Home

Ver nuestros decos en el PC a traves de Kodi

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Gracias, cual versión de Openelec es la que mejor va?
Gracias,
Siempre la última... Normalmente en las últimas versiones de todo siempre se resuelven problemas de las anteriores, y eso te sirve para Openelec y para todo en la vida... jaja.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Siempre la última... Normalmente en las últimas versiones de todo siempre se resuelven problemas de las anteriores, y eso te sirve para Openelec y para todo en la vida... jaja.
Sisi, estoy totalmente de acuerdo, yo siempre he puesto última,

Por cierto la última termina en 03?
La que tengo es Raspberry pi 2 B+
Gracias
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Hola estoy probando el ver si funciona desde fuera de casa con un portátil, he seguido todo el manual y ahora mismo me está cargado el pega de la lista que tengo, he intentado ver un canal y se me pone cargando pero no veo nada solo la guía, mi deco es un vuoduo2 con la ultima Openspa si alguno le funciona por favor que me diga como, el puerto que tengo abierto es el 8002
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Hola estoy probando el ver si funciona desde fuera de casa con un portátil, he seguido todo el manual y ahora mismo me está cargado el pega de la lista que tengo, he intentado ver un canal y se me pone cargando pero no veo nada solo la guía, mi deco es un vuoduo2 con la ultima Openspa si alguno le funciona por favor que me diga como, el puerto que tengo abierto es el 8002
Que conexión a internet tienes?? Seguramente no tengas suficiente subida como para emitir por internet, si tuvieras bastante es por que tienes algún puerto cerrado por el cual se emite...
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Que conexión a internet tienes?? Seguramente no tengas suficiente subida como para emitir por internet, si tuvieras bastante es por que tienes algún puerto cerrado por el cual se emite...
Hola, cuanta seria la mínima velocidad de subida que se debería tener para poder enviar?
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Si no recuerdo mal son unos 3/4 megas pasa sd y sobre los 8/10 para hd.
Buff, no llego ni de coña, con uno de subida, jajajaja, ya ni me molesto en abrir los puertos.
Gracias por responder tan pronto.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buff, no llego ni de coña, con uno de subida, jajajaja, ya ni me molesto en abrir los puertos.
Gracias por responder tan pronto.
Hombre si tienes un deco que transcodifique si puedes hacer cosas.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Buenas tengo 300 megas de movistart bajada y subida creo que 30
 

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
hola como puedo saber la ruta de la lista de canales para ponérsela al kody gracias
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
hola como puedo saber la ruta de la lista de canales para ponérsela al kody gracias

Cuando configures el plugin de vu+ en el apartadao "Canales" puedes escribir el nombre del bouquet de tu lista que quieras ver en el kodi, si no pones nada el kodi te cogerá todos los canales.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
muchas gracias,está muy chulo esto,lo he probado y mola,aparte de que tiene bastantes más cosillas para enredar,me gusta bastante,muchas gracias por el pedazo de manual,sois unos cracks