Home

Ver nuestros decos en el PC a traves de Kodi

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Hola, creo que yo tengo el mismo problema por tener usuario y contraseña activados, tengo que comprobarlo.
Si no tienes otra solución haz redirección de puertos desde el router, normalmente los streamers buscan en los puertos típicos... 80, 8001, 8002 usa como puerto externo por ejemplo el 18000 redirigido al 80, el 18001 al 8001 y el 18002 al 8002 de la IP del deco
Son solo ejemplos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: nomiss

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
He estado leyendo por un foro guiri que lo quite desde el plugin de opemwebif la autentificacion HTTP y de esta manera solo se puede acceder al deco dentro de la misma Red y luego hacerte una VPN para acceder desde el exterior.
Por suerte mi router es un Synology que facilita mucho esta labor. Voy a probarlo.

Rwspecgo a lo s puertos, los tengo ok, direccionados y cambiados
 

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
Pues listo, ya está todo ok, confirmado, hago un pequeño resumen por si le puede valer a alguien:

Quitando la autentificacion HTTP dentro de las opciones del plugin openwebif, sólo se puede acceder por red local al deco y si se quiere acceder desde fuera, montas una VPN (Yo me la he creado L2TP) y listo ya puedes acceder al deco desde fuera de tu red local, evitar a los intrusos y utlizar Kodi en un PC con el plugin PVR Vu+/enigma2 del mismo Kodi.

paz2
 
  • Me gusta
Reactions: javilinjavilon

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Solo un apunte, una vez hechas las pruebas con KODI instalado en una ANDROID TV BOX los canales se ven aunque tengamos las autentificación HTTP activa en el plugin OPENWEBIF, pero no se ven si tenemos puesta autentificación en el STREAMING. Tengo que intentar resolver porque los canales HD dejan estela de pixeles y no se ven bien aunque deberian dado que lo tengo todo con PLCs a 200MB, hablo de streaming en red local.
Edito para decir que he en concreto con mi ANDROID TV BOX (X96 MINI -AMLOGIC-) creo que he resuelto este último problema desactivando en KODI desde SISTEMA >>> AJUSTES DEL REPRODUCTOR >>>> VIDEO >>> PERMITIR ACELERACION POR HARDWARE dejando activa solo una de las dos opciones, en concreto la primera empezando por arriba, por si ayuda a alguien. Si desactivaba las dos no se perdian pixeles pero la imagen en HD iba a camara lenta.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: nomiss

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
Pero te refieres fuera de tu Red local?
Luego cuando llegue a casa, lo pruebo.
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
A lo que me refiero es a que KODI (con el addon Vu+ enigma2 client) es capaz de reproducir desde un deco enigma2 aunque tengas activado en Openwebif la contraseña HTTP pero no es capaz de hacerlo si tienes activada la contraseña para el streaming. Y esto vale tanto para red local como para conexión desde internet supongo puesto que en Openwebif no te discrimina si es para una o para otra.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: nomiss

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
Hay que habilitar la opción de "habilitar acceso desde VPNs" desde openwebif

A mi así, sino estoy en local no me deja acceder, de ahí a que me haya echo la vpn
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Aclarado. Yo por ahora no estoy detrás de una VPN, con el redireccionamiento de puertos he conseguido que por ahora no me entren. He instalado el plugin de notificaciones y miraré el log de vez en cuando y si veo que entran tomaré otras medidas pero prefiero poder entrar desde cualquier dispositivo sea mio o no y por lo tanto que no sea necesario instalar certifiados.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: nomiss

bitruyi

Presentado
Forero
13 Ene 2015
7
3
0
36
Hola, estoy usando el addo vu+ client en el pc, pero la señal de los canales no la muestra, ¿cómo hago para que muestre la señal del satélite en kodi?
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Buenas tardes, he instalado el kodi 18 en mi mac con la fuente de catoal.
Me encanta.

Captura-de-pantalla-2019-03-25-a-las-15-19-53.png


Saludos.

PD:
Captura-de-pantalla-2019-03-25-a-las-15-48-30.png
 
Última edición: