Skyline

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Lo primero educación compañero ni es grosera ni inútil , te confirme que el problema no es del skin, y que te pasa a ti solo porque no has leído mas, creo que te hice una pregunta para poder seguir ayudandote pero con gente como tu se le quitan las ganas a uno .
salu2
Otro post sin sentido, pero me gustaría preguntar dónde fue esa "educación" de la que hablas.

Yo: más de 30 años en esto.bfuftodosi

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Otro post sin sentido, pero me gustaría preguntar dónde fue esa "educación" de la que hablas.

Yo: más de 30 años en esto.bfuftodosi
Si llevas mas de 30 años en "esto", entenderás que "como lo haces" no son formas de pedir ayuda.

1784975848693.png
Yo vi informacion logica en su respuesta y ninguna grosera.
Ni el ni otros tienen TU problema.
Pregunta que version de OpenSPA tienes? Y pasate de responder, a claro, ese no es TU problema.

Elduque da una respuesta.
1784975989564.png
Y la respuesta del compañero, muy correcta a tu post.

1784976049548.png

Tu respuesta en TU estilo y si, ya me esta pareciendo grosero, tanto el primero como este.
1784976147208.png
La respuesta al post del compañero elduque, no me esta gustando nada, vamos que no me esta gustando nadada de nada.
No son formas de pedir ayuda para un problema que solo tienes TU ya que nadie mas se queja de este problema.
1784976251517.png
Como todo eso ya lo sabes, felicidades.
Espero mas paciencia con las preguntas a los compañeros que quieren ayudar con el problema que tienes.
Ellos solo leen lo que dices de TU problema, lo que no esta escrito, ellos no lo saben y de momento lo leido y las formas, quitan las ganas de ayudarte con TU problema.

Esta claro que tienes un problema, pero eso de llegar, pedir la solución y desaparecer hasta el próximo problema......
La verdad, no ayuda al foro ni al resto de compañeros que intentan ayudarte.
Que tengas un buen día @DirtyDonki después de mas de 30 años en los foros, sobre todo con esta actitud.

PD: Continuaremos por aquí como siempre.
:leer:
.

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me dio por repasar post y es gracioso (o no), en el primer pot en el foro (sin presentar, pero ya no importa), la misma pregunta (en que versión de OpenSPA), sin respuesta desde 2015.
Si es posible, responder a las dudas de quien intenta ayudar, facilita la ayuda.

1784977980025.png

Post original aquí.

Las preguntas y las respuestas en este hilo.

1784980077705.png

Felicidades por solucionar TU problema como comentas en el post 497 de este hilo.
Ya funciona como al resto de usuarios.

Ya está arreglado. Tuve que restablecer de alguna manera la ubicación —opción que inicialmente no aparecía—, pero al trastear con el proveedor surgió de repente la opción para confirmar la ubicación y el país correctos, y ahora funciona. El plugin OA Weather necesita mejoras en este aspecto, ya que este paso no resulta evidente ni está visible de inmediato.

PD: Hasta el próximo problema, luego limpio un poco.
maid-smiley-emoticon-gif.33122

.

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
@Tururu Gracias por tu respuesta, pensaba que hice lo correcto pero el sigue igual de agradecido, algunos de los que estamos por aquí llevamos desde la época de forofos con los Azbox y siempre hemos respetado al resto de participantes, yo hago preguntas con las dudas que tengo y en lo que puedo ayudar ayudo, pero como tu @DirtyDonki ya lo sabes todo a ti no te contestaré.
salu2

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Mi vuestra y de mucha gente, este hilo lo está llellendo mucha gente y a visto las formas de ser y muchos se hará la pregunta, le doy respuesta para que luego me trate como a vosotros?.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Si actualizáis el skin con botón amarillo desde el plugin, veréis que esta la versión 3.0.2
Esta versión solo tiene la infobar 1 y 2 como hasta ahora. Todos los menús que tiene son de la OpenStarHD. Puesto que algunos de vosotros vieron varios errores en los menús de Skayline la mejor solución que encontré por el momento, es implementar los menús del skin original de Openspa. Espero comentarios de como va. Saludos

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Puesta y el error que tenía ya funciona bien ( era agregar los proveedores de la cccam de la tdt astra) pero pierdo las carátulas de las pelis.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Puesta y el error que tenía ya funciona bien ( era agregar los proveedores de la cccam de la tdt astra) pero pierdo las carátulas de las pelis.
Que pierdes las carátulas de las pelis... A que te refieres, a las caratulas de los programas que hay en los canales?

cara.png

Última edición:
Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Buenas elduque,
Sabes si hay algún problema con tu skin, que no puedo montar montajes de red en la última imagen de openspa?
Veo los dispositivos de red pero no puedo ni expandir ni montar.
Saludos

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Buenas elduque,
Sabes si hay algún problema con tu skin, que no puedo montar montajes de red en la última imagen de openspa?
Veo los dispositivos de red pero no puedo ni expandir ni montar.
Saludos
Hola, con la ultima imagen y el skin predeterminado OpenStar tienes el mismo problema? Si tu respuesta es no...Actualiza la skyline a la ultima versión, esta tiene los menús de OpenStar. Saludos

Última edición:
Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Hola, con la ultima imagen y el skin predeterminado OpenStar tienes el mismo problema? Si tu respuesta es no...Actualiza la skyline a la ultima versión, esta tiene los menús de OpenStar. Saludos
Buenas,
Me pasa lo mismo con el que viene por defecto, será la imagen nueva creo.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Buenas,
Me pasa lo mismo con el que viene por defecto, será la imagen nueva creo.
Puede que sea problema en la nueva imagen. Lo ideal es que lo expongas en el hilo de la nueva imagen, para ver si se puede solucionar.