Home

Skyline

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
Gracias @elduque ya lo tengo OK, lo unico que no me convence es el plugin Weather, que para la ciudad de Murcia, me dice que hoy tenemos 31º, estamos en una zona calida, pero vamos mas de 16º no hace hoy , así que abriré otro hilo para ver que es lo que configuro mal de este plugin

• Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.488
6.103
0
Cuando pongas tu ciudad, sobre ella pulsas boton rojo y elijes la adecuada, por que si tienes puesta una del sur de America lógicamente no te mostrara la temperatura ni nada que concuerde con el clima de tu ciudad.

meteo.jpg

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
252
73
0
Muchas Gracias elduque por el trabajo muy chulo, a quedado de muerte...y como no darle las gracias al equipo por subirlo al panel de descarga...para facilitarnos mas aun el trabajo...Gracias a todos fenomenos!!!

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.488
6.103
0
Nueva actualización Skyline-2.1, se añadió una primer infobar simple y una segunda infobar simple, para aquel que no le gusta tanta info en pantalla. En la nueva Skyline no hace falta desinstalar la anterior versión, es decir podéis instalar directamente para que se actualice. Solo hay que activar la Skyline como predeterminada, si no la es, después de la actualización. https://openspa.info/threads/skyline.59060/#post-488717

Última edición:

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
Hola @elduque, como veo que nadie dice nada, seguramente solo me pasará a mi con mi deco qviart dual, en el display del deco que me debería aparecer la hora, me aparece Ld63, solo si cambio por el skin que viene predeterminado de openspa me aparece la hora ............no afecta para nada la funcionalidad del deco, pero claro no veo la hora , no sé si eso se podrá arreglar

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.488
6.103
0
Hola, pues no se que decirte, ya que no tengo ese modelo de receptor para poder encontrar ese problema. A ver si alguno, tiene ese mismo modelo y con la Skyline, que nos cuente si le pasa lo que a ti.

• Me gusta
Reactions: meca2123

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.488
6.103
0
@meca2123 ,Cuando puedas entras al deco a esta dirección: /usr/share/enigma2/...mira si existe la carpeta "display" si existe, intenta comprimirla y ponerla por aquí o cualquier servidor de ficheros.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.488
6.103
0
Actualización, ante todo agradecer tanto a evox como a JR por la ayuda prestada.
Que tiene de nuevo la Skyline: Desde ahora las actualizaciones futuras, la realizaremos desde el plugin Skyline con el botón amarillo.
Aquí nos mostrara la versión instalada y si existe una nueva versión para actualizar, la podremos actualizar.

MUY IMPORTANTE, desinstalar versión anterior si se tiene, de este modo: Botón azul.....Herramienta Desinstalación IPK.....Skins.....enigma2-plugin-skins-Skyline....."FORZAR BORRADO" Reiniciar receptor.

Formulas para la instalación: Botón menú. Descargas openSPA...Skyline FHD 2.3... Ok...botón amarillo. O de esta forma: descarga el ipk que dejo, después de descomprimir, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco. Con botón Menú...Gestor de archivos...Carpeta temporal...enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk...Ok...instalar.

Si encontráis problema en la instalación, desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot

Descargar Skyline

Última edición:

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
154
66
0
75
actualizada y funcionando muy bien gracias elduque .saludos desde el norte

• Me gusta

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Creo que se debería modificar el último tutorial o si un caso el archivo adjunto. En mi caso, he seguido el tutorial y he desinstalando la 2.3, he descargado el archivo comprimido con el ipk para hacerlo manualmente. La sorpresa ha sido que la versión que viene en el ipk es la 2.0, con lo que he tenido que ir a Descargas Openspa y actualizar a 2.3.

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.488
6.103
0
Creo que se debería modificar el último tutorial o si un caso el archivo adjunto. En mi caso, he seguido el tutorial y he desinstalando la 2.3, he descargado el archivo comprimido con el ipk para hacerlo manualmente. La sorpresa ha sido que la versión que viene en el ipk es la 2.0, con lo que he tenido que ir a Descargas Openspa y actualizar a 2.3.
Ya esta corregido tanto en fichero comprimido, como en panel de descarga.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.488
6.103
0
Cuando instaléis por primera vez la versión 2.3, cuando entremos en el plugin Skyline y pulsemos botón amarillo, nos dirá que esta disponible la versión 2.4. Esta actualización es el mismo skin que la 2.3, la puse para testear las actualizaciones. Con lo cual podéis actualizar a 2.4.

• Me gusta
Reactions: Pikillo y Malavida

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.349
1.763
0
Pues yo le e dado a actualizar y se queda con un cartel que indica descargando skyline y de hay no pasa.

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
345
85
0
suscribo lo que dice el compañero, en el 89.2 se queda y ahi esta.