Home

Ver nuestros decos en el PC a traves de Kodi

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
nada , sigue igual de todas formas lo que me interesa son los hd y estos van como la seda jejeej , saludos y gracias
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
nada , sigue igual de todas formas lo que me interesa son los hd y estos van como la seda jejeej , saludos y gracias
Haz una cosa... una vez pongas un canal que te pixela, metete en ajustes de video, es el icono de abajo a la derecha que tiene como una cinta de video, y en Desentrelazado de Video, prueba a desactivarlo o a activarlo a ver si mejora.
 
  • Me gusta
Reactions: fernando1964

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
he puesto todo auto, y he conseguido que no se paren , el único que se resiste es tv3 , por los demás todos ok
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Jajaja que raro, que pixelen los sd y no los Hd
 

telechupi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2016
74
4
0
74
Muchas gracias, yo uso de momento el Open Webif para esto pero parece una alternativa más completa.todosi
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Muchas gracias, yo uso de momento el Open Webif para esto pero parece una alternativa más completa.todosi
Vaya que si, otro día posteare como hacerlo con una Raspberry Pi, que es una manera de tenerlo en la TV sin necesidad de tener el pc funcionando, y funciona también perfectamente y manejandolo desde el mando de la TV. Una alternativa por menos de 50€!!
 
  • Me gusta
Reactions: telechupi

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Vaya que si, otro día posteare como hacerlo con una Raspberry Pi, que es una manera de tenerlo en la TV sin necesidad de tener el pc funcionando, y funciona también perfectamente y manejandolo desde el mando de la TV. Una alternativa por menos de 50€!!
Doy fe de ello!. Va como un tiro. Tengo la pi 3 que va con WiFi, pero mejor con cable.
 
  • Me gusta
Reactions: xfx6600 y telechupi

aguilarmercader

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2012
66
18
0
Yo tengo la pi3 también y de cine. Por WiFi incorporado al principio píxela. Con el nanousb 300 WiFi de tp-link, de maravilla.

Decir también que funciona con cualquier imagen, no sólo openspa.

Enviado desde mi Orange Fova mediante Tapatalk
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Como avanzadilla y para que no os pasé como a mi al principio que casi me vuelvo loco... Al menos en la Rpi 1 y Rpi2, imagino que en la 3 igual, pero no la tengo para confirmarla... Y es que los canales SD solo se escuchan y es por que hay que comprar a parte el codec mpg2, vale menos de 2€ y es personal para cada Rpi, era una manera de ahorrar costes en la Rpi, pero vamos que lo compras y al instante te lo envian a tu correo, lo pones y a funcionar...
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Buenas, estoy dándole vueltas para poder ver en condiciones el deco en un android tv a través de kodi y no hay manera. Los canales se pixelan continuamente, tienen problemas de buffer (solo veo canales SD pero da igual, se pixelan igual). Lo extraño es que si uso el mismo método para conectarme fuera de casa, concretamente en el curro, lo veo sin problemas. La cuestión es que solo tengo 6mb de subida, por lo que asumo que sería el cuello de botella de la conexión. Y es lo que no me cuadra, ¿si con 6mb va bien, como a través de wifi no va bien? Las distancias no son gran cosa, unos 6-8 metros
 
Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Buenas, estoy dándole vueltas para poder ver en condiciones el deco en un android tv a través de kodi y no hay manera. Los canales se pixelan continuamente, tienen problemas de buffer (solo veo canales SD pero da igual, se pixelan igual). Lo extraño es que si uso el mismo método para conectarme fuera de casa, concretamente en el curro, lo veo sin problemas. La cuestión es que solo tengo 6mb de subida, por lo que asumo que sería el cuello de botella de la conexión. Y es lo que no me cuadra, ¿si con 6mb va bien, como a través de wifi no va bien? Las distancias no son gran cosa, unos 6-8 metros

Pues puede tener su logica, fuera de casa a traves de que dispositivo lo ves? Has probado dentro de casa a verlo desde el PC? Puede ser que ese androidTV su wifi no sea demasiado rápido o estable y por eso pixela. Pruebalo dentro de casa desde el pc, si te funciona bien es el AndroidTV, si te funciona mal, puede ser el router, pero no creo que sea eso. En cuanto a si por internet te funciona bien, es posible que al transcodificar ocupe menos de esos 6 megas.
En mi caso desde el pc por cable me funcionan bien los SD y los HD, las grabaciones y todo...

O el de ftp?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Es el del OpenWebif, ya que la lista de canales y todo eso lo pilla de ahí. O al menos eso tengo entendido yo.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Pues puede tener su logica, fuera de casa a traves de que dispositivo lo ves? Has probado dentro de casa a verlo desde el PC? Puede ser que ese androidTV su wifi no sea demasiado rápido o estable y por eso pixela. Pruebalo dentro de casa desde el pc, si te funciona bien es el AndroidTV, si te funciona mal, puede ser el router, pero no creo que sea eso. En cuanto a si por internet te funciona bien, es posible que al transcodificar ocupe menos de esos 6 megas.
En mi caso desde el pc por cable me funcionan bien los SD y los HD, las grabaciones y todo...

Lo probaré con un pc, a ver si se pixela. Respecto a verlo a través de internet no hago transcoding, tengo una cuenta ddns y lo veo con el protocolo de streming (puerto 8001) que debiera ser el mismo que el que se usa via LAN. Por eso me extraña que si con 6mb de ancho de banda basta, como no me va bien en casa por wifi, si 6mb de ancho de banda debieran alcanzarse bien.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Lo probaré con un pc, a ver si se pixela. Respecto a verlo a través de internet no hago transcoding, tengo una cuenta ddns y lo veo con el protocolo de streming (puerto 8001) que debiera ser el mismo que el que se usa via LAN. Por eso me extraña que si con 6mb de ancho de banda basta, como no me va bien en casa por wifi, si 6mb de ancho de banda debieran alcanzarse bien.

Como te digo, algunos androidTV su wifi es bastante pobre y no funciona bien...