Home

VU+ 4K sintonizar sr bajos como canal DUHOK

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola a todos alguien con algun modelo 4K que sintonice el canal DUHOK al tener un SR bajo el modelo 4k SE no lo pude sintonizar en cambio con el Mut@nt hd 51 si, pero me gustaria tener un V+4K saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@lobaton1
Puedes decir los valores que tiene el canal y satelite, por no tener que buscar el resto.
VU+ indica en caracteristicas un SR minimo de 2000 y cumple, los tuner FBC no bajan mas.
El sintonizador/tuner de los VU+DUO2 funciona hasta SR1500 con busqueda ciega, por debajo no.
PD: Con SR menor de 2000 en general son canales de radio, pero se les busca por lo que emiten (F)
a6777.gif
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@lobaton1
Puedes decir los valores que tiene el canal y satelite, por no tener que buscar el resto.
VU+ indica en caracteristicas un SR minimo de 2000 y cumple, los tuner FBC no bajan mas.
El sintonizador/tuner de los VU+DUO2 funciona hasta SR1500 con busqueda ciega, por debajo no.
PD: Con SR menor de 2000 en general son canales de radio, pero se les busca por lo que emiten (F)
a6777.gif
picado por la curiosidad, he encontrado esto
https://como el reloj roto, atina 2 veces al dia.com que esta a 57º este
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Vamos, en serio, del amigo Claudio, menuda fuente de informacion (estan bien, pero la quito).aummmm
Poner los datos de una web de reconocida solvencia.bfuf
Ahora miro en otra.

PD: Saluda a la familia Claudio, por si no nos vemos lo que queda de año.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Duhok TV 11044 V 1774 3/4 DVB-S2/QPSK
Con estos datos, nones los tuner VU+4K con tuner FBC 45208.
Para hacer pruebas SI/NO, algo sencillo, en Hispasat tienes el canal BOM 10922 V 1667 9/10 DVB-S2/QPSK
Tengo que mirar el nuevo FBC 45308 y el VU+Zero4K por curiosidad.

Para los lectores rapidos, el satelite NSS12 a 57ºEste, pide tener una antena minimo de 100cm y lo mas jodido.
Tener vision del satelite, anda como todos los satelites, si es cierto, pero con este satelite tenemos un problemon.
Está a ras del horizonte, como? si desde donde tengas la antena (el LNB para ser mas concreto), tienes que poder ver hasta el final del horizonte en la posicion que marque una brujula mirando a 57ºEste (+/-).

Piensa que si tienes un arbol, una caseta, una chimenea, un edificio en la linea indicada, ya no ves el satelite.
PQ digo desde el LNB, si tienes un quitamiedos en el tejado, un murete enfrente, que este a ras de nuestra antena, bien, pero todo lo que este por encima del LNB es como poner la mano por delante de los ojo y querer leer un libro.

PD: Si tiene tú tejado quitamiedos, olvidalo y eso con buen tiempo.:cool:
.
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
Gracias tururú es es canal que tu mencionas yo con Mut@nt lo sintoniza bien pero me gustaria tener un equipo de mas calidad ,me gusta trastear y sintonizar canales raros, con esto no digo que mut@nt no tenga calidad,cuando sepáis de un equipo v+4k que sintonice esos SR lo comentáis saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mientras no mejore el tiempo para mi con la moto no es posible, tengo quitamiedos y solo con buen tiempo.
Un año ajuste una antena de 100cm para unas pruebas (igual que la moto), 50cm mas alta y ese canal perfecto.
Ahora es la que tiene el LNB unicable.

El VU+Zero4K sintoniza Bom, con los datos indicados, no tiene problemas (los niveles en este deco no miden bien, no importa).
VU-zero4-K-SR-1.png




Duhok TV 11044 V 1774 3/4 DVB-S2/QPSK
BOM.......... 10922 V 1667 9/10 DVB-S2/QPSK

El VU+Ultimo4K con tuner FBC 45208 DVB-S2, lo mire hace tiempo y nones.
El VU+Ultimo4K con tuner FBC 45308 DVB-S2X, nones, verificado hace unos minutos.
Valida esta informacion para los VU+Uno4K y VU+Uno4K SE con estos tuner.
.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Duhok TV 11044 V 1774 3/4 DVB-S2/QPSK
Con estos datos, nones los tuner VU+4K con tuner FBC 45208.
Para hacer pruebas SI/NO, algo sencillo, en Hispasat tienes el canal BOM 10922 V 1667 9/10 DVB-S2/QPSK
Tengo que mirar el nuevo FBC 45308 y el VU+Zero4K por curiosidad.

