Home

VU+ 4K sintonizar sr bajos como canal DUHOK

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Al comentar la limitacion de los tuner 45208 con SR2000 minimo, avisa Тайна го, con el mismo tuner 45208, no tiene problemas, en las pruebas con Gigablue Quad 4k (el fabricado para este deco).
Por eso con qviart Lunix3 4K con tuner 45208 sin problemas en mis pruebas (el fabricado para este deco).

PD: Por eso lo aclaro, limitacion de VU+ a sus equipos, una pena.
a4979.gif

PD2: Localizados otros con SR mas bajos, vere que tal, ya comentare.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta tarde mirando nuevos canales para pruebas en Eutelsat 12 West B a 12'5º Oeste.

El enlace tecnico/feed no duro suficiente para hacer pruebas con SR1580, una penas.
El canal de radio, no funciona en ningun deco 4K, tener SR890 no perdona.
Verificado VU+Uno4K, VU+Zero4K y qviart Lunix3 4K.

Dejo los datos y unas fotos del VU+DUO2.
Eutelsat 12 West B a 12'5º Oeste.
12569 H 890 1/2 DVB-S/QPSK, tenemos 3 canales de radio.
12701 V 1580 5/6 DVB-S2/8PSK, podemos tener algun enlace tecnico/feed con muy buen señal.
SR890.png
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tururu tienes tu el vu+uno4k?, siempre pense que tenias el vu+ultimo4k y algunos vu+duo2, y en tu firma no veo que pongas que tienes uno.
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
gracias a todos por el trabajo ,de los que sintonizan en la lista de tururu que modelo me aconsejais .saludos.
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola a todos despues de este tema de los SR bajos quiero consultaros si alguien a probado el vu+ ultimo con sintonizador DVB-S2X (FBC si puede sintonizar los canales con LOS SR BAJOS si funciona lo pido al patrocinador que lo tiene en stock gracias y un saludo y felices fiesta.
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola termino de ver en el patro el ultimo modelo el VU+ DUO 4K con QUAD-CORE 64BIT 4K, 2 túner DVB-S2X y no se si alguien lo tiene y sintoniza estos canales ,pero tambien he leido que no le dareis soporte y eso es peor,saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola a todos despues de este tema de los SR bajos quiero consultaros si alguien a probado el vu+ ultimo4K con sintonizador DVB-S2X (FBC si puede sintonizar los canales con LOS SR BAJOS si funciona lo pido al patrocinador que lo tiene en stock gracias y un saludo y felices fiesta.

Lo tienes comentado en el post 5 y 7.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola termino de ver en el patro el ultimo modelo el VU+ DUO 4K con QUAD-CORE 64BIT 4K, 2 túner DVB-S2X y no se si alguien lo tiene y sintoniza estos canales ,pero tambien he leido que no le dareis soporte y eso es peor,saludos

No es que no se le de soporte, es que para dar soporte fue necesario comprar los decos de VU+ financiando la compra los foreros.
Con este mas de lo mismo y claro, es barato.
a4540.gif

Quitando el VU+Solo 4K que tenia oscar_fl, el resto los compraron.

Los tuner son los mismos que usa el VU+Ultimo4K, por tanto tienes los mismos resultados del post 5 y 7.
Los que indica el companero funcionan y yo....OK con SR bajos.
Por no repetir.

PD: Recuerda, soy un usuario mas, con trabajo extra de limpiador.
Barriendo-78290.gif

.
 
Última edición:

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
muchas gracias Tururu todo bien aclarado,para este tenemos soporte? GigaBlue UHD 4K tuner DVB-S2x,
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@lobaton1
Los 2 decos comentados, tienen tuner con chip 45208, esto es DVB-S2.
Los tuner con chip 45308 son DVB-S2X y en VU+ ya te comento que tururu SR por debajo de 2000 en general.


Luego dependiedo de la "bondad" del deco, por ejemplo VU+Uno4K...
a5995.gif

El que tiene Paztero1 nada de nada.
Uno que tengo de pruebas, despues de insistir 10 veces lo pudo sintonizar.
De 4 tuner revisados, 2 de cada tipo, solo uno con chip 45208, pones el canal y al final abre.
El otro 45208, solo podia sintonizar 1 vez de cada 40 intentos, pero no abre nunca.

El tema del soporte, mira en descargas.

Una aclaracion, los canales streaming necesitan tuner DVB-S2X, pero actualmente estos tuner no soportan PLS y streaming para poder ver estos canales.
De VU+ solo funciona PLS+streaming en el VU+Zero4K.


Cuando VU+ implementara las 2 opciones en el resto de decos? buena pregunta.
img_a8203.jpg


Los tuner DVB-S2X a tardado 1 año en venderlos.
Anunciados en Anga2017, a la venta en Anga2018.JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: lobaton1

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola ha todos,tengo hace dos dias el gigablue QUAD 4K pero tengo un problema sintoniza SR bajos pero el NSS 57º el canal Duhok 11044 v 1775 no lo ve,con la misma antena el mut@nt 51 4k lo sintoniza sin problemas y el Sat Finder profesional lo veo sin problemas otra cosa rara es que Gigablue en canales que el mut@nt 51 4k y el Sat finder medan una señal del 85% el Gigablue marca un 98% cuando no es capaz de dar señal en el NSS 57º,alguna sugerencia? tengo el sintonizador DVB S2x para montar meda miedo destapar el deco por si lo devuelvo y me ponen alguna pega saludos y feliz AÑO NUEVO.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si al comprar el deco, te mandaron el sintonizador DVB-S2X sin montar, ya me diras como lo montas sin abrir.

En mi caso el Ultimo4K me lo mandaron de fabrica y los tuner extras aparte para montar.
Consulta con la tienda, pero son malas fechas para que respondan rapido por correo, pero quien sabe, mañana esta casi todo abierto, llamales.
Suerte.

Cada tuner/deco marca diferentes niveles de señal y calidad.
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Con mi VU+ Ultimo 4k el canal BOM lo veo bien pero el DUHOK no hay manera, sintonizador original 45208 FBC, con Gigablue HD ue plus si los veo, antena 105
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
el Gigablue le pasa como ha tu vu+ ultimo con la cosa rara que hay veces que dejo el canal puesto y al rato aparece el Duhok y cambio de canal y al regreso ya no sintoniza nada señal 0 calidad 0 en todo el dia; p.d el sintonizador esta desmontado, saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El truco es subir y bajar de canal, dejar 3 minutos, si, no, repetir.
Si nones despues de 5 minutos, repetir, si lo dejas, no suele cambiar de estado.
Para los locos del futbol, tener un deco enigma2 sencillo/viejo, es una solucion barata para este canal.
Claro que esos eventos no tienen mucha calidad y por otros sitios se ven con mas calidad.
img_a19746.jpg

PD: Como de futbol tampoco tengo idea (que cosas), poco mas puedo contar.
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
He buscado el satelite NSS 12 57.0E con el Ultimo 4k y no coge ni señal lo he apagado del interruptor y le e puesto el cable de la antena a mi
satfinder con pantallita y señal 57% le doy a buscar y a la primera y con buena calidad un aparato que no vale ni 70€ y el otro ya lo sabeis
que cosas
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Pregunta para ver si sabeis si, comprandole el sintonizador DVB-S2X se solucionaria el problema de los symbol rate bajos gracias
Un saludo