Skyline

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Ahora me a empezado a descargar pero no pasa de 97.43℅

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Otra cosa que veo es que tengo activado para que me salgo con carátulas y el tiempo y el tiempo no sale, esto en el primer infobar.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Hay que salir de hay apagando el dedo, porque se queda pillado.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Y cuando desconectáis de la corriente, Sigue la versión 2.3 o 2.4?

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Rectifico, al apagar deco del boton, vu ultimo 4k, me arranca con skin original openspa, desaparece este, intento instalar ipk ultimo que hay puesto, lo instala pero al reiniciar deco no sale, en cambio si se descarga desde la openspa la version 2.3, funcionando de nuevo.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/share/enigma2

Reiniciar deco

Descarga el ipk que dejo, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot

Descarga del ipk

Última edición:
SurOeste
Amigo OpenSPA
Y cuando desconectáis de la corriente, Sigue la versión 2.3 o 2.4?
Tras quedarse en el 95 % durante la descarga.. reinicio el deco cortando la corriente.. tras en el inicio pone versión 2.4
Gracias

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

Reiniciar deco

Descarga el ipk que dejo, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot

Descarga del ipk

Última edición:
Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Mi ya me sale actualizado después de apagar y también el tiempo.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
De esta forma os funcionara bien:

Reiniciar deco

Después, reboot

Descarga del ipk

Última edición:
Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Alguno a probado esta formula?

Reiniciar deco

Después, reboot

Descarga del ipk

Última edición:
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Alguno a probado esta formula?

Reiniciar deco

Descarga el ipk que dejo, después de descomprimir, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot
Yo no, porque entiendo que como me sale que tengo la version 2.4 lo tengo correcto, o tendria que utilizar esa formula que dices, duque?

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Lo digo por que todos comentáis que se queda congelado en un %, esto no tiene importancia, lo importante que tras unos segundos , avise que se instalo la nueva versión.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Si alguno de vosotros os atrevéis a realizar estos pasos al pie de la letra y comentar si funciona bien lo agradecería.

Reiniciar deco

Después, reboot

Descarga del ipk

Última edición:
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Si alguno de vosotros os atrevéis a realizar estos pasos al pie de la letra y comentar si funciona bien lo agradecería.

Reiniciar deco

Descarga el ipk que dejo, después de descomprimir, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot
Voy a hacerlo yo ahora mismo y te cuento

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Si todo fue bien, te tiene que salir la versión 2.3 cuando entres en el plugin Skyline, botón amarillo, te dirá que existe la versión 2.4 le das que si instalar esperas unos segundos 10..20 el máximo y te debe de instalar la 2.4

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
se queda pillado en descargando skyline y he dado reboot desde consola. Una vez reiniciado y al dar boton amarillo me sale que hay nueva version le digo si a actualizar, descarga casi hasta casi el final y pasa a instalando actualizaciones donde se vuelve a quedar pillado. le vuelvo ha dar reboot desde consola y ya cuando entro de nuevo a Skyline y le doy a boton amarillo que es para actualizar me dice que tengo instalada la version 2.4.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Si todo fue bien, te tiene que salir la versión 2.3 cuando entres en el plugin Skyline, botón amarillo, te dirá que existe la versión 2.4 le das que si instalar esperas unos segundos 10..20 el máximo y te debe de instalar la 2.4
Esto que comentas es correcto, pero luego pasa todo lo que comento en el post anterior