Home

Ver nuestros decos en el PC a traves de Kodi

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
me sigue sin funcionar, alguno con la ultiam de openspa le fucniona??? como he dicho tengo 300 megas de fibra y 30 de bajada de movistar
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Que aparto estas usando de receptor?, si es amlogic mucho mejor, si no con los otros vas a tener problemas, prueba a desactivar la aceleración por hardware, ah me imagino que tendrás abierto el puerto por el que estas sirviendo, claro.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Algo se me escapa, tengo todo con la lista de canales pero no abre

Alguna idea?
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Si no es de doble sintonizador marca la casilla de cambiar canales.
 

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
hola buenas tardess
no se como buscar la ruta del bouquet para que el kodi tenga los canale del deco
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
El mío es un vuoduo2 y tampoco me deja ver nada con él vu+player ni fuera ni dentro de casa creo que es versión nueva, alguno le funciona por kodi dentro de casa y la última openspa
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Ya lo tengo funcionando,
Para que os funcione, debéis habilitar el openwebif, dentro de complementos /plugins, y los puertos de streaming y el otro puerto tenéis que ponerlo en el ajuste de sistema.
 
  • Me gusta
Reactions: Shealock

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Bueno decir que tengo dos vusolose y un tv android y que en este ultimo puedo ver los canales de los decos atraves de addon pvr VU+, pero nunca lo habia intentado hacer entre los vu+, y cual es mi sorpresa que abro kodi lo configuro pero cuando voy a dentro de add-ons, dentro no tengo ningun cliente pvr con lo cual no puedo configurarlo, a que puede ser que no me aparecza el pvr VU+, por mas que e leido y vuscado no encuentro respuesta a este tema y como digo en el tv android lo e configurado yo y si que estaba y me funciona.
Al final has conseguido hacerlo funcionar?, yo tengo también dos wetek y a uno de ellos le he puesto openelec 6.3 para que funcionase, con openspa no he podido.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
entre enigma2 creo que no funciona, no tiene el PVR de Vu+
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Bueno decir que tengo dos vusolose y un tv android y que en este ultimo puedo ver los canales de los decos atraves de addon pvr VU+, pero nunca lo habia intentado hacer entre los vu+, y cual es mi sorpresa que abro kodi lo configuro pero cuando voy a dentro de add-ons, dentro no tengo ningun cliente pvr con lo cual no puedo configurarlo, a que puede ser que no me aparecza el pvr VU+, por mas que e leido y vuscado no encuentro respuesta a este tema y como digo en el tv android lo e configurado yo y si que estaba y me funciona.

Al final has conseguido hacerlo funcionar?, yo tengo también dos wetek y a uno de ellos le he puesto openelec 6.3 para que funcionase, con openspa no he podido.

Hola

Si no me equivoco para hacer streaming entre decos enigma2 creo que es suficiente con instalar el plugin remote channel stream converter en el deco donde se va a reproducir el streaming.
 

davigochi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
91
0
0
Genial el manual, ya lo he probado con mi Quad Plus en el PC, móvil y tablet y funciona perfecto, mejor que la aplicación GBPlayer.
Me gustaría que e explicarais qué tengo que hacer para verlo fuera de casa, los puertos que tengo que abrir (supongo que redirigidos a la IP interna del deco).
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Hola

Si no me equivoco para hacer streaming entre decos enigma2 creo que es suficiente con instalar el plugin remote channel stream converter en el deco donde se va a reproducir el streaming.
Hola Crypto,

Lo he descargado e instalado, pero al arrancarlo me da pantallazo y se reinicia el deco, igual es que ko es compatible con wetek, no?
Haber que dicen los expertos.
 

davigochi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
91
0
0
Genial el manual, ya lo he probado con mi Quad Plus en el PC, móvil y tablet y funciona perfecto, mejor que la aplicación GBPlayer.
Me gustaría que e explicarais qué tengo que hacer para verlo fuera de casa, los puertos que tengo que abrir (supongo que redirigidos a la IP interna del deco).
Y otra pregunta, cómo puedo evitar que cada vez que ejecuto Kodi me empiece a descargar el epg??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Shealock

Presentado
Forero
1 Ago 2016
9
1
0
42
Ya lo tengo funcionando,
Para que os funcione, debéis habilitar el openwebif, dentro de complementos /plugins, y los puertos de streaming y el otro puerto tenéis que ponerlo en el ajuste de sistema.

Y cómo le añades una clave distinta a openwebif y un puerto "más seguro"? porque a mi me va pero tener el webif tan expuesto ya sabes...

Un saludo.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Y cómo le añades una clave distinta a openwebif y un puerto "más seguro"? porque a mi me va pero tener el webif tan expuesto ya sabes...

Un saludo.

Desde el deco y con el mando, entras a menu/plugins y ahi veras el openwebif, ahí activas el https y el usuario y contraseña para el acceso...
 
  • Me gusta
Reactions: Shealock

Shealock

Presentado
Forero
1 Ago 2016
9
1
0
42
Desde el deco y con el mando, entras a menu/plugins y ahi veras el openwebif, ahí activas el https y el usuario y contraseña para el acceso...
He cambiado la pass desde Telnet y con el root/pass nueva es como loguea en webinf ahora. Ahora ya solo solucionar lo del dual tuner con un solo cable y que funcione el Pip.

Gracias!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
He cambiado la pass desde Telnet y con el root/pass nueva es como loguea en webinf ahora. Ahora ya solo solucionar lo del dual tuner con un solo cable y que funcione el Pip.

Gracias!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Que deco tienes?