Home

Ver nuestros decos en el PC a traves de Kodi

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Hola compi,yo tengo un dúo 2,con un Android TV de 2g memoria y al principio se me cortaba ,he conseguido hacerlo funcionar,prueba si quieres bajándole la resolución del transcoding y también el birate(es lo que está bajo) a mi me funciono,el tema del transcoding esque depende de la conexión de tu router.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Hola compi,yo tengo un dúo 2,con un Android TV de 2g memoria y al principio se me cortaba ,he conseguido hacerlo funcionar,prueba si quieres bajándole la resolución del transcoding y también el birate(es lo que está bajo) a mi me funciono,el tema del transcoding esque depende de la conexión de tu router.
Yo no hago transcoding, porque baja la calidad de la imagen, hago streaming y en este no es posible bajar el bitrate. De todos modos estoy seguro que no es problema de ancho de banda. He probado y no tengo ningun cuello de botella, las transmisiones Deco-Router, Router-Android son de 10-11 mBps, más que de sobra para canales tanto HD como SD.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Lo ideal para hacer streaming es usar otro enigma 2, verías todo como en el deco principal.
No tiene por que... yo con una RPi 2 funciona perfectamente y con el pc evidentemente también. Los AndroidTV están bien, pero sino tiene buen soporte pues hay cosas que fallan...
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
No tiene por que... yo con una RPi 2 funciona perfectamente y con el pc evidentemente también. Los AndroidTV están bien, pero sino tiene buen soporte pues hay cosas que fallan...
Me refiero a la interface del aparato, con kodi funciona, pero no lo puedes comparar con la interface de un enigma ni con la rapidez del cambio de canales, etc, etc.
 

joe7045

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2016
32
4
0
aSTURIAS
Hola.
Aprovecho el hilo para plantearos mi cuita, que llevo tiempo leyendo y no doy con la solución.
Sistema OE: OE-Alliance 3.4
Versión firmware: openspa 6.0.010 (2017-01-15-master)
Versión Kernel / Fecha de driver: 3.13.5 / 20161130
Sintonizadores
Sintonizador A BCM7356 DVB-S2 NIM (internal) (DVB-S2)
Sintonizador B BCM7356 DVB-S2 NIM (internal) (DVB-S2)

Internamente puedo usar los dos sintonizadores correctamente (pip, ver un canal y grabar de otro traspondedor...) pero, por mas vueltas que le doy no consigo que el webif, el vlc o el kodi en el pc, me reproduzcan otro canal diferente al sintonizado.
Con el vu+player en android me pasa exactamente lo mismo.
Alguna idea sobre que parámetro tengo mal en mi deco?
Muchas gracias por anticipado
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si el segundo tuner está libre debería funcionarte. Por cierto, que deco tienes?
 

joe7045

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2016
32
4
0
aSTURIAS
Es un solo2.
El segundo tuner está libre. Y si, por más que miro....debería funcionar, pero no funciona.
A ver si damos con el tema, que seguramente sea una chorrada que no veo.
Gracias
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Puedo probar, pero yo creo que me funciona perfectamente tener en kodi un canal mientras en el deco se ve otro. Debe de ser alguna configuración del addon de kodi, mira a ver si tienes alguna opción para que te deje hacer zapping sin tener que desconectar el sintonizador.
 

joe7045

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2016
32
4
0
aSTURIAS
Va a ser que no es el kodi, porque ni vlc ni webif trabajan correctamente tampoco.
Lo mismo en Android, el vu player, solo deja ver el canal puesto en la tele.
Tiene que ser algo de la imagen, del webif o si me apuras de la cam, pero he probado con oscam y con cccam y el mismo resultado.
A ver si a alguien se le ocurre alguna cosilla
Gracias por anticipado.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Va a ser que no es el kodi, porque ni vlc ni webif trabajan correctamente tampoco.
Lo mismo en Android, el vu player, solo deja ver el canal puesto en la tele.
Tiene que ser algo de la imagen, del webif o si me apuras de la cam, pero he probado con oscam y con cccam y el mismo resultado.
A ver si a alguien se le ocurre alguna cosilla
Gracias por anticipado.
Como tienes configurados los sintonizadores?.
 

joe7045

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2016
32
4
0
aSTURIAS
Estoy por Sudáfrica esta semana, así que no lo puedo comprobar físicamente, pero juraría que el B con astra, hotbird e hispasat a través de diseq y el A conectado al B. Así he leído que debería tenerlos, no?
Seguramente sea una chorrada de ese tipo, pero no doy con la tecla adecuada, xddd
Gracias y admito cuanta sugerencia se os ocurra
 

joe7045

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2016
32
4
0
aSTURIAS
Solucionado.
Los sintonizadores los tenía bien. Por si alguien tropieza con lo mismo, en opciones generales no tenia marcada la opcion decodificar antes de stream.
Gracias
 

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
Con la última versión de kodi (17.5) no funciona verdad? Me sale continuamente que no se puede activar el addon.
 

fixius88

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Nov 2017
17
1
0
44
Yo lo hice funcionar y conseguí meter addons, como alfa , cine, palantir, pero ahora no me inicia kodi, se queda negro y vuelve al canal del deco. Tengo vu solo Se. Alguna ayuda?
 

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
Hola a todos, refloto un poco el hilo por unos problemas que tengo con la configuración del plugin PVR Vu+/enigma2 de Kodi, comentar que mi deco es un Vu+ uno4k se.

La cuestión es que si dejo el deco sin contraseña me cargan los programas sin problemas en kodi y se ven perfectamente, pero si activo la contraseña en el deco, los canales se cargan pero no se visualizan en el PC, la contraseña está bien configurada al igual que puertos en Kodi, simplemente pincho en un canal cargado y no se ve nada, no lo ejecuta.

Si vuelvo al deco dentro de la config del plugin openwebif desactivo la opción de que me pida la contraseña, y vuelvo a ver todo bien en Kodi.
Desde el móvil utilizo DreamDroid para conectarme desde el exterior y no tengo ningún problema y accedo estando el deco con contraseña y sin ella.

El problema es que sino lo pongo para que pida la contraseña, se me meten streamers y me chupan un sintonizador más la conexíon de salida (Esta semana ya me ha pasado 2 veces esto), ya que uso un pc con Kodi para ver los deportes en un proyector.

A ver si alguno me ilumináis.
Gracias!!
 
Última edición: