala, peor.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
@chema1954
No.
No solucionas el problema con los nuevos tuner.
No es la calidad del equipo/calidad/precio, es una limitacion del fabricante VU+ a sus decos, el SR minimo garantizado es SR2000.
Probados 5 tuner, 3xDVB-S2 y 2xDVB-S2X y solo 2 lo sintonizan, pero solo 1 ve el canal Bom para la prueba.
Paztero1 en el VU+Uno4K con DVB-S2 nada de nada (mismo tuner).
Por debajo SR2000 nada.

Lo que preguntas esta comentado en este post:
https://openspa.info/threads/vu-4k-sintonizar-sr-bajos-como-canal-duhok.45959/#post-369851

Por eso, el mismo chip por ejemplo montado en otro tuner/sintonizador, funciona perfectamente.
Como los tuner FBC chip 45208 DVB-S2 que montan los tuner FBC DVB-S2 que tienen los qviart lunix3 4K ó el Gigablue Quad 4k.
Muy cierto ese canal en mi vusolose v2 lo sintonizo perfectamente pero en mi vu+uno4k no hay forma de hacerlo funcionar, con lo cual el problema esta claro.
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Pues habra que decirle a los del Vu plus, que no se porqué se entretienen en capar los sintonizadores, que no todos los usamos para ver la tele
algunos cazamos frecuencias complicadas satelites nuevos y disfrutamos mas que viendo la tele.
Un saludo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues ya puedes ir empezando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Menudo disgusto tengo.
:cry:
Si lees las caracteristicas del deco VU+Ultimo4K y valido para todos los VU+, lo dice bien claro por desgracia...
Input date rate 2-45MSymb/s.
De SR2000 a SR45000.
El deco cumple al 100%, alguno bajan un poco mas, pero no todos, no puedes reclamar por desgracia.
Ya se comento desde los primeros post la limitacion de este deco y otros decos similares que funcionan bien.

Por suerte, puedo contar con las manos canales de TV con SR inferior a 2000, para canales de radio, faltan dedos.
Por eso mantengo la DB800S-HD con el tuner que tiene bajo hasta SR323, y con la TBS5925 hasta SR200.

Por contra, tienen unas prestaciones muy buenas, la calidad de los tuner, escucha y ve donde otros nada.
a5995.gif

El VU+DUO2 tumba a la DB800S-HD y los del VU+Ultimo4K son los mejores que pude chequear, quitando este problema. JAJAJAJAJJ
El filtrado cuando tienes un canal pegado que emite al doble de potencia, es mucho mejor, no perfecto, pero muy muy bueno.
a6701.gif

PD: Como no busco futbol, ese canal no lo busco, suerte con la pesca.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
yo devolvi el v+ se 4k y compre el gigablue quad 4k y los sintoniza todos los rs bajos incluido el DHUOK saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Lo que no entiendo es lo de ese canal si se ve como el culo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Esta imagen que as puesto Tururu es el deposito del agua de Sabadell en el Park Tauli si no me equivoco.
Lo que se ve en ese canal lo puedes ver en Turkmenistan Sport con mucha mas calidad y en abierto en el SAT 52.0 E
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y...?
Busque un momento para hacer la foto sin movimiento, no es un canal que vea normalmente, veo mas canales con noticias.
No se si en otro momento emitiran los mismo, ahora no por el canal que comentas.
Türkmenistan Sport HD

Parece que fue el otro dia cuando lanzaron el satelite 27-4-2015, el mas rapido, los test de funcionamiento de camino a su posicion final, batio record de puesta en macha, activando tp/frecuencias, tengo fotos desde el 30-5-2015.
==>Para los cazadores de satelites:TurkmenÄlem/MonacoSat a 52°Este.

Unas fotos de entonces y de esta noche.
16a.png

Unas fotos del canal BOM en Hispasat y en TDT.
16b.png
 

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Una cosilla Tururu la TBS5925 es para pc, pero sabes si le podia poner aun deco vu+ ultimo 4k o eso no es factible por los drivers?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@escu29
La TBS5925 la puedes poner en el deco.
Verifico en el VU+DUO2 y en el VU+Ultimo4K en las pruebas con las betas siempre.
Esta soportada con los diver TBS generales.

Es muy lenta y los problemas de sordera que tiene.
Si la tienes, bien, nueva (200€) ya no la encuentras desde hace años.
En un rato te pongo unas fotos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mirar las fotos segun numero, la TBS5925-USB esta como tuner I, comparacion de señal con los tuner del deco y luego una busqueda de canales y como ve el canal usando el tuner I.

Pica con el raton sobre la foto para ampliar, en VU+Uno4K.
TBS5925-USB-735.png
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Y...?
Busque un momento para hacer la foto sin movimiento, no es un canal que vea normalmente, veo mas canales con noticias.
No se si en otro momento emitiran los mismo, ahora no por el canal que comentas.
Türkmenistan Sport HD

Parece que fue el otro dia cuando lanzaron el satelite 27-4-2015, el mas rapido, los test de funcionamiento de camino a su posicion final, batio record de puesta en macha, activando tp/frecuencias, tengo fotos desde el 30-5-2015.
==>Para los cazadores de satelites:TurkmenÄlem/MonacoSat a 52°Este.

Unas fotos de entonces y de esta noche.
16a.png

Unas fotos del canal BOM en Hispasat y en TDT.
16b.png
Pues yo no tengo señal en ese canal si que puedo ver otros canales pero el canal turkmenistan sport no me da señal.
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Yo tampoco lo suelo poner mucho, el otro dia pasaba por ahí y estaban dando el Atletico en directo porque conectan con Setanta Sport
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo tampoco lo suelo poner mucho, el otro dia pasaba por ahí y estaban dando el Atletico en directo porque conectan con Setanta Sport
No olvides comentar la calidad de la imagen y sobre todo la resolucion.

PD: Lo de "conectar", seria mejor decir que piratean la señal de otro canal tal vez.?? JAJAJAJAJJ comentado en las redes.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Lo que no se es porque yo no tengo nada de señal en ese canal aunque sea una mierda la calidad de la imagen.