Para los lectores rapidos, el satelite NSS12 a 57ºEste, pide tener una antena minimo de 100cm y lo mas jodido.
Tener vision del satelite, anda como todos los satelites, si es cierto, pero con este satelite tenemos un problemon.
Está a ras del horizonte, como? si desde donde tengas la antena (el LNB para ser mas concreto), tienes que poder ver hasta el final del horizonte en la posicion que marque una brujula mirando a 57ºEste (+/-).

Piensa que si tienes un arbol, una caseta, una chimenea, un edificio en la linea indicada, ya no ves el satelite.
PQ digo desde el LNB, si tienes un quitamiedos en el tejado, un murete enfrente, que este a ras de nuestra antena, bien, pero todo lo que este por encima del LNB es como poner la mano por delante de los ojo y querer leer un libro.

PD: Si tiene tú tejado quitamiedos, olvidalo y eso con buen tiempo.:cool:
.


Yo tengo el tuner 45208 de fabrica tanto en el vu+ uno 4k como en el gigablue quad 4k y frecuencias bajas de ese tipo como BOM las coje bien. como una imagen vale mas que mil palabras:





 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo recuerdo, te pedi la prueba y me toco .....:cry: en la comparacion.
Parece que es una limitiacion de VU+ a sus decos (lo consulte con el servicio tecnico de OrbitaDigital).
Ahora mirare con el qviart Lunix3 4K que tal.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Os mando una captura de pantalla del dicho canal en mi vusolose v2 luego la hago del vu+uno4k.
2.jpg

3.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues a mi con el vu+uno4k algunas veces me coje el canal (de echo lo tengo memorizado pero cuando voy a verlo no tengo señal ningunas y otras veces hago una busqueda y no me encuentra nada, pon unas capturas de ello.
4.jpg

5.jpg

6.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Estas tres ultimas capturas son del vu+uno4rk, con el sintonizador que trae de serie del satelite.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@paztero1
Si la lista es de otro deco, deja unos minutos el canal al final abre/tiene señal.
Si repites la busqueda unas cuantas veces, al final encuentra el canal.
Esto no vale 100%.

Algo similar en el V+DUO2 con SR1000-SR1300, la busqueda ciega no lo ve, pero si le das tiempo, con una lista de DreamBox800S-HD abre el canal.

VU+UNO4K con tuner Vuplus DVB-S NIM(45208 FBC) (DVB-S2), si, pero no realmente.
VU-Uno4-K-BOM-1.png


VU-Uno4-K-BOM-2.png
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues por mas tiempo que lo dejo no me abre con lo cual ese canal yo no lo puedo visinar en el vu+uno4k, pero en el vusolose v2 si lo visiono perfectamente y los dos decos tienen la misma lista puesta.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De momento decos que funcionan al 100% con SR bajos bien (prueba con SR1667).
Gigablue Quad 4k con tuner 45208 FBC (DVB-S2).
qviart Lunix3 4K con tuner 45208 FBC (DVB-S2).
VU+Zero 4K con tuner SI2166 (DVB-S2X).
Octagon SF4008 4K
Octagon SF8008 4K Twin

Nota: No estan los que sintonizan de forma intermitente el canal de prueba.
Por limitacion del fabricante o del tuner.
Limitacion del fabricante VU+ a SR2000 minimo, ejemplo VU+Uno4K con tuner 45208 FBC si/no.
.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
De momento decos que funcionan al 100% con SR bajos bien (prueba con SR1667).
Gigablue Quad 4k con tuner 45208 FBC (DVB-S2).
qviart Lunix3 4K con tuner 45208 FBC (DVB-S2).
VU+Zero 4K con tuner SI2166 (DVB-S2X).
.
Por si os sirve de algo , el Octagon Sf 4008 4K también funciona perfecto con Sr bajos. Aquí Bom:
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Puedes visionarlo en el vu+uno4k?.
Sere bueno, puedes mirar el post#14.???
Esta en la cabecera de la foto, pero si miras la segunda foto, lado inferior abajo.

VU+Uno4K no esta en la relacion por la limitacion del fabricante VU+ a sus decos.
El que tengo estos dias, si lanzas la busqueda 10 veces, 3 lo encuentra y si dejas el canal puesto, al final se ve.
Pero asi no vale.
El VU+Ultimo4K con tuner 45208 y 45308, tambien de forma intermitente lo sintoniza, pero nunca abre el canal.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ok, a mí es que ni así me abre y lo e preguntado porque como dice que el lo ve, pero claro será como tú comentas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk